Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.416 / 2.209
#21226

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos joder
Vaya estress de acción madre mía
Cómo siempre mil gracias a todos sois unos cracks

#21230

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues tiene toda la pinta!!!

Edito: A ver si en sesión da los 240 para poder soltar la call que llevo......
#21231

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las primeras dosis van a venir de SII.

Aún no ha entregado información de las otras plantas.

Imagino que eso igual limita la subida de hoy.

Novavax and the European Commission announced an advance purchase agreement (APA) for up to 200 million doses of Novavax' COVID-19 vaccine in August 2021. This filing leverages Novavax' manufacturing partnership with Serum Institute of India (SII), the world's largest vaccine manufacturer by volume, which will supply initial doses for the E.U. It will later be supplemented with data from additional manufacturing sites in Novavax' global supply chain.
#21232

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no se pq tardan tanto en presentar las otras plantas...la madre q los pario!!
#21233

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola,
Por fin abro bloomberg y sale en primera plana novavax
#21234

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX +5% en PM yMRNA casi 8%???

Venga ya.Siempre dando por culo...



#21235

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

MRNA ha dicho que su boost sirve para Omicron y que no va a hacer una vacuna para la variante porque no cree que sea necesario (en principio). Por eso sube.

Es cierto que es la que más puede dar algo de protección, pero cuánto y cuánto dura por ver. Creo que bastante menos de lo que quieren dar a entender...
#21236

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

a mi es que me esta pareciendo que ya dicen lo que les interesa en cada momento… dicen en base a que? Y casualidad hoy?…. Venga….
#21237

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Compradas 500 con CFD a 217,44.

Fue a cerrar el gap, ya puede subir de nuevo
#21238

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo lo esperaba ....por experiencia.....igual cerramos -15% vete a saber....la hijaputa esa...
#21239

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que dicen en ese comunicado es… la nueva cepa no requiere vacunas adicionales y la solución actual es plenamente efectiva…
#21240

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

se ve que has acertado Fer..A disfrutar de los pluses para las navidades..

Tal y como se dijo el finde, el coste oportunidad vs el riesgo del evento binario ha confirmado el asunto, se podía perder más de lo que se esta ganando..un fail hoy hubiese sido un drama, y una aprobación de momento  no supone nada hasta más catalizadores...,

El mercado aún tiene desconfianza por los retrasos continuos que ha tenido en el pasado al empresa, por la noticia de Moderna de booster (que casualidad que la digan hoy), porque aún falta la FDA por pronunciarse, y porque los cortos son unos HDLGP, que no querrán que nos forremos y nos intentarán manipular a toda costa para que no ganemos dinero, en fin toca sufrir como siempre, y poco a poco dando pasitos y pasitos para ver la Gloria.

Esperemos que todo vaya bien, y tengamos todos buenos pluses en 2021

Muchos ánimos con vuestro dedo..Yo voy a seguir holdeando hasta conseguir mi plan.

Un abrazo
Brokers destacados