Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.525 / 2.210
#22861

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

parece que la caida de hoy es por la vacuna de sanofi

por lo que leo es menos efectiva que la nuestra y lo unico que tienen a su favor es que tienen estudios de booster, a priori parece que esta bajada es una sobre reaccion del mercado
#22862

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Subo un post de un usano con datos interesantes.
Subo el texto original y le añado una imagen de una tabla en Excel que hace más sencilla su visualización.

Este mensaje es para quienes están preocupados por el ritmo de los envíos de dosis iniciales de NVAX. La siguiente tabla compara los envíos de dosis semanales iniciales para los principales fabricantes de vacunas Covid desde el momento en que comenzaron a enviar a la UE. Como puede ver, NVAX está por delante del resto desde un punto de partida de aceleración inicial. Esto no incluye envíos a Australia.

#22864

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

bueno hasta donde va parar? D:
No frenan, moderna ya en minimos anuales
Lo peor esque ni siquiera han pasado ER de moderna, ni Novavax
#22865

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En 67 salgo, después de meditarlo. El mercado es lo único importante, lo demás accesorio, suerte a todos.
#22868

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tan mal esta la cosa? Yo pensaba entrar mañana, el principal indicador que uso para comprar esta positivo, pero no me quiero arriesgar
#22871

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://twitter.com/michaelzlin/status/1496525151697276929?s=20&t=oKjRajf2FOE_fd-yxBlmgA

Sanofi-GSK had seen that their initial dose produced inadequate immunity in >50yo. In general, immune function is lower with age, so a drop-off is expected. But perhaps the drop-off was just a bit too much for Sanofi-GSK compared to the other vaccines.

Pfizer-BioNTech and Moderna use RNA which requires frozen storage, AZ and J&J use adenovirus which hasn't been used at a wide scale before (and we now know has a thrombocytopenic thrombosis issue), and Novavax puts their proteins into lipid nanoparticles that are hard to make.

Today's release actually provides some nice data that speaks to the age effect. You can see below in the gray bars (after primary vax series) that Sanofi-GSK is closer to Pfizer than J&J or AZ (note log scale) for 18-55yo, but is worse than all other vax for ≥56yo



So perhaps Sanofi-GSK's naked protein+adjuvant efficacy is more sensitive to immune function than the other vax types. That would mean the approach works, but dosing needed optimization through trial and error. The other vax were lucky not to run into similar issues.

Novavax had peak antibody levels between Pfizer and Moderna using half the amount of antigen. If Sanofi-GSK peak is also below Pfizer peak (again, can't say for sure), that would suggest Novavax's adjuvant is better, or its nanoparticle helps, or both. 


#22872

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Imagino que el nivel de sobreventa de Nvax como de otras ya sera hermoso no lo siguiente no?


#22873

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si pero que la desgraciada baja a 73 o no la compro, vaxjonvax crees que mañana moderna mueva a las pharmas? Los resultados de moderna si son despues del cierre?
#22874

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No lo es tanto, el RSI es de 35.
La última vez en estos niveles estábamos en 23, eso si que era sobreventa extrema.
Todavía podemos visitar los 66 o no, dependemos de la bolsa en general, y de Moderna mañana que supongo que será la que tire del tren para arriba o para abajo.

Brokers destacados