Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
952 / 2.209
#14266

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14267

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es que por técnico, bueno, mi AT, esas rayuelas existen.
Cuando tomo una proyección de una figura, busco después si hay algo por la zona o cerca, ayer lo hice así y me di de bruces con esa alcista que desde luego no tenía dibujada ni pensamientos de hacerlo.
De ahí, pues con la euforia y “locura” de ayer me atreví a postearlo, normalmente estas cosas no las subo que luego se llena la cabeza de pájaros a alguno y no quiero ser yo parte del motivo.
Insistí con lo de que si era muy loco, y por valor de la empresa y las estimaciones más optimistas, incluso de Pat 😜😜, pues parece descabellado pensar en esas zonas. 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#14269

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La veo en 190 a finales de diciembre...y otro salto para febrero, quizás 240???..con sus toboganes y correcciones, pero es inminente el anuncio con la U.E, la fase 3 de USA y el conocimiento extendido de que de las 11 vacunas que hay en fase 3, estamos sin duda entre las tres mejores 
#14271

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

“Ok, I was able to transcribe the Dr. Glen video – Nov. 24, 2020 Piper Sanders HC Conference video chat (at 13:30 minutes) “Previously, we said as beginning of 1st Quarter (to present our data), but the trial is going very well. US Trial is also starting very soon … but we have a very Robust Efficacy Package that we can present to regulators for approval. (at 15:50 minutes) We have actually now adjusted our expectations around unblinding (the data), because we have made fairly conservative assumptions … But now … it is now clear, we can expect much higher efficacy. (at 16:30 minutes) but we will be able to unblind early .. earlier .. with the assumption that our vaccine efficacy will be as good as .. or even higher (than Pfizer and Moderna), because the immunogenicity from our vaccine is so good .”


Ok, pude transcribir el video del Dr. Glen - 24 de noviembre de 2020, chat de video de la conferencia Piper Sanders HC (a las 13:30 minutos) “Anteriormente, dijimos como comienzo del primer trimestre (para presentar nuestros datos), pero el ensayo va muy bien.  
La prueba en EE. UU. También comenzará muy pronto ... pero tenemos un paquete de eficacia muy sólido que podemos presentar a los reguladores para su aprobación.  (a las 15:50 minutos) 
De hecho, ahora hemos ajustado nuestras expectativas en torno al desenmascaramiento (de los datos), porque hemos hecho suposiciones bastante conservadoras ... 
Pero ahora ... ahora está claro, podemos esperar una eficacia mucho mayor.  (a las 16:30 minutos) pero podremos acceder a los datos interinos antes ... con el supuesto de que la eficacia de nuestra vacuna será tan buena como ... o incluso mayor (que la de Pfizer y Moderna), gracias a la que inmunogenicidad de nuestra vacuna es tan  buena.
#14272

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo a estas alturas creo que, si la vacuna funciona, incluso esas “locas” estimaciones pueden ser una realidad. 
Por eso trato de contener mis expectativas en la medida de lo posible. Las cifras de ventas y de ingresos serían tan grandes con la aprobación que trasladarlas al precio es demasiado mareante... 

#14274

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para mi hablar de 500$, ahora mismo, es una ilusión. Pero a ilusión no nos gana nadie.
#14275

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

   Saludos a todos:

   esta entrada pretende ser mi aportación al tema: con la intención de corresponder -en la medida de mis posibilidades- a la generosidad que framus_morrigan viene demostrado con tantos de nosotros al compartir su conocimiento e intuición.

https://www.theatlantic.com/science/archive/2020/10/single-tree-species-may-hold-key-coronavirus-vaccine/616792/.

   El artículo trata sobre una de las características que distinguen a Novavax: la Quillaja saponaria. Se trata del adyuvante empleado en sus vacunas, y para el que tiene asegurada la práctica exclusividad para los próximos dos años gracias a el contrato con Desert KIng Internacional, una pequeña empresa que lamentablemente no cotiza pero que controla el 90% de la producción mundial.


#14277

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de la vacuna de Oxford es una cadena de despropósitos y problemas desde el comienzo.
Aún recuerdo un artículo de un científico británico que subí aquí hace meses, valorando los resultados iniciales de la vacuna (y creo que los resultados con animales) que decía sin tapujos que, en circunstancias normales,  esos resultados impedirán el avance de la vacuna.
Pero vinimos momentos excepcionales y que son cualquier cosa menos normales. 
#14279

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que esta viniendo bien el timing de la nuestra(siempre y cuando el resultado sea ok) y creo que antes de resultados nos puede permitir estar bastante altos en precio...lo cual entiendo que no nos disgustara a ninguno de los que estemos aqui. Creo que nos espera un mes lleno de emociones...altas...
#14280

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo recomendaria a AZN que se dejen de chorradas y..........compren Nvax ;)
Brokers destacados