Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
910 / 2.217
#13636

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Justo en plena siesta como las llamadas de compañías de teléfono, no tienen cuando no, leñe ...jajaja


#13637

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias, a ver si hay alguna sorpresa
#13640

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno pues parece que ya queda menos  para esa proyección del doble techo que nos dejaba investing por aquí.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13641

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que disparate de bajada..
que va de 10 en 10% y tiro por que me toca...que pasa para este batacazo?
#13642

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como intentan conseguir acciones baratas. Llegando casi al 10% de caída.

Después de la reunión / presentación de hoy sigo dentro sin más temor q ayer, incluso menos. El hecho de tener efectos secundarios leves y moderados (y más leves para el grupo de más edad, q es el realmente débil frente a la enfermedad) es una muy buena noticia en una muestra muy significativa de más de 4.000 personas.
 

No veo ningún motivo para esta caída excepto menear el árbol para recoger fruta madura.

Sigo haciendo encaje con los CFD y garantías. 

Afortunadamente hoy CGG ha recuperado y me ha parcheado parte de la caída de NVAX.

Lastima no tener cash para incrementar posición en estos niveles


#13643

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigo aguantando posición desde el 2016, pero a punto de darme por vencido, ya no descartaría el cierre del Gap de 25$. Tampoco se creía el de los 80$ y aquí estamos en 79$ y pinta a continuación.
#13644

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A 25$ sería valorar la empresa en unos 1.500 millones.

Después de los fondos recibidos para el Covid creo q la caja es bastante superior a dicha cifra, no?

Por no hablar de la vacuna de la gripe.

No tiene sentido esa valoración a estas alturas. Si no hubieran recibido fondos Covid si q sería manejable dicha cifra, pero con todo lo q han conseguido no la veo ni de coña...
#13645

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

Tranquilidad.Inconsciencia tampoco ehh. Nada ha cambiado. Pero por ejemplo estos dias no olvidemos que estan zumbando a muchas. La nuestra no va a ser diferente. Otra cosa seria q hubiese lechugas y esta estuviese de rojazo. Sin mas, toca esperar con prudencia, creo q para los q estamos dentro, en el peor de los casos, habra un momento algo mejor q este creo para salir. Eso si, no pensemosen naves espaciales tampoco eso como mucho a largo plazo. A ver si hay sierte y entre algun brinco +rally nos la pueden acercar a las zpnas dnde hace no tanto, hemos estado. 
#13646

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que recuerdos, por 2015, tras tocar los 15$, yo también me preguntaba porque bajaba......
Tras vender todas los cromos, 30.000, en 14,97$ y recomprar el mismo día con el mismo dinero 3.000 más.
Que podía ir mal??? Dos fases 2 positivas, y veníamos volando sin fallos en ningún estudio.
Y seguía preguntándome porque bajaba cuando llego a los 10$, recuerdo que en aquella época teníamos el aliciente de una inminente opa, los 30$ eran cosa hecha, que menos con la tecnología novedosa de Novavax.
Y llegaron los 8, y los 6........
Esto es algo cíclico, los actores cambian, pero la trama es la misma, aunque los tiempos y motivos no lo sean. 
Y es que esto no trata de empresas, ni de vacunas, ni tan si quiera de lo que logre o no cada  empresa, se trata de mercados, de bolsa, de valores y de precios, hay gente que juega, pero no sabe a que juego anda jugando.
Cada día me convenzo más del valor del AT, pero no por lo que todos podemos ver, sino que dentro de todas las posibilidades, existe una, que tiene el guion marcado, que es el que el precio seguirá, y no es el que todo el mundo ve, que fácil sería entonces, verdad?

Alejandro recompro en..... 150?? porque esto valía.... 300??? después de recuperar lo impensable, y ahora, que? se repite la historia?, de 15 a 30 había lo mismo, no?
Lo de "menear el árbol" .... lo siento, es algo tan manido, por tanta gente que no ve  los porqués de las bajadas salvo que vengan los tibus a comerse a los pececitos, o los "leones a gacelas", o los "espantaviejas", etc, etc, gente que queda pillada, y que promierdan, a la espera de esa subida de la que las "manos fuertes" se beneficiaran tras la compra de tanto cromo barato.
Y lo siento jms2015, los 80 se creian, otra cosa es que no los quisieras creer tu, graficas había cantándolos, que ojo, equivocadas podían estar, pero, estar estaban. Digo que lo siento porque los máximos del 2016 fueron 169,80$ (aguantas desde ese año) y este, este magnifico 2020, para este valor, te ha dado un máximo de 189,40$, casi 20$ más por cada cromo, después de cuatro años, y un penar grandísimo, oportunidad te ha dado ese esperar, pero......

La cosa no va de tapar gaps, cuando baja o sube un valor, los tapa, los que quedaron por abajo o por arriba, es una consecuencia de llevar una tendencia. Igual los 25 parecen algo excesivos para los tiempos que corren no?

Yo te preguntaría, Alejandro, cuales son los motivos por los que los 150$ eran una buena compra, porque esto iba a ser un sin parar hasta 300$ o más??. Que le daba un valor real de 150$ a los cromos de la compañía??? Nada sugería un calentamiento del valor, de este y de otros, muy por encima de lo que realmente es???

Cuando mucha gente, mete dinero en un valor, al run run del mismo, y compran al precio que sea, porque ese precio siempre será un chollo dado que el valor es una mina de oro que se ira a la luna, y el valor se marca porcentajes de subida enormes, llama a más gente que nunca había oído hablar de el, y sigue la subida y en ella nadie se pregunta el porque, ¿porque se dispara en diario un 15% o un 20%?, todo es maravilloso, hasta que un día, ya no se compra tanto, algunos que han ido sentados admirando el viaje, se bajan del barco, y la cosa se va parando, y gente comprando lo que otros les sueltan gustosos, hasta que se empieza a soltar a espuertas, ya que muchos han sido los beneficios y muchos los que no quieren verlos desaparecer, y el valor se enfría y se calma la locura anterior, pero en esa vuelta, los actores cambian, y unos se fueron con la maleta llena y otros, se van quedando con ella cada vez más vacia.

Suerte, el martes elecciones.
 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13647

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y al cierre de hoy, y donde han llegado los mínimos diarios, para la siguiente semana, para mi, dos escenarios.
Para mi, repito, aguantó zona de soporte hoy, la semana que viene, de romperla, proyección sobre la zona anterior al gap, sobre los 38$, de ahí a donde comentas jmsl2015, un paso.
El otro escenario, rebote desde aquí, por dar un precio hasta donde, tiro canal entre los dos mínimos  y el máximo reciente y andaría la cosa por los 150$.

Si la cosa fuera por donde planteo, o una u otra, parece razonable que toque el rebote, por la oportunidad que supone para todas estas empresas el tema del Covid.

A punto de meterle de nuevo hoy sobre los 79$, me he vuelto a frenar, esperare a la próxima semana para decidir.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#13648

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por tus palabras Seguidor, y me hubiera salido totalmente, pero ya cansado del valor vendí el 60% de la posición en los 60$, y me quedé con el restante.

La verdad es que si en algún momento recupera los 150$ venderé el resto y no miraré atrás, ya no me importan las perdidas a ese nivel, las asumiré y a otra cosa.

#13649

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy buen post.
Tb recuerdo en aquella epoca una tarde en la que practicamente en el camino descendente desde los 15 q solo un tal Framus los aprovecho :), le metieron un viaje exagerado de 6 a 4 en el que  creo que incluso hubo un halt.

Amen
Brokers destacados