Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.466 / 2.212
#21976

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y 50M-70M en enero, no veo los 600M que tenían que estar por ningún lado.
Oye investing, ¿por qué dices 50m-70m en enero? De momento son sólo 27m a Europa.

600M: incluso suponiendo que al final del Q3 empezaran a fabricar, dijeron 100m, entonces deberían tener 300m en 2021 y este mes de enero 150m más. Es que sólo tienen unos míseros millones que no llegan ni a 100m: de momento 27m+10m=37m
#21977

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Porque hay 20M para India y algo de los 40M para Indonesia que me parece que iban ahora. En cualquier caso, no llegan a 100M.

Y si tuvieran 400M de antígeno en stock los podrían sacar en un mes o así después de la aprobación de las plantas. Suponiendo que sean válidos, claro. Pero no los han nombrado, así que es una incógnita.
#21978

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eh eh, pero esto que es de abandonar el barco cuando el precio no acompaña.

Que es cuando más se necesita!!!!!

Vamos si yo hubiera dejado de poner mis rallitas porque no iban a favor del viento del foro o eran intrascendentes…… Salvando las distancias con tu trabajo que es enorme.
Mea culpa de estar en el lado oscuro del sentir sobre esta compañía, hace años estaba con la luz, pero… 

Si te encuentras mejor sin aportar en momentos en los que el precio va en dirección contraria a lo que esperas de la empresa por lo que esto escuece en los que llevan cromos con un hold hasta los 330 ……. y más allá, pues te equivocas. 
Seguro que más de uno  por tu vehemencia con la empresa entró en ella teniendo grandes pluses que no materializó en su momento y cuando se desvanecen todo lo bueno se convierte en malo.
Si de noviembre 2019 hubiera pasado de 4 a 120 a día de hoy, multiplicando por 30, y tú hubieras estado desde entonces defendiendo los logros seguro que la visión no sería ahora la misma que habiendo pasado por los 330.

Después del rollo, si es porque necesitas alejarte, Amén. Lastima perder tanta info.


Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#21979

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espero llegar a ver una subida de escándalo.
#21980

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gira 180 grados el grafico y ya lo tienes...

Mas bien hazle simetria...
#21981

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En fin,a sufrir como perros otra vez....



#21983

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No digo los 300 ni los 400 que se decian, pero volver a 200, incluso 200 y pico, si todo va saliendo, aunque sea poco a poco, si que tengo esperanza de verlos (no digo la semana que viene).
#21984

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me salí en 128 y ahora la maldita está en 108 en el pre.
#21985

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es increíble que toquemos los 300 dólares sin una sola venta y con riesgo de que todo saliera mal y estemos sobre los 100 dólares con ventas, aprobaciones y a la espera de generosos ingresos.
La bolsa no hay quien la entienda.
Ahora se especula y en muchos casos sin conocimiento con el final de la vacunación, pero nada más lejos de la realidad.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/01/13/61e0177921efa04a018b45b6.html
#21986

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Al final el problema es que creo que no depende de ellos.

Según como lo veo yo, el mercado está descontando que el pastel global de vacunas de covid se va a hacer bastante más pequeño (fin pandemia?) y no va a ser recurrente. 

Con lo cual, aunque lo hagan todo perfecto e ingresen 5-6B o incluso 10B durante 2022, el mercado ahora mismo piensa que no van a ser recurrentes y pasarán a ser bastante menores a partir de 2023. Mirad Biontech que ha tenido ventas de 17B en 2021 y capitaliza 49B.

Así que a no ser que una variante nueva, o cualquier cambio modifique esta percepción, me parece que van a seguir desinchando el globo. 

Otra historia es a largo plazo, porque bastante cash en 2022 va a entrar y esto va a dar más impulso al pipeline (RSV, combos, Nanoflu...) y al futuro de la compañía.

Lamentablemente a mi me ha pillado de pleno, y ahora solo me queda darlo por perdido y dejar lo que hay a largo plazo a ver qué pasa. 
#21987

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que no queda más que paciencia. Saltar del barco ahora, creo que no es lo que toca...
#21988

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿Alguien sabe hasta donde puede irse?
No entiendo nada.
#21989

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues como se perforen los 100, que ya tenemos en PM, creo que alguien comentaba ayer que a 90, cosa que hace poco me parecía casi descartado. A ver si framus, draghi, seguidor...pueden actualizar (intrascendentemente) rayas con la jodida vela de ayer y esta tan hermosa que se nos viene hoy.
#21990

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Edito. 
Lo de no escribir y alejarme no era  ni es porque yo este saturado.. Es por la sensación de no aportar algo util y quiza confundir a muchos aqui.  No quiero ser alguien que escribe sin sentido y sin aportar valor con lo que digo.
Eso si, en días como hoy, o como el de ayer, creo que hay que intentar ser lo mas frio posible y no dejarse llevar por el pánico extremo.
Hoy si, y lo digo con mi percepción mas subjetiva, pero basándome en datos subjetivos, creo que hay que mirar mas allá del precio. El valor cobra una importancia fundamental. 
Si hace casi un año, los 330$ eran un precio exageradamente alto para el valor de la empresa en aquel momento, el precio de hoy me parece exageradamente bajo para el valor de Novavax.
Que Novavax capitalice en 7,5 billones, con 2000 millones de dólares en cash y con las vacunas que tiene vendidas es algo desproporcinado.
Para que  el Covid se convierta en algo endémico, las vacunas van a ser absolutamente necesarias. Y Novavax va a tener un papel muy significativo incluso en ese contexto.

Hoy quiza sea un dia para no mirar mucho la sesión y no torturarse demasdiado con lo que no hemos hecho. 

Mirad un poco mas lejos, porque si os fijais, hay luz. Dejad que pase la tormenta y que vuelva a brillar el sol. 


Brokers destacados