Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.257 / 2.212
#18841

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No creo que eso sea cierto. No se sabe cuáles son los problemas. No sé de dónde se ha sacado que sea que los lotes han dado diferentes valores.

Aparte que lo del 90% es teniendo en cuenta las variantes incluidas en el estudio usa, no directamente comparable con las otras.
#18842

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Phaizervy moderna ya han empezado 3 dosis refuerzo en inmunodeprimidos con el visto bueno de la FDA.
Van a exprimir la teta de la vaca todo lo que puedan mientras, fauci no deja crecer la hierba.
Todo llegará,.
#18843

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, es lo correcto. Ya estaban tardando.

Lo bueno? Que el boost de NVAX tras mRNA seguramente sea mucho mejor que una tercera dosis.

Aunque sea verdad no será mainstream hasta dentro de varios meses. Lo bueno es que tendremos tiempo de comprobar que esto es así y ver la seguridad de la vacuna este año. Con lo que podremos ajustar el precio para el año que viene y actuar antes (siempre que el precio no se dispare mucho).
#18844

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es un copia y pega de un twett que he visto. Me imagino que formaría parte del preacuerdo de hace unos días. En un principio lo subí pensando que era algo novedoso pero no acabo de encontrar nada que así lo indique. Saludos 
#18847

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola,

Más info sobre este tema, habla el CEO de SII.

http://www.youtube.com/watch?v=f0lTOhHDFBE

Espero se lleve bien con Modi, seguro que si 

Saludos y suerte
#18849

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Espero que sea antigua, la fecha es de ayer y comenta la necesidad de licencia de la FDA, y los problemas que tiene en USA. 

UK debería ser inminente y la India la tengo anotada para septiembre, esto sería un retraso y sujeto a que USA la validara. 

Otro tema que no sé ya si es correcto, es que el SII son dos partes, una COVOVAX dirigida al mercado nacional, y que tiene pendiente publicar su fase III (igual me equivoco pero no vi nada publicado) y la otra sería el resto del mercado a través de COVAX, y está a mi entender depende de la licencia de la OMS, que tb sería para el mes que viene. 


#18851

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bienvenido sea todo lo que suene con RSV como adicional.....pero siempre que no despiste el camino de matar las validaciones...ya le ha llegado a Nvax el momento de no ser el  "Casi"...

#18852

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo último tras la EC es esto:

UK: última semana de agosto reunión con MHRA. Si todo ok, aplicación EUA septiembre, aprobación unas semanas después o así.

India: el plan inicial era octubre (hace un par de meses o así). Pero el EUA está entregado ya y en teoría el DCGI puede aprobar sin que lo haya hecho nadie antes (como hizo con Covaxin solo tras fase 2). Estas declaraciones de SII Sr. son confusas. Puede que hasta octubre nada pero suena un poco raro.

Filipinas: dijeron que podían evaluar todo en unos 21 días, así que para principio de septiembre puede que la aprueben.

WHO: la aplicación debería ser en agosto. Imprescindible aprobación para que Covax pueda usar la vacuna en varios países.

Pero vamos, que han aprobado en diferentes sitios las chinas, rusa e india con estudios flojos e incluso más que sospechosos, así que habiendo dosis listas (si es que de verdad las hay) no debería haber problema para estas aprobaciones. Otra cosa será en UK y especialmente EU y US.
#18853

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No lo sé pero a un sobrino pequeño le ha pasado lo que se comenta en el artículo. El pobre, con tan solo unos meses de vida, estuvo ingresado con oxígeno y demás…
#18854

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, el RSV afecta especialmente a los más pequeños y el año pasado tuvo poca incidencia  (por las mascarillas, encierros y demás en principio), pero este parece que está volviendo con fuerza.

El programa está parado en Novavax, pero creo que Sanofi, GSK y alguna otra están en fase 3 o justo para empezarla.
#18855

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Especulan en ST que esto pudiera significar un tempranero approval en India ...

Brokers destacados