Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.394 / 2.212
#20896

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si no cuelgas link no hay credibilidad. Si esto estuviera pasando hay que decirlo y denunciarlo. Y no callarselo!!!! Si se calla es que es mentira.
#20897

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como decía Carl Sagan: “Extraordinary claims require extraordinary evidence” 
#20898

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

  Debí comenzar mi andadura en el foro agradeciéndole que en su día abriese este lugar donde he obtenido tanta información y que me sirvió de mucha ayuda después del fallo del RSV y el 1x20. Esto fue un bálsamo para mis heridas bursátiles   
  Le recuerdo estas palabras de Pat y Seguidor que aunque tarde subscribo.
Gracias a usted y a los que le ayudaron. 
 Y gracias también  a todos los que han contribuido a que este foro tenga el fantástico nivel que tiene.
           
       Brutal trabajo el tuyo Framus.
       Menudo punto de partida tenemos.
       Así da gusto seguir en la pelea.
 
 

#20899

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mira Pedro, con todos mis respetos y educacion, cada vez estan saliendo mas medicos que opinan que estas vacunas que no son exactamente vacunas sino un tratamiento medicinal ya que aun el virus no sea ha aislado, pues lo ven del todo innecesario vacunar a toda la poblacion masivamente y mas aun a los niños, que si han pasado la covid ha sido leve. 

Estos medicos, muchos tienen miedo de hablar publicamente por miedo a que los tachen de negacionistas y a mas a mas por miedo a que se les apliquen expedientes sancionadores con riesgo de perder sus profesiones dentro del ambito de la sanidad publica. 

Yo no digo que tengan toda la razon, pero si se han que tener en cuenta sus reflexiones y comentarios cuando estando dia a dia en contacto con muchos pacientes ven con cada vez mas incidencia los efectos que estan provocando estos tratamientos experimentales de las vacunas covid.

Yo no digo Mentiras Pedro ( para mi esto es un insulto que no accepto) , yo en este foro no vengo a jugar ni a perder el tiempo, sino a comentar e intentar aprender de todos los comentarios que la gente escribe.  

Otra cosa es que tenga la precaucion con toda mi humildad y sin animo de faltar el respeto a nadie de comentar sin que nadie empiece luego  con improperios y falta de objetivacion con otras reflexiones que en este caso yo aporto de otros profesionales de nuestra sanidas publica. 

Venga , vamos haber Pedro si me demuestras con respeto tu critica o opinion ahora que te comento de donde he sacado la informacion . 

Dr. Luis Miguel Benito


Saludos





#20900

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Este?

"Lo que hubo en diciembre fue gripe"

https://cadenaser.com/emisora/2021/07/20/radio_aranda/1626778809_173771.html

Experto en digestología. Si es este la base de tus afirmaciones...

Dice una barbaridad detrás de otra que no se sostienen con ningún dato. Solo un demente puede decir esas cosas (y solo un ignorante lobotomizado hacerle caso). A este tío le deberían quitar la licencia, vaya puto terrorista.

He leído una entrevista de agosto 2020, el tío sacó su libro y se ha ganado unas perras con los imbéciles que se han tragado el cuento de la libertad y de las conspiraciones. A estas alturas el que se crea a esta gente tiene un problema de inteligencia (su falta más absoluta).

https://www.eldiasegovia.es/noticia/z9bacbeb4-fd47-9442-8b4edfac10eaafff/en-breve-volveremos-a-tener-otra-pandemia

–Ha habido intentos otras veces, pero ahora la tecnología permite ciertas cosas.

Por eso, este médico cree que habrá otra pandemia «en breve». “Será la covid-19 bis, la 20 o la 21 u otro virus, pero volverá a pasar porque el experimento ha sido un éxito rotundo para los especuladores, los agentes sociales que pretenden amedrentar a la población, someterla y quitarle libertades sin que parezca que lo hacen, de forma tan elegante y sibilina que hasta agradeceremos que nos priven de la libertad, satisfechos y contentos de que elijan por nosotros, por nuestra seguridad», sostiene. Sobre la fuerza de los rebrotes actuales señala que «son coletazos de lo pasado». «Esta pandemia está muerta. Tiene una letalidad parecida a la de la gripe y todas las epidemias manifiestan la llegada a un punto de equilibrio. Ahora se realizan más pruebas diagnósticas, pero la mayoría de los positivos son asintomáticos y leves. Puede haber otra oleada, no soy profeta, pero es más probable que sea por otro virus». 


Lo clavó el hdp. Joder, lo que hay que leer y aguantar...
#20901

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Omicron

Como se preveía:

Almost no protection agains infection with vaccines against Omicron:

Neutralization of Omicron vs Delta: 
* 2x Biontech, 2x Moderna, 1xAZ/1x Biontech after 6 months: 0%
* 3x Biontech 3 months after booster: only 25% NT versus 95% with Delta

https://twitter.com/CiesekSandra/status/1468465347519041539

Pero parece que podría ser algo más leve, pero hay aún que esperar porque se podría deber a enfermos más jóvenes e immunidad previa (incluso con otras variantes más prevalentes como la de SA).

