Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.305 / 2.212
#19561

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Attack Rate bajo que jodio la prueba y no dejo mostrar el efecto de la vacuna. Tb si no recuerdo mal creo que se dijo q se uso poco adyuvante o nada lo cual tampoco ayudo.

Hasta dnde yo se esta parado por falta de Money en su dia. Ahora entiendo q podran retomarlo algun dia...
#19562

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Años después todo sigue en el terreno de la suposición sin certeza. Se habló de tasa de ataque, de la selección de la muestra, de los obfetivos excesivamente ambiciosos…
No tengo claro que ni ellos lo sepan… si un día se aborda de nuevo veremos qué cambios introducen.
#19565

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La Fase 3 del RSV en Elderly falló  por una tasa de incidencia de la enfermedad tan baja que, como apunta Vaxjonvax, no permitió demostrar la eficacia de la vacuna. 
Tras  una fase 2 sobre unos 1600 voluntarios que tuvo unos resultados espectaculares la empresa repitió para la Fase 3, sobre unas 12.000 personas, el mismo tipo de ensayo. En la fase 2 se buscaron muchos voluntarios en residencias de ancianos y eso se hizo de manera ampliada en la Fase 3. Sin embargo la baja incidencia del RSV en ese año se llevó por delante el ensayo. 
Pensad que la eficacia de una vacuna es un ratio entre los voluntarios con vacuna y los de placebo. El año del ensayo de la Fase 3 de Novavax la incidencia del RSV fue tan baja que hubo residencias en las que no hubo un solo caso y otras en las que si hubo algún caso de la enfermedad. En una residencia sin casos, aunque la mayoría de los voluntarios (o todos) hubieran recibido el placebo no hubo contagios. En otra con algunos casos quizá algún vacunado pudo contraer la enfermedad. Eso desvirtuó los resultados hasta el punto de haber más contagiados entre vacunados que entre gente con placebo…

La Fase 3 de embarazadas falló porque la empresa, presionada por las necesidades económicas redujo la duración y el número de pacientes del ensayo y las muestras finales no fueron concluyentes.

En cualquier caso el resultado de esos ensayos fue el que fue. No se pueden cambiar las cosas y eso es parte de la historia de Novavax.

En aquel ensayo no se usaba el Matrix, en aquel momento usarlo habría supuesto repetir ensayos y retrasar las cosas.
Tras el fallo de la fase 3 de Elderly, la empresa repitió la Fase 2, con y sin Matrix y en distintas dosis, con excelentes resultados.

Durante estos años Novavax no ha repetido una Fase 3 del RSV simple y llanamente porque no tenia recursos para hacerla. No es una cuestión del producto. 

No tengáis duda de que en los próximos meses, y una vez que la vacuna del COVID de Novavax esta aprobada, la compañía retomará los ensayos del RSV. Y lo hará, habiendo aprendido de los errores y con unos recursos económicos inimaginables hace un año y medio.

Eso es algo que no hay que olvidar. En unos meses, con la vacuna del COVID en el mercado y la entrada constante de dinero, el valor del Pipeline de Novavax aumentará mucho de valor. 

La criticada, en algunos casos con razón y en otros no, directiva de Novavax me parece que tiene muy claro el camino.
COVID, Combo Covid/Flu, para seguir manteniendo ventas y asentar el NanoFlu, y mientras tanto desarrollo del RSV para en el futuro tener ese Combo ya planificado por la compañía de NanoFlu/RSV.

Por eso Stan dijo que se van a convertir en La Compañía (con mayúsculas) de vacunas de enfermedades respiratorias. Y yo tengo muy claro que así va a suceder.


#19566

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad es que creo que ahi HAY vacuna. Y efectivamente con money y experiencia deberian conseguir esa fase 3 de RSV. 
A ver si primero rematamos el capitulo covid, que es la llave que se ha convertido en Maestra para Nvax y su proyecto de modo inesperado.
#19569

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vídeo explicando evolución de casos en Israel, es cuanto menos alarmante y Novavax puede ser la solución definitiva: 

https://youtu.be/DPLLdLzept4
#19570

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, bueno , la bicha va por buen camino, según el plan.
Se está formando un doble suelo, lo confirmaría si rompe los 277,80$ con el objetivo de
334.62 $ de conseguirlo estaríamos muy cerca del objetivo activado del triángulo en los 346 $
que además confirmaría el gran impulso FIBO hacia los 435.28 $.

La vela del jueves muy buena con el estocastico en sobreventa y con volumen importante, ha entrado papel.

el stocastico rebota desde sobreventa, y MACD por encima de 0, la media sigue subiendo y el VIX ha cerrado el GAP y sigue bajando.



Seguimos con el plan , alcista en el largo plazo.

ya se deja de oir ruido en el mercado, y se empieza a oir sonido, cuando antes no se nombraba a la desconocida, ahora si que se nombra como alternativa y posible solución.

(Esta es mi opinión personal que sólo sirva como una aportación mas a este foro).



#19571

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Desde Singapur, ¿qué está pasando con las vacunas?

the case number yesterday the highest since the pandemic started !! 

During the same period, 356 cases required oxygen support and 39 had been in the ICU. Of these, 51.6 per cent were fully vaccinated and 48.4 per cent were unvaccinated or partially vaccinated.
#19572

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues me  no creo que sea casual que el objetivo de un posible HCH Invertido en formación sean los 430$ y eso coincida bastante con esa proyección de Fibbo que apuntas...


#19573

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puff seria un estupendo nivel de venta haciendo casi un 100% desde niveles actuales. Todo lo que este entre 420-500 me suena a musica celestial.
#19574

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

la verdad es que no veo ese iHCH que comentas ... si acaso y partiendo del pico de Abril si un triangulo ascendente ... que a fin  de cuentas tendria el mismo rendimiento.

Ahora bien, lo que si que veo y cada vez mas real es esto otro en diario


y de la vela mensual no voy hablar hasta que termine el mes pero pfff 3 sesiones y media quedan para cambiarla


#19575

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

  • “Within a year I think we will be able to come back to normal life,” Pfizer CEO Albert Bourla said in an interview on ABC’s “This Week” on Sunday.
  • Bourla said “the most likely scenario” is the need for annual coronavirus vaccine shots.

Brokers destacados