Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.384 / 2.212
#20746

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Modo móvil.

Me pueddes poner porfa gráfico 5h?? Estoy pensando en un disparo
#20747

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nah, era una coña.

Para ganar algo tiene que acercarse mucho a $250, así que...
#20749

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creo que las nuevas variantes hagan que se retrasen la aprobaciones. Aunque puede que dependa algo de los contratos que tengan firmados y de las conversaciones que estén teniendo.

Porque lo que el mercado se plantea ahora, aparte de una nueva incertidumbre sobre las aprobaciones (percibida) tras lo de hoy que no han aportado ni un solo dato nuevo (cómo van las otras plantas, cuántas dosis hay listas), es que si Omicron evade las vacunas como parece para la infección, entonces la actual vacuna no sirve de mucho (sí para evitar hospitalizaciones esperemos) y quizás los boosters no den ninguna ventaja. Y con lo que ha tardado en producir la vacuna original, no tienen ninguna esperanza de que para la nueva variante ejecuten de manera adecuada.

Pero. Las dosis comprometidas pueden servir como primera vacunación de los que no han querido las mRNA, como booster si ofrece protección adicional (pero no tienen los estudios ni los datos áun como ha comentado), como vacunación infantil y como vacunación de LMIC y otros.

Y parece que el covid puede estar durante una larga temporada, así que a medio plazo va a depender de cómo ejecuten la nueva variante (si hace falta). Y la ejecución no es su fuerte...

Sigo pensando que EMA aprobará pronto, lo que no sé el efecto que tendrá en el precio con todas las incógnitas que hay ahora. El mercado odia la incertidumbre y entre la empresa y la nueva variante hay toneladas.
#20750

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, digo yo, que a pesar de que la ejecucion no ha sido su fuerte, por motivos entendibles (novatos), les ha tenido qie servir de aprendizaje potente, para ver como se las gastan, los politicos, las pharmas grandes y gitanas, los estamentos arbitrarios,  y ellos mismos tanto interna como globalmente.
Digo yo que en las proximas ejecuciones se debe de notar una mejoria muy sustancial, aquella que sale de unas poquitas lineas de accion correctivas pero de alto impacto. Mientras ,del 100% del tiempo extra que estan utilizando en comparativa a otros mejoren un 50-75% seria para estar muy contentos y eso se deberia de dar seguro.
Esperemos q no haya q depender de futuros casos para que el precio vaya de una p vez a un lugar mas justo y generoso,  y ya vendran otros menesteres luego.
Con que acabe el año en 400 ya me conformo, bueno mejor si se da rapidito desde el 1 de Enero >_<
#20751

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es de locos. Vaya jostión . 
No hay manera nos dejen disfrutar. No falla; si subimos 12, bajamos 30. Menos mal que va bien la cosa ( x desgracia ) en fin. Nada nuevo. 
Hasta el final. Siempre positivo. Venimos - los que estamos desde el failed rsv- con ilusión de haber mantenido el tipo cuando dejo de valer nada. Un poco más ya…
Pacencia, como decían los de pueblo. 

#20752

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si "la proyeccion del breakdown del HCH se activa" la llevaría a ?
#20757

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Echo un ojo en un rato y os subo gráfico de lo q veo!

Al final le entre un poco a ojo a 159 pero con put cubierto! Por lo q pueda pasar!


#20759

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dicho lo cual, los resultados son decepcionantes, esperaba bastante mejor. Con esto va a ser muy difícil decir que es el mejor booster, por eso hacen falta más estudios. No sé por qué no han hecho ellos alguno, han pecado de inexperiencia de nuevo.

Al menos bien las T, mejor tolerabilidad y efectos adversos. Respuesta decente. Tengo más dudas que antes...
Brokers destacados