Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.658 / 2.209
#24856

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Son los casos por millón:

Myocarditis: 3/146300 x 1MM = 20.5
Pericarditis: 11/146300 x 1MM = 75.2
#24857

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perfecto gracias!!
#24858

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Y hay un factor para mi muy importante con respecto a los datos de las vacunas de ARNm en Australia. Los datos de millones y millones de dosis son de momentos en los que los confinamientos y las restricciones estaban a la orden del día por lo que muchísimos  casos leves no fueron reportados y quedaron "enterrados" entre el malestar  habitual de mucha gente en los días posteriores a la vacunación.
 
#24859

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hay muchísimos factores por los que ahora mismo estas comparaciones no son válidas. No se están comparando en igualdad de condiciones. 

Bajo mi punto de vista hay que esperar varios meses para tener más datos.

Lo que está claro es que no le pasa nada a la vacuna con los datos actuales. En el peor de los casos estaríamos hablando de algo similar a las mRNA. Y obviamente sería malo para nvax pero no es el fin del mundo ni mucho menos. Y en el estado en que se encuentra la cotización, no veo que haya mucho más margen para ir hacia abajo.
#24860

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

HALTED

Eso es cierto?halted mañana todo el dia?
#24861

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo normal es que esté así desde que comience la reunión. Lo normal. No sé al 100% si será así 
#24862

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo es que no encuentro nada al respecto. Supongo que eso se debería avisar y estar en la página de la sec.
#24863

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo creo que no estará Halted.  Al menos durante gran parte de la sesión. Pero he preguntado y por el momento he leído  esto al respecto..

 
I believe tomorrow will be a normal trading day for Novavax, except possibly for a halt at 3 PM when the voting of the committee takes place...
 
On the other hand, if we see humongous volatility in trading tomorrow, then the company may request, and/or NASDAQ may impose, a halt of some duration...
 


Creo que mañana será un día de trading normal para Novavax, excepto posiblemente por una interrupción a las 3 p. m., cuando se lleve a cabo la votación del comité...
 
Por otro lado, si vemos una enorme volatilidad en durante la sesión mañana, entonces la empresa puede solicitar, y/o NASDAQ puede imponer, una suspensión de cierta duración...
Yo pienso exactamente del mismo modo.
#24864

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entiendo q para evitar posibles filtraciones..
#24866

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno, yo lo leí en Twitter antes que en Reuters. Tampoco se podía esperar otra cosa del brazo armado de Pfizer.

Pero es indudable que el análisis de la FDA con todo lo positivo que es hace incidencia en ese punto y muestra preocupación de que podría ser incluso peor que las mRNA. Eso no se lo inventa Reuters, está literal en el informe.



Esto es lo que dice la FDA directamente sobre el tema. Y claramente, concerning.
#24867

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya digo que no he mirado los números con detalle...de momento la preocupación parece venir de Australia. En el link que adjunta Bilvo encima de tu post se leen cosas como:

Of the 744,235 first doses given, almost no cases of myocarditis / pericarditis occurred in Canada, the EU, New Zealand or South Korea. The only significant amount of "reports" were in Australia, but were found by the FDA to be dubious
The most important thing to be aware of is that these numbers include every possible potential myocarditis/pericarditis "report" regardless of whether any symptoms actually occurred or were made up by anti-vaxxers. This is because people can simply call a phone number and claim to suspect they have myocarditis/pericarditis (or symptoms of them), and it gets reported and added to the totals. In fact, people who post on social media saying they think they have myocarditis/pericarditis (or symptoms) are also turned into reported cases and added to the totals.
 
For these reasons, the Novavax FDA document says:
 
Spontaneous adverse event reports that are included in the Summary Safety Reports (SSRs) arise from the use of the vaccine in the real-world setting and are captured into surveillance systems similar to the FDA Vaccine Adverse Events Reporting System (VAERs), from a variety of sources, including health care providers, vaccinees, the medical literature and social media posts. However, these passive reporting systems have many limitations, including underreporting, duplicate reporting, variable report quality and accuracy, inadequate data regarding the numbers of doses administered, and lack of direct and unbiased comparison groups. These spontaneous reports may not be medically confirmed and are generally not verified. 

Si esto es cierto, y son los números de Corea los que habría que ver de fuentes fidedignas, pone en duda toda la tesis de la seguridad relacionada con mio/pericarditis...
#24868

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, los australianos son la gente más anti- todo que nos podamos hechar en todo el planeta, y..por no decir los mayores racistas.
#24869

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He actualizado mi mensaje anterior con las imágenes del documento de la FDA. Habla de los casos en los estudios principalmente y luego de los casos en Australia como que de confirmarse sería preocupante, pero que no se puede afirmar nada porque no están investigados.

Lo que quiero decir es que es la FDA la que ha escrito esto, no se lo inventa Reuters o dice algo que no es, solo lo amplifica.

Y como he dicho antes, quizás está dentro de los números esperados y la vacuna no es responsable pero va a tener que demostrar su inocencia.
#24870

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

In. 600 cromos
Brokers destacados