Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.185 / 2.209
#17761

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pero es que igual no es necesario porque solo la variante SA parece funcionar bien con otras. Al menos los datos preliminares apuntan a esto con respecto a todas las variantes que se conocen (sin incluir la India chunga).

Así que igual hace falta una multivalente SA-IN o no si la de SA funciona bien con esta también.
#17762

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La certificación GMP (Good Manufacturing Practices) no está directamente relacionada con la vacuna. Este tipo de certificación, realizado por un organismo externo e independiente, asegura que la fábrica dispone de un sistema de gestión de calidad que garantiza una producción estandarizada y minimiza posibles errores. Es decir, que dispone de manuales de producción estandarizados, registros, trazabilidad, controles, etc etc. Vendría a ser algo así como el certificado ISO9000, pero específico del sector farmacéutico.
Ahora bien, este certificado es lo primero que tienes que enseñar si lo que produces en esa fábrica lo pretendes vender en Europa o USA.

#17763

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Según el comunicado de la empresa, hace referencia directa a la fabricación de la vacuna...

https://www.skbioscience.co.kr/en/news/news_01_01?mode=view&id=47

"GMP is a certification system that applies strict management standards to all processes for the manufacturing of excellent pharmaceuticals, beginning from the purchase of raw materials to manufacturing, quality control, and shipping.

SK bioscience obtained final certification for the manufacturing of AstraZeneca’s COVID-19 vaccine on March 29, and for Novavax' vaccine candidate’s CDMO facilities on the 26th of last month, upon undergoing a screening process, including EMA's on-site due diligence and document reviews, for approximately one month."


#17764

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, seguramente han hecho una auditoría de calidad centrándose en el proceso productivo de la vacuna, para acabar certificando: "La fabricación de la vacuna de Novavax en estas instalaciones es conforme a las normas GMP"
Pero vaya, lo que quería decir es que es una certificación que garantiza una determinada manera de hacer las cosas, siempre igual, pero que no te asegura que no puedas tener una rotura de stock de materia prima o cualquier otro problema. Simplemente, alguien está certificando que se fabrica según los estándares de calidad que exigen los organismos regulatorios en el mundo occidental.
#17765

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias. Hay 2 dudas principales que creo que rondan con esto.

1. Significa que ya tienen cerrados los ensayos de validación de la vacuna (que es lo que ha provocado el retraso en las aplicaciones)?
2. Con esto se puede ya presentar el CMC para completar la documentación para las autoridades para la aprobación de la vacuna?
#17767

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces me tranquiliza.
Las roturas de stock de materias primas son sectoriales y los otros problemas los desconozco.
Si han conseguido estandarizar procesos y mantener calidad constante… ¡bravo!
#17768

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja, que te dicen los usanos cuando hablas de pull en bajadas??

Bueno, lo hizo, lo hizo, (128-129) creo que en horario, de momento, según guión.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17769

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

no he entendido eso de pull en bajadas ...

y el dip de hoy ha servido para encauzar canal en horario ...
con el estocastico 1h tal y como esta  no puedo entrarla, me lo prohibe el doctor ... asi que me quito de dudas y seguimientos ... la dejo para final del dia a ver como queda  la cosa ... ciao
#17770

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Suele ser pullback para rebotes a zonas de soportes rotas en tendencias bajistas, y throwback al contrario. Aunque cada vez se utiliza más pullback para todo.

Puede dar opción en esos precios mínimos durante estas primera horas, espero que no vaya más abajo y de ahí tire.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17771

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ah, ya ... yo uso pullback para todo ... es un termino mas comun y conocido, pullback y healthy dip ( lo de healthy es porque dip a secas no gusta al personal, te insultan ... pero si añades lo de "healthy" ya te leen con mas respeto ja,ja , prometo que es cierto )  ... si digo throwback la mayoria de la gente ni lo entiende ... y pregunta ( en ST ). Pero si cada vez que subo un Falling Wedge me preguntan ... sobre todo en el hilo de AMRN ...  googlealo cohones... ni te cuento si digo throwback.

edito:
... y la de "pero es bueno o malo?" son las mas recurrentes ...  luego esta la de "el AT no sirve para nada" ... y otra muy manida "tu pumper de mierda llevate tus bullshits a otra parte" >_<


#17772

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Subo gráfico en 30' , se ve mejor el HCHi que casi tiene hecho, ahora, ¿querrá romper?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17773

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 asks if Teesside-made Novavax vaccine will be tested vs Indian & other variants, and asks when it will be made available


 says "we have a high degree of confidence" that Novavax has "a broad coverage" vs variants, and will study its impacts " 

Edito: Enlace al directo.

https://www.youtube.com/watch?v=PVhrPFyb5t8
#17774

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


velas 4h
acaba de superar la MM10 de 4h ... y con el MACD asi ... hmmm podria hacerse un breakout del canal incluso hoy mismo ... lo vuelvo a intentar  ... con el dedo preparado , como siempre, por si hay que hacer salto de emergencia ( de perder el minimo de esa vela en curso de 4 h )

#17775

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estocástico 1h está peligroso.......



Pero confiemos en el 4h que yo creo que tiene que tirar para arriba.
Brokers destacados