Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.412 / 2.210
#21166

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ojalá!!!  a 2000 pavos solo me quedaría una quinta parte de la posición, esto lo dejaría por si se esplayara en el futuro, por lo que pudiera pasar con todas sus posibles vacunas , pero vaya!!! Con lo vendió a darme la vida padre.
Edito: como nota comentar que el 70% de la posición las tengo por debajo de los 10 dólares.
#21167

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Noooo poco....
Hemos visto en varias ocasiones cómo desde medios " fiables" nos han atacado vilmente con medias verdades o mentiras descaradas disfrazadas de "información de fuentes autorizadas que no se pueden desvelar" y curiosiosanente ha coincidido que venían de Político y/o Reuters...
Creo que con esto digo bastante.

#21168

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y atención ahora, cuando se comience a distribuir , porque los ataques van a ser bestiales.
Del tipo " efectos secundarios" , efectividad cuestionable, etc.
La competencia, osea pficer &moderna , no van a permitir que una compañía advenediza les haga competencia en un mercado que consideran suyo por derecho.
#21170

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y yo lo que veo, por desgracia, es que la gente ha perdido el miedo mayormente. Si esto fuera la viruela (sin vacuna), apañaos íbamos 
#21171

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

EMA mañana:

Lauterbach: Novavax no es un "cambio de juego"

El Ministro Federal de Salud Karl Lauterbach (SPD) espera la aprobación de la vacuna estadounidense basada en proteínas Novavax en un plazo de 24 horas. El ministro dijo en la charla BILD del domingo "Las preguntas correctas": "Espero que Novavax sea aprobado mañana". La Agencia de Medicamentos de la UE (EMA) es responsable de la aprobación.

Lauterbach advirtió contra la suposición de que la nueva vacuna "se convertirá en un cambio de juego". Según los estudios, Moderna y BioNTech son "todo un rastro más seguro". Sin embargo, algunos escépticos de la vacunación están esperando Novavax, así como vacunas muertas porque no confían en las vacunas de ARNm. Como resultado, la tasa de vacunación en Alemania podría aumentar.
#21172

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fíjate que la P de político coincide con la P de pfizer......
#21173

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Aquí puedes ver esas palabras y del ministro de Salud alemán.
https://eueditorial.com/lauterbach-schliest-lockdown-vor-weihnachten-aus/

Y hablamos de un país con una importancia capital en la UE. El más influyente en muchos sentidos y que está superado por la pandemia y la necesidad de vacunas.
Y ojo, la vacuna de Novavax va a tener un papel capital para millones de europeos que, sin ser antivacunas si son contrarios o recelan mucho de las vacunas de ARNm.
 
#21174

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y Pedro y Pat también empiezan con P….
No me digas que estamos en “el ajo”…..
Sabía que no debía vacunarme con esas vacunas de ARNm…
#21175

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

🤣 🤣 🤣 🤣  me deprimo, ni lo había notado.
#21176

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hahaha....
#21178

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jaja, gracias por este post. Muy acertado!!

Suerte a todos y...no olvideis el pasado y no nos vengamos arriba. Yo solo se que no me quiero hacer viejo con las acciones de Nvax aunque si me han envejecido.

Y lo que espero es que ayuden al mundo y creo que su aprobacion lo hace.

Veo que ha caido el Gran Carlos Marin de Il Divo. Puto virus, lo que se ha llevado por delante...en este caso un gran artista que me encantaba.

En fin mis mejores deseos de salud para todos. Esta vivencia nos va a marcar mucho.


#21179

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que manera de calentar al personal en Yahoo finance.

"Esto seguirá el mismo curso de bitcoin: menos del 1 por ciento de los inversores lo saben ahora, al igual que bitcoin hace dos años, una vez que el 5 por ciento quiera una parte del pastel, el SP será enorme.







#21180

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este video eleva la moral
 https://www.indiatoday.in/coronavirus-outbreak/video/advantages-of-covovax-as-a-booster-shot-1889540-2021-12-19?jwsource=cl 

   Aunque les veo demasiado optimistas . ( yo también espero una gran semana) pero...
ojo calma y paciencia que no sería la primera vez que algo sale en el último momento
                                   
 Y faltan datos clave de fabricación y stock actual.
  
Brokers destacados