Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.140 / 2.209
#17086

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta mañana me ha dado por buscar información sobre la dramática situación que se está viviendo en Brasil por el tema del virus y me he quedado perplejo con lo que he visto: a las cepas sudafricana, inglesa y brasileña, acaban de añadir la tanzana, filipina y oregonesa.

A vosotros que estáis al día, ¿sabéis algo más?

P.S: por lo visto la tanzana es una rama completamente nueva.

Fuente: forbes.com
Fuente: forbes.com

https://www.forbes.com/sites/williamhaseltine/2021/04/15/new-tanzanian-variant-detected-in-angola-from-an-entirely-new-branch-of-sars-cov-2/?sh=5d6ef59b6d22
#17088

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

15 min

 
 

#17091

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Diario MM50

Cómo veis el asunto??

 
edito: he soltado a 215'5. Sin news me extrañaría q cerrase por encima de la MM50 pero está muy fuerte así q cualquier cosa. Mi idea es volver a rengancharme....
#17093

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La idea es aguantar hasta los 240. Pero si puedo rascarle algún euro más por tradeos.....pues no le hago ascos.

El otro día, sabía que tocaba vender a los 210 para pescar más abajo y no lo hice. Me jodió bastante.

Ahora, la estoy siguiendo velas 5-15 min , si veo que hace mención de soporte....creo que volveré a entrar.


Edito: Está muy fuerte la jodida!!

 
 

#17094

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues nada, seguimos con los mete-sacas y hago lo mismo, fuera a 217,50.

A ver si quiere corregir algo o no respira y sigue.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17096

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues esto seguro que está ayudando a esta bonita subida...

Biden administration is planning for possible Covid vaccine booster shots


La administración de Biden está planificando posibles inyecciones de refuerzo de la vacuna Covid.

La administración de Biden se está preparando para la posible necesidad de inyecciones de refuerzo de la vacuna Covid-19, aunque nada es seguro, dijo el viernes un alto funcionario estadounidense.

 "Requerir disparos adicionales en el futuro es obviamente un evento potencial previsible", dijo a los periodistas Andy Slavitt, asesor principal del equipo de respuesta Covid del presidente Joe Biden.
 En comentarios que se emitieron el jueves, el director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, dijo que las personas "probablemente" necesitarán una tercera dosis de la vacuna Covid-19 dentro de los 12 meses posteriores a la vacunación completa.


 En caso de que los estadounidenses requieran vacunas de refuerzo, es probable que el gobierno de los Estados Unidos tenga que hacer arreglos con los fabricantes de medicamentos para suministrar dosis adicionales y hacer planes para la producción y distribución de vacunas.

 Slavitt dijo el viernes que la administración ha pensado en la necesidad de asegurar dosis adicionales.

 "Les puedo asegurar que cuando hacemos nuestra planificación, cuando el presidente ordena la compra de vacunas adicionales como lo ha hecho y cuando nos enfocamos en todas las oportunidades de expansión de producción de las que hablamos aquí, tenemos muchos escenarios como ese en mente,  " él dijo.

 El director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, en comentarios que se transmitieron por primera vez el jueves, dijo que las personas probablemente necesitarán una tercera dosis, o una inyección de refuerzo, de una vacuna Covid-19 dentro de los 12 meses posteriores a la vacunación completa.  Bourla también dijo que es posible que las personas deban vacunarse contra el coronavirus anualmente, al igual que para la gripe estacional.

 "Un escenario probable es que probablemente se necesite una tercera dosis, en algún lugar entre seis y 12 meses y luego, a partir de ahí, habrá una revacunación anual, pero todo eso debe confirmarse. Y nuevamente, las variantes  juegan un papel clave ", dijo a Bertha Coombs de CNBC durante un evento con CVS Health.


 "Es extremadamente importante suprimir el grupo de personas que pueden ser susceptibles al virus", agregó.


 Pfizer y Moderna han dicho que sus vacunas Covid-19 de dos dosis, que utilizan una tecnología similar, siguen siendo altamente efectivas seis meses después de la segunda dosis.  Sin embargo, los investigadores aún no saben cuánto tiempo dura la protección contra el virus después de seis meses de estar completamente vacunados, aunque los expertos en salud esperan que la protección disminuya después de un tiempo.

 El jueves, el director científico de respuesta de Covid de la administración de Biden, David Kessler, dijo que los estadounidenses deberían esperar recibir inyecciones de refuerzo para protegerse contra las variantes del coronavirus.  Dijo a los legisladores estadounidenses que las vacunas autorizadas actualmente son altamente protectoras, pero señaló que las nuevas variantes podrían "desafiar" la efectividad de las inyecciones.

 "No sabemos todo en este momento", le dijo al Subcomité Selecto de la Cámara sobre la Crisis del Coronavirus.

 "Estamos estudiando la durabilidad de la respuesta de los anticuerpos", dijo.  "Parece fuerte, pero hay algo de declive y sin duda las variantes desafían ... hacen que estas vacunas funcionen más duro. Así que creo que con fines de planificación, solo con fines de planificación, creo que deberíamos esperar que tengamos que impulsar.  "
#17097

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Taza con asa en horario, se ve mejor en dos horas, con posible throwback entorno a los 2,10 y proyección algo por encima de los 2,40
Será???......🤷‍♂️

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17098

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me encaja muy mucho con el gráfico que he subido hace un rato. Los 240 serían ya para el lunes eh!!!


Pero sí, de hecho esa era mi estrategia cuadno las he soltado.
#17099

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Negociaciones de la UE con Novavax. Capítulo 1234. La UE “mirando el sextercio” como decía Obelix y mientras tanto la pandemia desatada llevándose miles de vidas y  miles de millones de € por delante...

https://www.ansa.it/amp/sito/notizie/mondo/europa/2021/04/16/vaccini-ue-proseguono-negoziati-per-novavax_2b4ee60c-a454-4cf3-8907-48611eb693ab.html?__twitter_impression=true


Continúan las negociaciones con la empresa para la vacuna de Novavax, les informaremos cuando se cierre el contrato "(Portavoz de la Comisión Europea)


Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados