Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.425 / 2.209
#21361

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No tengo mucho más que decir después de lo que red ha opinado, pero sí, son datos excelentes.

Esto debería acelerar el cambio de mRNA, pero ya sabemos cómo son las BP. Esperaría un aumento de los pedidos. Y ojo a la sorpresa de India que espero que hagan un pedido grande. Aunque ahí deben estar peleando con SII por cantidades y precio.

A ver qué puede más si la sensación de que la jugada covid vacunas se acaba o los nuevos datos ...

Esto es un balón de oxígeno muy necesario.
#21363

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si hubiera pillado el dip a $170 sí, pero no a estos precios.

Llevo más de las que quería tener a estas alturas y sobre $180, así que aunque crea que los $220 se van a ver, hay tantas variables incontrolables que hacen que no quiera arriesgar más de la cuenta.

Pero esto es una muy buena noticia y debería fijar aún más el suelo. Eso sí, se tiene que traducir en pedidos.
#21365

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y en AH casi ni se cosca...es increíble la manipulación que hay en esta bicha. Nobody said it was easy...
Lo importante es que hay datos contundentes para pensar que la paciencia dará sus frutos.
#21366

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

https://www.forbes.com/sites/kimberleespeakman/2021/12/22/novavax-covid-vaccine-provides-antibody-response-against-omicron-data-suggests/?utm_campaign=forbes&utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_term=Gordie&sh=7ea8c79a4c5e

Una tercera dosis de la vacuna de Novavax, administrada a adultos seis meses después de sus dos primeras inyecciones, superó los niveles de anticuerpos contra la variante omicron 73,5 veces y fue más eficaz para evitar que omicron ingrese a las células.

El aumento de 73,5 veces fue mayor que para las inyecciones de refuerzo de Pfizer y Moderna , que aumentaron los niveles de anticuerpos 25 y 37 veces, respectivamente
#21367

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo importante es que estos datos demuestran que es una muy buena vacuna, y para la gente que sabe, muy probablemente una mejor solución a las mRNA a partir de ahora. Con la incógnita de qué pasa si se da tras mRNA que parece que la respuesta no es muy buena.

Esto debería ayudar a que la gente se la ponga y los gobiernos hagan los pedidos pendientes.

Pero hay viento en contra. El mercado piensa que a partir de Omicron la mayoría va a tener inmunidad (al menos para grave) y que mucha gente va a dejar de vacunarse. Y los mayores que se vacunen lo van a hacer con mRNA donde no importa tanto la tolerabilidad. Tampoco se sabe a cuánto venden las vacunas, cuánto se quedan de cada una, el estado del inventario, si han tenido que tirar dosis, si las plantas que faltan están produciendo producto viable.

El escenario base es LMIC vía SII, boost para las adeno (UK e India principalmente), población menor de 50, gente que no quiere mRNA... Tengo que hacer los números, pero creo que esto vale al menos 16B de capitalización. Aunque me gustaría ver nuevos pedidos y visibilidad de la situación en la producción (e imagino que lo mismo el mercado).

De todas maneras, es muy raro lo de UK. Si tras el cov-boost, la aprobación de EMA, y los datos de ayer no la aprueban y empiezan ya a dat el boost a los de AZ con ella, no entiendo nada.

La India debería moverse también. No debe ser fácil la negociación porque imagino que SII tendrá muchas dosis comprometidas (y que vender el stock de Covaxin) y ahora la India no puede hacer otra prohibición de exportación a Covax...
#21368

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia...el precio no es El valor....
#21369

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tu mensaje me ha recordado mi experiencia personal, como la de muchos otros aquí. En mi caso los CFD's también fueron los culpables de mi "desconexión" temporal en el tema trading. Desde entonces opero muy poco y con poco apalancamiento.
Mi consejo es que desconectes durante una temporada y, sobretodo, que reflexiones qué ha fallado en tu plan para perder tanto dinero ¿tenías un plan? ¿lo tenías pero no le hiciste caso? ¿tomaste demasiado riesgo?
Personalmente, lo que descubrí hace un tiempo y parece una tontería pero no lo es: haz un plan y mantente firme.
#21370

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Una tercera dosis de la vacuna de Novavax, administrada a adultos seis meses después de sus dos primeras inyecciones, superó los niveles de anticuerpos contra la variante omicron 73,5 veces y fue más eficaz para evitar que omicron ingrese a las células.

El aumento de 73,5 veces fue mayor que para las inyecciones de refuerzo de Pfizer y Moderna , que aumentaron los niveles de anticuerpos 25 y 37 veces, respectivamente


https://www.forbes.com/sites/kimberleespeakman/2021/12/22/novavax-covid-vaccine-provides-antibody-response-against-omicron-data-suggests/?sh=113c418d4c5e
#21371

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Crucemos los dedos y esperemos que hoy, con los últimos datos y un poco de viento de cola pueda ser un día muy verde. Saludos.

#21372

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

+5.43 en premarket de momento

#21373

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Javier lo siento muchísimo, nunca he tocado los CFDs, y menos mal porque hubiese quebrado seguro (soy bastante impulsivo), si bien, en mi caso, he jugado con dinero que no es mio (ya sabéis que es del banco), así que para el caso es igual de peligroso de que los CFDs. Mira que aquí se han dado esos consejos por activa y por pasiva pero la ludopatia nos puede, y el auto-convencerse de que somos mejores que nadie y sabemos más que nadie y pensamos que nos vamos a jubilar con esto. No hay nada más que leer los comentarios para saber que esto es muy peligroso y que si eres novato, es mejor no invertir en bolsa porque casi con toda seguridad PERDERAS TU DINERO.

Yo he tenido mucha suerte porque ya no le debo nada al banco, y al final esta bicha me ha dado algo de pluses, si bien no me voy a poder jubilar como quería. Esta continua tensión no me merece la pena, al final después de tantos años, y tantas horas dedicadas a esta bicha, para sacarles unos cuartos (bueno podría haber sido peor). 

Pues nada, yo también, os comunico que pongo fin a esta aventura en NVAX, os deseo a todos unas felices fiestas y ojalá se vaya NVAX al infinito y los que podáis sigáis cabalgando con ella.

un fuerte abrazo y millones de gracias a todos los que habéis aportado en este foro. Creo que puedo estar en el top5 de los que más veces ha actualizado esta página del foro, y más veces la ha visitado :)
Brokers destacados