SII va a producir menos AZ, como se esperaba. Con los datos de UK NVAX es un booster más que ideal para AZ, espero que no corter otra vez la exportación...

https://twitter.com/BertrandBio/status/1468510254010937347?s=20
#20902

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

vale  vale !!! pues hay profesionales medicos que en algunos razonamientos estan de acuerdo con este doctor. 

A mas creo si tan terrorista fuera como dice con sus razonamientos, el colegiio de medicos ya lo hubuera expedientado hace tiempo. ¿ Por que no lo expedientan ? Por que las compañias de seguros han introducido un anexo en las polizas medicas que no cubriran las demandas de los pacientes ante posibles efectos adversos de estas dichas vacunas ? 
Yo no estoy en contra las vacunas, pero hay que esclarecer todas las dudas e incertidumbres de estos protocolos covid.

Gracias por sus comenrarios, son de gran ayuda para analizar los pensamientios polarizados tanto de un parte como de otra para evaluar la situacion de emergencia sanitaria que estamos todos padeciendo. 
#20903

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé cómo funciona el colegio de médicos pero imagino que habrá mucho de política. Deberían haberlo hecho claramente.

Lo de las vacunas ya se ha explicado. Sin esas cláusulas una empresa no se la va a jugar a sacar una vacuna en poco tiempo y que pueda quebrar en caso de un evento improbable pero no cero.

En efecto, muestran la polarización. Entre los que estamos a favor de los datos, de la ciencia, de salvar vidas, ahorrar sufrimiento, no quebrar la economía y de la verdad y por otro lado los magufos engañabobos culpables de buena parte de lo que estamos viendo.

Yo tengo claro en qué bando me alineo. Y lo muestro con datos, números y estudios.

#20904

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Personalmente no lo veo tanto como dos partes con opiniones polarizadas ... sino mas bien una opinión totalmente instalada en la sociedad y luego una contraria muy marginal.
No se pueden poner en la misma bascula, cada una hay que ponderarla en la medida que le corresponde.

Lo mismo pasa con los terraplanistas. 
#20905

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este hombre dice que el virus no se ha aislado, nada menos, para acto seguido negar que mienta, cosa que si no hace voluntariamente, hace involuntariamente: difunde mentiras más que probadas en miles de laboratorios de todo el mundo hace más de un año. Tiempo ha tenido de aprender, y miente por ignorancia o por irresponsabilidad, no creo que merezca más caso, porque no viene preguntando con ánimo de aclarar dudas, sino haciendo afirmaciones que son falsedades. 
#20906

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

SII

Entrevista. https://twitter.com/CNBCTV18News/status/1468166791062904835

Tienen capacidad ahora mismo de 150M mes que podrían llegar en caso de ser necesario.

Ahora mismo la producción de vacunas supera la capacidad de absorción de los gobiernos.

Están intentando vender más AZ y colarla como booster al gobierno indio ya que tienen 500M entre stock y que podrían producir fácilmente.

Viendo los resultados del estudio de UK, sería estúpido hacer una estrategia de boosters con más AZ. Novavax es la opción ideal. Pero SII tiene que exportar muchos millones así que...
#20907

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días . No entiendo este estudio de los  boosters .Si en Mayo me vacunaron con pfizer y en Mayo ,12 meses después es necesario un refuerzo ¿ Tiene que ser con una ARN?
¿Sería peor utilizar NVAX u otra de proteinas?. ¿Nos vemos oblgados a no cambiar?
 Perdonen mi ignorancia pero no lo entiendo . 
#20908

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según el estudio si has tenido 2 dosis de AZ, seguramente sea mejor NVAX pero PFE serviría también (aunque peor tolerabilidad y efectos secundarios).

Si has tenido dos dosis de PFE, es mejor otra mRNA (PFE, MRNA), especialmente si tienes más de 60 años. Si menos NVAX debería funcionar decentemente en principio.

Estudio pequeño, datos limitados. Con Omicron no se sabe.

Resumen, si 2 Pfizer y mayor de 60, aparentemente otra mRNA es mejor. Cuanto menor o si no fue muy bien las dosis anteriores, NVAX.
#20909

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para mi también es fácil, ciencia versus terraplanistas, astronomía frente a astrología, etc. ..
Os he citado a algunos en un artículo que acaban de colgar (disculpas a los que me haya dejado) , los primeros que me vinieron a la cabeza, simplemente como reconocimiento a varios hilos francamente interesantes y superiores a la media ciberbética

Brokers destacados