Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.744 / 2.209
#26146

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora mismo en cincuenta y siete está al precio al que las amputé hace unos meses,,, me había prometido no tocar nada en unas semanas pero me estáis poniendo los dientes largos, malditos seais! 🙄😅

 No os estoy leyendo pero me han dado al ojo los dibujos... como siempre yo leyendo los cómics y no las novelas 😂

 por apostar... A ver  la primera figura del hombro cabeza hombro invertido de @seguidor por aquello de buscar la simetría del movimiento, si se diera ese supuesto y estoy mirando me lo pienso
#26147

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy me he acordado de ti. El pensamiento era...q puta es la bicha q esta aprovechando que Framus esta de vacatas. Hay q ser zorra...>_<
#26150

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bestiales aportes, @investing-saints, había pensado añadir  ese tipo de datos. Me has ahorrado el trabajo de recopilarlos. Muchas gracias. 
Estoy pensando en el texto, en como redactarlo de modo que sea lo mas efectivo y conciso posible. Al menos en la introducción y explicación de lo que pretendo transmitir creo que hay que ser lo mas claro posible. Sin muchas explicaciones científicas. Diferencias de las vacunas, efectividad con las diferentes cepas, duración por un lado y costes por el otro. Y no solo en el coste por vacuna sino en la facilidad de conservación, distribución y uso de unas y otras.
Ejemplos como el que he puesto aquí varias veces de las balas y los cartuchos de postas, el coste anual de unas y otras.. Y después adjuntar todo tipo de datos científicos.
Pero creo que ir a la parte práctica y efectiva del modo mas sencillo posible es lo mas importante para que el mensaje tenga efecto.

A ver si lo acabo entre hoy y mañana.
#26151

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajajajaja mu bueno. Pero siebdo sincero siempre querre q tengas premio, pero eres un buen indicador jajaja
#26152

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer record de cortos del año en 27.62%. Ya no hay cortos señoras y señores. Y llevamos 2 semanas así. Esto un cambio gigantesco, significa que no la atacan más. Y justo da la casualidad que es cuando termina el primer semestre y todo listo para la FDA y Q2.

NO ES CASUAL
#26153

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Aquí empieza lo bueno. Salvo el susto del FOMC en julio, pues nueva etapa 
#26154

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mándalo también a Seeking Alfa y lares así, por un módico precio pondrás calidad en sus artículos 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26155

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Olé tus cojones Poonawalla!!!
Señores, esto es Serum
Señores, esto es Serum
#26156

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Impagable,,, el curro,,,,,
Como siempre,,, muchas gracias por el curro y tu opinión. 

#26158

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nivelazo hilo.
Personalmente espero cambio de tendencia en nvax (a pesar del mercado que tenemos).  A ver dónde llegamos.. .como siempre, puedo estar equivocado

Hoy me he distraído de nvax y resto de profecías del averno de mis tickers



#26159

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Oye Bossteam, que me has asustado, pensaba que lo de “olé….. mis cojones” era por mi.
Aquí, en Rankia, si le das a responder sobre el post de un usuario, respondes a su post, algo más arriba está el responder en general, sin que nadie se lleve sobresaltos 😉.
Ah, también hay un botoncito de like 👍🏻, por si ha gustado el curro o la aportación le deis, al menos los registrados, los que no, pues na que hacer.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#26160

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, lo sé, pero es que al responder en general me sale mi último mensaje y tengo que borrarlo, era por simple comodidad cuando estoy con el móvil 
Brokers destacados