Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.383 / 2.209
#20731

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora estoy muy despistado. Por un lado pienso que EMA aprueba mañana o dentro de 2 semanas. Y por otro que hay algún tipo de retraso adicional (en general para las que no son SII, SK, y quizás Praga) por lo que da esa impresión de que no es inminente.

Eso sumado a la recompra que sabía que no era buena en precio a $211, estoy haciendo números y viendo la estrategia. No me quiero comer un retraso con las que llevo y sin puts. Pero las opciones están carísimas en los dos sentidos, creo que hay mucha gente igual.
#20732

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

02-Dec-2021 11:14AM, DJ Correction to Novavax Market Talk -- Market Talk

02-Dec-2021 11:14AM, DJ Correction to Novavax Market Talk -- Market Talk


Novavax plans by the end of this month to submit a complete regulatory package to US health regulators seeking authorization of use of its original two-dose vaccine. "Novavax Starting Work On Omicron-Specific Vaccine -- Market Talk," at 10:00 am ET, incorrectly said Novavax plans to request US authorization of its original two-dose vaccine in January


02-Dec-2021 11:14 AM, corrección de DJ a Novavax Market Talk - Market Talk

02-Dec-2021 11:14 AM, corrección de DJ a Novavax Market Talk - Market Talk


Novavax planea presentar a finales de este mes un paquete regulatorio completo a los reguladores de salud de USA que buscan la autorización para el uso de su vacuna original de dos dosis. "Novavax comienza a trabajar en la vacuna Omicron-specific -
 Market Talk", a las 10:00 am ET, dijo incorrectamente que Novavax planea solicitar la autorización en USA de su vacuna original de dos dosis en enero.
#20734

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien sabe que está pasando?
#20735

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Q afortunadamente cambié los CFD de NVAX por AMRN y compré directamente acciones.

Estaría muy cerca de un margin call...


#20736

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hay ninguna información pública, el volumen tampoco es demencial. En principio solo volatilidad. Está la percepción de que igual las aprobaciones no están tan cerca o que las plantas aún no están listas y eso está pesando mucho.
#20737

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo estoy pensando en hacer un movimiento para cargar alguna, pendiente de si aguanta los 160 o si se va un peldañito mas abajo...
#20740

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

+100 a 160.
Me he quitado Amrn.
Si baja mas otras 100.
#20741

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo he añadido a $171 y más a $160. Pero tengo put para mañana a $175 (la que mejoré la semana pasada de $150 pensando que igual eran $200 tirados pero que era un seguro en caso de bajada grande para una parte). Así que digamos que he comprado con seguro y que si me pongo conservador y esto no recupera la ejecuto y aligero carga.

A tener en cuenta que como he comentado otras veces, mi posición es relativamente modesta (comparada con lo que llevan muchos), mi posición máxima aquí ahora y a estos precios son unos 200 cromos y que de ahí no paso por control de riesgo. No estaría cómodo con más en una sola posición y más en una bio.
#20742

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola,

Desde el total desconocimiento:

¿Creéis que el tema de la nueva variante puede hacer que se retrasen las aprobaciones?

¿Que pidan info adicional de eficacia sobre esta nueva variante antes de dar el ok?

Yo me imagino los titulares, la EMA aprueba la vacuna de Novavax, pero no sabemos la eficacia sobre está en la nueva variante.. no le veo mucho sentido.

Gracias y un saludo!
#20743

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

y haces bien en controlar ese riesgo, mucho cuidado ... que no se nos olvide ese gigantesco HCH en semanal que rompio a la baja en octubre ... porque ha hecho un re-test de la bajista #2 y el rechazo ha sido el que podeis ver.

Los re-test, segun los libros de texto, se producen en la neckline del HCH ... pero eso tiende a suceder en los libros de texto y mundos de yupi . En realidad el re-test se tiende hacer a la resistencia principal en caso de breakdowns ( o a soporte en caso de breakouts ).

Si esos re-test rompen , por ejemplo hacer un breakout de la bajista #2 ... entonces el HCH se queda invalidado. Pero si no rompen y hacen precisamente lo que ha hecho esta semana, confirmar esa bajista como solida ... la proyeccion del breakdown del HCH se activa.


Dicho esto, ya pueden sacar news cagando leches y anular todo este mvto.
O al menos un rebote majo que esto ya esta bastante sobrevendido, no ?=

#20744

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¡Gracias framus!

La call $250 que llevo para mañana, ¿cómo lo ves? ¿un 50% de un 80%? XD
Brokers destacados