Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.256 / 2.210
#18826

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero ascendió a los cielos, no? Madre mía Framus, entre el loco y jesucristo me tienes loco xD
#18828

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

traduce Framus que estamos todos aquí comiéndonos las uñas jejeje
#18829

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Loco inverso al del otro dia claro.
Bueno el minipaquete fuera a 256. Yo creo que he sacado los 1100€ que me marque de objetivo. Que ese paquetito no era para eterna espera y mejor pajaro en mano que estos cabrones son una tombola

23 acciones desde los 198$
#18830

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ja,ja nada, no me hagais caso ... a diferencia de ayer yo hoy la jugue muy mal en mi scalping, me raje en una de las bajadas y luego ya cerre el broker y ... bufff no me imaginaba unos 259 para hoy ...  hubieran sido unos profits bien majos.

Lo de jesucristo es por el patron de hombre colgado que podria estar haciendo en diario. Pero que esta en modo breakout y la vela semanal es tremeda , ni caso.

Seguid vuestro instinto.
#18831

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo veo subida yoda la próxima semana de 2”60 nos iremos a 2”70 solo dura unos dias
#18833

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La otra carga entorno a 1000cromos quieta se queda.
En ese metesaca terminado hoy, inicialmente me conformaba con 220 luego 230 y luego decidi viendo vuestras rayitas apostar por el entorno a 260 y como era un movimiento que era a corto plazo por no ser una partida con la que andar de bromas, pense aquello de que el finde igual fuma la abuela y el lunes me cago en. Me he quedado agustisimo ya que si sogue subiendo me viene de perlas igual igual :).El rally esta siendo bonito a esta marcha como siga asi antes de new con la primera validacion se planta en 400. Ojala no creo que nadie se enfade por ello.
#18834

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se le llama tambien, tablas...
#18837

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si hacen lo mismo tenemos casi hasta 500 >_<
#18838

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En cuatro semanas quizás....?
#18840

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este tipo no dice “nomás” que obviedades y me cuesta muchísimo creerme que sean incapaces de estandarizar la fabricación de la vacuna contando con expertos en dicha labor. El maldito Fauci y sus amigotes son los únicos culpables.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados