Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.424 / 2.210
#21346

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En el palo del verano de 2020 q decía, estaba metido en varias cosas, pero principalmente en petróleo.

Respecto al petróleo estaba en futuros y me metí justo en mayo o junio cuando el petróleo estaba bajísimo. No recuerdo exactamente pero compré el futuro a menos de 10$ el barril. Lo veía claro, la subida era cuestión de días. Y resulta q una mañana me levanto y la cuenta estaba en -15.000€ aproximadamente. Ese día el futuro del petróleo cotizó en negativo (pagabas a alguien para q te comprara el petróleo, una puta locura).

Afortunadamente la cuenta minorista no puede ser negativa y el broker cubrió los 15.000€.

Estuve como 2 semanas sin operar y después otra vez al lío, recuperando y mucho más lo q tenía en la cuenta el día antes de autos.

Para una enciclopedia tenemos si nos ponemos a escribir batallitas, jajaja.

Por último, también tengo Gowex en la cartera (2.000 acciones a unos 7€ de compra), deseando q la liquiden para poder computar la pérdida. 
#21348

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
La bolsa y sobre todo los cfds –y esto lo digo por si hay un amable lector que acaba de leer un libro con una palmera y una playa en la tapa del libro, que tome nota- son como la dinamita, pueden hacer que obtengas importantes beneficios si la sabes manejar 

Si no es asi es mejor ir despacito, poco a poco, algo que sabemos todos que no suele ser lo habitual 
#21349

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola,

Muchos mensajes por aquí para imprimir y enmarcar.

Siento leer el comentario del compañero. Aunque no nos conozcamos y solo parecen ser nicks que quedan muy lejanos, me siento totalmente identificado con tu mensaje ya que mi experiencia con esta bicha, como la llamáis, ha sido muy similar. 
Con esta acción estás jugando en el centro del huracán, demasiadas incógnitas que no controlas y te cambian el escenario en un día, demasiado riesgo, demasiada volatilidad, demasiados si pero no, cambios de sentimiento en base a noticias en las que te juegas mucho casi cada semana unido a una gran posición hacen que afecte a tu ánimo y salud, no tiene más.

Personalmente yo sé que soy de los privilegiados, desde esa fase iii que la conocí por aquí la he vendido 3 veces en positivo, comprando y promediando a la baja las dos últimas veces. La última fue el otro día ya frustrado después de ver que aprobaban en UE y que nos comíamos un sell de news . Ha sido un año muy largo con esta cabrona, he llegado a tener posiciones muy grandes, también 6 cifras, que estoy seguro que en futuro, cuando me de un poco el aire y recapacite pensaré que qué estaba haciendo ya que una posible y simple mala noticia hubiera supuesto una catástrofe.

Por lo tanto quería deciros que también dejó la bicha está. Que ha sido una experiencia intensa que ahí quedará ya para siempre. Que que sois unos cracks, que vayáis con la cabeza bien alta, que no mucha gente tiene los cojones de aguantar lo que hemos aguantado este año.

Que los compis de este foro sus análisis y dedicación valen oro. Y que muchas gracias por todo.

Y por su puesto, para los compis que se quedan, que ojalá se vaya a 400 la bicha está :)

Un saludo 




#21351

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
 

Novavax Announces Initial Omicron Cross-Reactivity Data from COVID-19 Vaccine Booster and Adolescent Studies

 
https://www.stocktitan.net/news/NVAX/novavax-announces-initial-omicron-cross-reactivity-data-from-covid-kkbshu335hmw.html 

juraria que he visto en el AH desde ST el precio a 194's ...

Edito: y ahora pone - 8%  AH.
no se si esto funciona bien eh
#21353

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Funciona funciona!!!
#21354

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo dejo que hablen los expertos. A primera vista no me ha sonaso mal pero al ver el negativo...en AH...
#21356

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo leo que funciona contra omicron y los hijos de perra la bajan nada más salir una noticia. Que asco dan por dios. Ni siquiera se leen la noticia y a bajarla. Esto no tiene límites. Parece que ya se han dado cuenta de que la noticia es buena.
#21357

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Acabo de ver que me saltó el stop en 183... Ayer estuve apunto de soltar algo xro no se dio x un dólar...

#21358

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Breaking News
Novavax says COVID vaccine boosts response to Omicron variant
BY Reuters
— 4:09 PM ET 12/22/2021
Dec 22 (Reuters) - Novavax Inc ( NVAX ) said its COVID-19 vaccine is effective in generating an immune response against the Omicron variant, and an additional booster dose produces further immune resistance to the new variant, according to early data published on Wednesday.

Novavax ( NVAX ) said the data was taken from its ongoing studies of its vaccine's effectiveness in adolescents and as a booster. (Reporting by Carl O'Donnell Editing by Leslie Adle

#21359

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece una buena noticia, y la primera reacción fue alcista pese a la posterior barrida de stops..
La empresa ha convocado una Call para ahora mismo.. Si se van a exponer a preguntas no deben ser malos, digo yo... Mas bien al contrario...
#21360

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto dice Red sobre los datos de Omicron.

Great data here are my comments

First is they show all the data instead of hiding half. They give both the fold rise compared to peak (day 14 after second dose) and fold rise compared to the six month prevaccine #3. This is clearly a way to create a differentiation from MRNA and PFE.

Second they compare levels of NA to protection levels seen in ph3. Nobody else has made this clear statement

Third they give the ‘divides by’ number and it’s ‘less than 4”. This is huge since MRNA tried to say they were divides by 4 but in fact it’s really divides by 4.5. So it may not seem like a lot but it’s clearly better. I suggested a number the other night at 10–15% and that’s what it is. It’s better than MRNA

Add to this the CD4 responses in mux match boost with AZ and we can expect better clinical outcomes with NVAX and the OMGicron variant (thanks muddy I like that one)

So with this excellent data the release comes after PFE and MRNA and the data is written in a manner to unsound the competitions spin. Well done.

Both good data and a flawless PR


Grandes datos aquí están mis comentarios

Primero, muestran todos los datos en lugar de ocultar la mitad. Dan tanto el aumento doble en comparación con el pico (día 14 después de la segunda dosis) como el aumento doble en comparación con la vacuna # 3 de seis meses antes. Esta es claramente una forma de crear una diferenciación de ARNm y PFE.

En segundo lugar, comparan los niveles de NA con los niveles de protección observados en ph3. Nadie más ha hecho esta clara declaración.

En tercer lugar, dan el número "divide por" y es "menos de 4". Esto es enorme, ya que el ARNm trató de decir que estaban divididos por 4, pero en realidad se divide entre 4,5. Por lo tanto, puede que no parezca mucho, pero claramente es mejor. Sugerí un número la otra noche al 10-15% y eso es lo que es. Es mejor que el ARNm

Sume a esto las respuestas de CD4 en el impulso de coincidencia mux con AZ y podemos esperar mejores resultados clínicos con NVAX y la variante OMGicron (gracias Muddy, me gusta ese)

Entonces, con estos excelentes datos, el lanzamiento se hace  después de los de  PFE y MRNA y los datos se escriben de una manera que hace que las competiciones no sean sólidas. Bien hecho.

Buenos datos y comunicación de la compañia impecables.

Brokers destacados