Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.343 / 2.209
#20131

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esos datos eran los necesarios para poder obtener la aprobación en la India sin una aprobación previa por parte de la agencia reguladora de otro pais. 
Otra buena noticia sin duda. 
Noviembre va a ser tremendo...
#20132

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy la presión vendedora es tambien cortesía de la gente de Politico. otro artículo  que como acabo de escribir en Investor Village para mi solo utiliza algo que FUE cierto hace  tiempo y trata de transmitir la sensación de que todavía es cierto hoy.
Y ya no se trata simplemente de un Short Raid, es un artículo destinado a manchar la imagen de la vacuna de Novavax ante la inminencia de su aprobación.
Mas allá de los posibles fallos de Stan y su gente, es evidente que ha habido  acciones para dificultar el camino de Novavax por parte de sus competidores.
Ahora, cuando han asumido que la vacuna de Novavax esta llegando, intentan ensuciar una vacuna que puede,  gracias a su eficacia y seguridad, quitarles a sus competodores mucho dinero en futuras ventas.
#20133

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esperemos que no haya sabotajes o cosas parecidas.
#20134

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He leído el nuevo artículo de político y básicamente habla del 2020 y de la fabricación en USA. Se les nota bastante inquietos, he de decir. A ver si empezamos a enviar vacunas y se entretienen con otras cosas…

Pd. Cansinos que son!
#20135

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El artículo si que es cansino pero de largo. Como bien dices es todo del pasado. Basado todo en 2020 y principios de 2021. Y no se menciona a SII. Muchas trabas les han puesto en US, que si materiales, que si imposiciones de con qué fábricas tenían que operar, etc....
#20136

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Confirmado que Fuji UK aún no está lista, lo ha dicho el parlamentario con el que tuvieron la reunión en esta entrevista. Cuánto estará por detrás?

https://www.itv.com/news/tyne-tees/2021-10-28/sixty-million-vaccine-doses-to-be-made-on-teesside-if-regulator-gives-approval

Semana clave con la EC y esperemos que el registro en la EMA. Si es con los datos de Praga gran noticia, si no, podría ser preocupante si no dan plazos claros y seguros.

En otro orden de cosas el director general de salud de Aragón atacando a las farmas que acaban salvar miles de vidas y hospitalizaciones de gente que supervisa... Cómo de ... hay que ser.

https://twitter.com/InvestingSaints/status/1454369046594527233?t=miS7FNZlzeo61-LAp81iWQ&s=19

#20137

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, dice que hay cosas tan recientes como este mes.

Tiene la intención que tiene, pero se basa en cosas ciertas. Y está claro que las plantas de Fuji han sido un desastre por lo que sea.
#20138

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que me da esperanza para que Cheqia esté lista es este comentario del PR después del artículo de politico:



Los registros han sido con SII.
SK ya ha fabricado las dosis y están listas.
Takeda ha dicho que espera tener aprobación a principio de año e imagino que estarán ya muy cerca.
Para completar estos 150M necesitan este Chequia esté lista...
#20139

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿ Por qué motivo no ha estado fabricando y lo hará a partir del approval? ¿Entiendo que una vez concedido el approval tardarían como mucho un mes en producir la cuantía pactada con UK a un ritmo razonable? ¿El SII integra toda la cadena de valor y el resto de plantas se dedican a un paso concreto de la misma ( Antígeno, adyuvante y fill&finish)? ¿ Qué diantres producen en Rep.Checa? ¿ Cuánto stock estimas que tendrá la compañía a cierre de noviembre? 

Esto es lo que tengo en mi esquema mental:

Malbion (Polonia): antígeno
Zendal ( España): antígeno
Novavax-SII ( Rep. Checa): proceso integral
Novavax AB ( Suecia): adyuvante 
Takeda ( Japón): proceso integral
SK( Corea): profeso integral 
SII ( India): proceso integral 
Fuji ( UK): proceso integral 
Fuji ( USA): proceso integral 
#20140

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fuji no hace el fill & finish, y diría que tampoco Chequia pero igual lo han añadido (que es solo Novavax, no SII). Las plantas que hacen Matrix-M son diferentes de las de antígeno. Han contratado a otra empresa para el adyuvante también en Dinamarca y usa.

No han fabricado aún en UK porque tienen algún problema en la producción que no han sido capaces de resolver hasta ahora. Aunque me suena que dijeron que ya estaban validando lotes, igual no han salido bien. Ni idea. Pero ni les nombran en en PR, ni el registro es UK es con sus datos y el de la entrevista acaba de confirmar que aún no están listos. Entiendo que debería ser cosa de un par de meses como mucho estar en marcha ahora pero a saber.

SII fabrica el antígeno y con el adyuvante que reciba completará el fill and finish. En principio en sus instalaciones pero estaba en conversaciones con otra empresa para ayudarle, aunque no sabía si para Covovax o Sputnik.

En Chequia hacen el antígeno seguro.

El stock a fin de noviembre creo que será de algo más de 200M, con suerte y si Chequia ha estado lista podrán ser más de 300M. Ya los firmaba.
#20141

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En efecto todas las plantas fujifilm han sido un completo desastre. Ya era raro que solicitaran la EUA de UK con el SII. Esperemos que sea cuestión de unos pocos meses. Respecto a la República Checa, me parece que nos vamos a llevar una alegría muy grata. En la PR le ponen un adjetivo que es sumamente positivo: state-of-the-art. Recordemos que es de Novavax y supongo que tendrá todo nuevo, buenos profesionales y la última tecnología. Lo que no se es qué capacidad de producción tendrá a pleno rendimiento.
#20143

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Coincido contigo, mira la primera bandera

#20144

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja si, la pone la primera por algo.
#20145

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues yo no se si es que me he vuelto tonto del todo, pero en este vídeo, del que se sacan esas declaraciones de Cunningham,  me parece que el tipo habla de que no sabe cuanto llevará el proceso de aprobación que acababa de solicitar Novavax. No habla de cuanto tiempo va a llevar tener en marcha o lista la producción sino la aprobación en UK.

https://twitter.com/acunninghammp/status/1453399340492464138?s=21
Brokers destacados