Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.382 / 2.217
#20716

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, entusiasmo, o incluso alguna palabra que se pueda utilizar para sacudirles a la mas mínima ocasión....
De verdad, yo tengo las mismas ganas que cualquiera de saber cosas y saberlas ya, pero creo que, ahora mas que nunca, la cautela de los directivos debe ser máxima. Insisto, hablamos de factores que no dependen de la propia compañia (mas allá de contestar y aportar aquello que les vayan pidiendo las diferentes agencias...)
Pero bueno, por pedir que no quede...
#20717

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mira, ahora mismo la opinión de alguien en IV:


Fireside chat today

The take away I took from the whole thing was -
We are still talking to all filing agencies everywhere about our submissions. Sounds like we are still a ways off from another approval. Kinda unreal. Kinda sucks.but it is what it is. I guess we wait till 2022. I will be holding strong as I have been for 15 years. Good luck to all

La misma impresión que me ha dado a mí. Y esa es la que va a tener el mercado.

Y Glenn no ha estado cuando estaba anunciado...
#20718

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ah, que la percepción o la interpretación que haga un usano tiene mas validez o importancia que las que podemos tener tu, yo, o cualquiera de aquí...

Insisto, cada uno que piense como le apetezca y actue en consecuencia, faltaría mas...
Pero tratar de vislumbrar ciertas cosas en base a lo que (no) dicen me parece un error. Al menos a mi me lo parece. 
Insisto, seguro que a todos nos habría encantado oir que esta semana o la próxima esperan una aprobación...  Seguro que si. y luego, como esas aprobaciones no dependen de Novavax, si se retrasan volvemos a insultar a la directiva, a pedir la dimisíon del abuelo Stan (aunque este calladito) o damos artilleria para mas demandas...
#20719

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si MRNA ya ha pasado al verde, vamos a ser menos?

#20720

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo lo veo todo muy bien, me resulta muy interesante la info facilitada por investing en su último post. Las aprobaciones están al caer. Yo me quejo por egoísmo y por ser gili**** con los CFD. Si tuviese al contado estaría tan feliz.
#20721

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y disculpame si he  resultado un poco seco. Sabes que no es por ti. Estas cosas son los "ruidos" a los que me refería días atras y que me habían alejado un poco de aqui.
Para mi, con tantos acontecimientos, con tantas cosas por suceder, las interpretaciones sobre las palabras o los gestos de los directivos de la compañia me parecen una perdida de tiempo.
Lo importante, evidentemente, son las aprobaciones. Y estas no las pueden controlar los directivos de Novavax.
De ellos depende la solicitud en USA de la EUA, y  tampoco creo que vayan a concretar mas de lo que ya han hecho las últimas semanas por mucho que nos apetezca oir mas cosas...
#20722

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder Pat, que no estoy diciendo que la interpretación del usano tiene más validez que la que cada uno pueda hacer. Simplemente señalo que ha tenido exactamente la misma impresión que me ha dado a mí. Y que seguro que a mucha gente.

Han dicho algo del registro en USA? Por ahí ponen que se retrasa a enero (que no es algo sorpredente para nada pero puede que ayude a que el precio baje algo).

Eso sí, no aprobaciones de EMA/MHRA/WHO este año no sería nada positivo. Porque eso es que no estaba todo tan claro como la comparía ha dicho en la fabricación y validación...
#20723

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nos conocemos de hace tiempo, sabes que no me tomo a mal estas cosas ni me enfado. Yo también soy bastante seco, es un intercambio de pareceres sin más.

Está bien que tenemos diferentes puntos de vista, tú eres el optimista y yo el pesimista :).
#20724

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bieno pesimista pero llevas una racha q las has pillau toas al vuelo ;)
#20725

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy buenas framus.

Primeramente Perdona  y correjir mi comentario,efectivamente tienes toda la razon y el HCH se representa en franjas tambien Horairas,de dos Horas  a partir de tres horas ya no consideraria HCH real,si posible pero no una fijura clara,or tanto no tendria en cuenta como señal primaria,si como posibilidad dependiendo del mocimiento final del precio.
 
Sin otra intencion que contestarte nada mas,no es cuestion de ver quien esta en la razon,ya que los dos si logicamente tienes grandes conocimientos del analisis tecnico ,fijuras,ondas,foibos,elliot,medias,cruzes,volumen,etc.. 

sabemos, si sabemos logicamente que un HCH en temporal de 15 minutos,una hora,dos horas en relacion a un analisis tecnico de grafico de un activo en diario,  la relevancia que puede tener de cara a poder cumplir el escenario es de un 10% por tanto la ecuacion riesgo beneficio esta encontra del estudio,por tanto en principio para mi particularmente es inrelevante, y no tiene mas sentido que tenerlo en cuenta pero para operativas de movimientos diarios no tendre en principio muy en cuenta logicamente si tengo otras herramientas diarias que no me confirman ese posible HCH como señal primaria,logicamente tendre en cuenta las selñales primarias y despues la siguiente y asi poco a poco.
Framus perdona que te corrija , el que pones  como HCH  mensual eso no dibuja HCH nunca este que identificas como en mensual nunca podras tener en cuenta ya que no cumple con un HCH , pero vamos es desde mi poca o escasa esperiencia y conocimiento.
Encuarquier caso mi escenario sigue en este momento sigue siendo Alcista hasta los 234-252 con cierres hoy de poder ser por encima minimo de los 192-200.
Perdona si en alguna ocasion te molestara,nunca sera nii fue mi intencion ni mucho menos amigo.
Un abrazo y que podamos hoy tener una sonrisa en cierres
#20726

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya ya, lo siento. Por eso mi anterior mensaje...

#20727

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es que se retrase a enero lo de USA, es que tras un primer trámite hay que esperar un mes para la solicitud formal.. Pero como he vuelto a leer al respecto, tras ese mes y la solicitud "formal" la  respuesta solo lleva unos 10 días...
#20728

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un optimista invento el avión y un pesimista el paracaidas.

A mi personalmente, me gusta leer todos los puntos de vista.

Mi opinión es que no estamos lejos de las aprobaciones, porque sino algo malo habría salido ya, pero no parecen tan inminentes como quizás nos gustaría y no sabemos por qué por eso el mercado la castiga asi.


#20729

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De todos modos el trámite es la solicitud de validación del CMC, tampoco podemos saber si este ya se ha remitido a la FDA.... 
#20730

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Salto o saltó
Brokers destacados