Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.428 / 2.209
#21406

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese libro me lo recomendó una gran persona y es muy bueno.
#21407

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y que a Nvax le ha salvado una pandemia mundial…sino lo tenia jodido jodido…por eso cada vez que se le echan flores al abuelo y a la directiva se me revuelven las tripas la verdad recodando el fatídico Septiembre del 2016…en fin

Nvax
#21408

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El puto abuelo sigue sin decir nada de las fábricas. Ya no importan una mierda porque todo lo va a hacer el SII. Lo que más me jode es que en las entrevistas, por ejemplo la de yahoo, con el abuelo en su casa-palacio, espero que la hayáis visto, las subnormales y los subnormales no le preguntan nunca nada específico como cuántas dosis tienen, cuál es el estado exacto de cada una de las fábricas,.....
#21409

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El futuro nadie lo sabe, pero al final aunque las acciones se descorrelacionen de los fundamentales un tiempo (unas más que otras y por más tiempo), al final tienden a ese valor.

Aquí los números son claros. Y no hablamos de ejecutar al milímetro, ni mucho menos. Que problemas para escalar y comercializar se esperaban, puedes revisar mis mensajes y cómo he sido bastante escéptico con las cantidades que daban y apostaba por números de unos 700M este año. Cada mes que la vacuna no ha estado aprobada han sido billones perdidos. Mira los números de BNTX o los de MRNA. La capitalización que tienen. Y mira NVAX. La diferencia ha llegado a ser de 10 veces. La película hubiera sido muy distinta de haber tenido la aprobación para antes del verano o incluso hace 4 meses.

Y los precios que me marco no son objetivos que me haría ilusión que se cumplan, hay trabajo detrás de hacer números y tener en cuenta bastantes cosas. No es que me quiera creer un precio; hago las cuentas, veo cuál es el rango al que debería cotizar (realidad + expectativas futuras) y aplico un factor de corrección conservador. Luego puede pasar de todo y más en bios, o simplemente que estaba equivocado en mis apreciaciones, pero si una empresa va a vender 30B en 2 años como las mRNA la cotización lo va a reflejar. Y el abuelo dijo que los ingresos en 2021 iban a estar en línea con los de Moderna o Pfizer, con dos cojones.

Y si no ha sido aprobada antes ha sido por la mala estrategia que han seguido. Pero no es que lo diga yo que al final soy un matado detrás de una pantalla, el propio Stan lo ha reconocido en una entrevista. Pero es que además no es la primera vez que les pasa. Lo único que debe tener algo de baraka porque ha mantenido al mismo equipo durante mucho tiempo y ha estado a punto de cargarse la empresa un par de veces pero le ha salvado la providencia.

Da mucha rabia con la vacuna que tienen. En fin, que no me quería meter otra vez con el hombre pero me caliento cada vez que pienso lo incompetente que ha sido.
#21411

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


me lo decia un colega usano hoy
America is basically saying “fuck it, I guess we’re all getting omicron”
asumen y aceptan que todos estan contagiados pero no cambian estilo de vida porque total ya que mas da. 
me lo dice un amigo que desde hace 2 años ha reducido su actividad social a lo minimo imprescindible junto con su mujer, pero que hasta las propia familias de ambos les recriminan ese comportamiento. 

no se, otra cultura supongo
#21412

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, el mercado está descontado que la fase de pandemia acaba con Omicron y que las muertes van a ser a partir de ahora (o cuando acabe esta) bastante bajas.

Y que la demanda de vacunas va a caer.

Nvax ha ampliado contrato con SK para vender más en Corea pero también para que puedan servir a Tailandia y Vietnam. Imagino que esto es consecuencia de SII teniendo que vender en India pero lo veremos.

Imagino que la estrategia es intentar vender Omicron también a partir del otoño que viene y quieren tener una planta que lo haga y por eso aumentan los pedidos de otras? Todo especulación pero eso sería una ventaja frente a otras vacunas.

En el documento de la ampliación de Corea han quitado lo de entrega CMC a FDA para fin de año, imagino que no llegan esta semana tampoco...
#21413

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues este habla de lo que habláis, de donde están “los millones de dosis almacenadas durante 2021, matarile rile matarile rile la”.
Y luego hace cálculos para los resultados del último cuarto de este año.

https://www.google.es/amp/s/seekingalpha.com/amp/article/4476685-novavax-the-bear-in-ambush

Yo ya no estoy desgranado los entresijos que rodean la empresa (científicos, económicos, gestión, recurso, etc) antes si, pero me robaba mucho tiempo y era demencial, al menos para mi, con una cartera variada y variable, hacerlo o intentarlo con cada una que invertía.

Ya daréis opinión los que sabéis del tema, aunque creo que en gran medida ya la habéis dado.
El artículo parece currado y muy documentado, entiendo que con intereses propios de por medio, estos de alpha……., pero bueno que parece sólido.
Os dejo foto de una parte donde habla de las dosis contratadas en Filipinas, es para cuestionarse algo si esto es así realmente.

Con este tipo de cosas, la “lógica” ¿os parece más cercana??
Y si esto es el motivo, el desencadenante, ¿no adelantaban los gráficos las dudas sobre todo esto?
Ahora se necesita lo contrario, algo positivo o que al menos despeje dudas, y seguramente si es esperado lo anticipe de alguna manera el AT.

Feliz Navidad!!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21415

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algo de razón tienes, un valor hay que estudiarlo para saber que se lleva entre manos, pero no debe ser una obsesión

NVAX  esta en un compas de espera pivotando en la zona de 150-200, como ganando tiempo, a largo plazo bien, aunque se acerca peligrosamente al precipicio, los máximos y mínimos marcados darán la pauta

#21416

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si pero es una barbaridad para el que está en hold ese margen de movimiento y más dependiendo de donde esté su entrada.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21417

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ese es el problema, que los números no tienen estomago

También sabemos que "ellos" funcionan de otra manera, es fácil adivinar donde entraron, ahora se dedican a sacudir el valor a ver a cuantos tumban
#21418

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este es el que daba pt de $800 y más hace no mucho y de repente se puso bajista. Con argumentos hilarantes de que Omicron iba a obligar a Novavax a igual hacer otros estudios. Como después de los datos del otro día esa teoría ha quedado en ridículo, ahora viene por la producción. Y se inventa los números para justificar que está cara ahora con 13B con 6B mínimo de ingresos este año y la incertidumbre de lo que está por venir. El papel lo aguanta todo.

Le habrá pagado alguien para hacer un artículo bajista imagino. Aunque hay cosas que son ciertas y son varias de las comentadas aquí. Pero en este punto sin datos de la empresa son especulaciones.

Creo que las dosis producidas están congeladas y no finalizadas, es decir, no son inventario, y que cuando completen las validaciones de las plantas podrán completarlas y ser producto final. Y no dicen nada porque eso sería reconocer que las plantas tienen problemas aún. Cuántas hay así? Ni idea. Pero no creo que el de biofabri mienta, y lleva diciendo en las diferentes entrevistas que están produciendo desde hace meses. Otra cosa es que igual los lotes antiguos no pasan (o no han pasado) la validación y hay que tirarlos.

Pero lo de siempre, ni idea porque hay cero trasparencia.
#21420

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Leo esto ,y el post de investing y digo... ME CAGO EN EL P. ABUELO
Brokers destacados