Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.438 / 36.672
#235497

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Algo se cuece

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún velón se aproxima??
#235499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo, pero no dos o tres si no todas las que hagan falta porque así conozco el Metropolitano, el Zendal, ahora el palacio de los Deportes....
#235500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dificil. Lo que yo interpreto de la cinta es volumen de parada.... han metido dos papelones (compra limitada) en el mismo sitio casi, cada unos de 2.000 y pico contratos, y esos son los que se ven, habrá más órdenes perqueñas.

O cierre de cortos o apertura de largos. Tiene pinta de lo primero, no sé quién puede estar metiendo volumen largo ahora ni con qué fin, por eso creo que son cierre de cortos.

Complicado interpretar la cinta. Pero creo que simplemente parada, nada de velones, más bien al contrario.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces sestearán un rato en el nivel hasta que decidan,no? eso piensas. No sé me mosquea USA verde ,ayer también y que el Dax este tan parado.
#235502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cinta es un lio, andan buscando resistencias todos, en el dax son otros +100 puntos y jugar al farol, les gusta mucho
#235503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, eso creo, es una referencia del día sin más. Y probabilidad alta de frenarse, pero ya ves qué poco se frena, estamos en 4666 de momento y seguimos subiendo fuerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados