Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.260 / 2.210
#18886

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La llevan sujetando para ti toda la tarde!!!!>_<
#18888

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


que poco me gusta cuando se ponen asi, en plan chicharro impredecible que no  respeta nada, toda la tarde haciendo ese banderin ( velas 30 min ) , para romper, irse a 237  y luego vuelta para abajo de nuevo asi por que si ?

quiero pensar que son barridas cabronas para levantar stops y cromos ... ya veremos ... lo que si que consiguen es que uno no se fie de lo que esta viendo si sabe que en el siguiente minuto te cambian el ritmo de juego



Tenia dos ordenes, por lo que sea me entró una 232.5 y la otra no ... la dejo estar y me voy a cenar porque ya el precio andaba por los 236-237 ... y ya pasaba de volver a conectarme al broker, queria que la orden expirara y ya esta. Y zasca, bajada repentina y entra la orden de nuevo ... ahora voy sobre-cargado, manda bemoles ... >_<
Me andaré con ojo ... 
 

dicho esto, si cumpliera con el mvto esperado tras breakout del banderin, el target por proyeccion seria vuelta a los 250altos-260
#18889

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los de M.Fool parece que están nerviosos y sacan toda la artillería, justo antes de noticias…?

Patrick Bafuma (Novavax): When someone shows you who they are, you should pay attention the first time. That is why I'm avoiding Novavax.

There are two traits I look for in early stage biotech and med-tech companies: good ideas and even better management. Excellent leadership that has come together to guide a smaller biotech company piques my interest. Unproven companies with unproven leaders I find much riskier. It's about minimizing my downside.

Take Moderna, for instance. Its CEO Stéphane Bancel was the CEO of medium-cap French medical diagnostics company bioMérieux SAand a director at heavyweight Eli Lilly. Moderna's Chief Technical Operations and Quality Officer Juan Andres was previously the global head of technical operations for Novartis. Dr. Paul Burton, Moderna's chief medical officer, was the chief global medical affairs officer of Janssen Pharmaceuticals.


Stanley Erck, president and CEO of Novavax, has been with the company since 2011, hails from IOMAI, a biotech company, as does Greg Glenn, president of research & development for Novavax. Rick Crowley was appointed chief operations officer after leaving TerSera Therapeutics. If you haven't heard of IOMAI or TerSera, that's the point -- I want leadership that has performed at a high level with larger companies.

I readily admit Novavax has had a meteoric rise-up just under 19 times from March 1, 2020. But if you have been investing in biotech for the last ten years, this was probably predictable. In the summer of 2009 when the H1N1 flu started up, Novavax capitalized for investors but failed to deliver a meaningfully useful vaccine. With the outbreak of Middle East respiratory syndrome (MERS) in early 2012, the now 33-year-old biotech without a product was there. And it's not just the latest pandemic that Novavax has whiffed on-- the company swung and missed hard for a respiratory syncytial virus (RSV) vaccine too. 

While this $19 billion market cap vaccine-maker hopeful paints a rosy picture of its COVID future, seasoned investors have seen this story before. Spoiler alert: Investors late to the party often held the bag until this company would fall back into penny stock land. Over the last 20 years, I've witnessed Novavax throwing its technology at the latest pandemic and a few other diseases too. All unsuccessfully. Why should COVID-19 be any different?




#18890

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Normalmente los artículos de estas webs suelen ser basura, pero este ni llega a eso.

No hay por dónde cogerlo. Imagino que alguien irá corto o se le ha escapado el dip como a mí...

Aunque tiene algo de razón en parte de la directiva.
#18892

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


mi interes por estar dentro

esto lo habia visto hace unos dias pero no habia tenido tiempo para preparar el grafico y enseñaroslo. Ya sabemos todos que agua pasada no mueve molinos bla,bla,bla ... pero el hecho es que cada vez que estocastico mensual hace un cruce bullish el precio se mueve una media de +50/+75% durante los siguientes 3 meses.

Y es por eso por lo que estoy forzando entrar aqui aunque no me toque por método ... no quiero quedarme fuera y mas a un sabiendo que por fundamentales hay razones de peso para ello.

A ver hoy con que humor se levanta la bicha ...

#18893

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus ojalá!! Mil gracias por el comentario 
#18894

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De todas formas eres como un gato, rapido y habilidoso jeje,si se complica sabras saltar por la ventana a tiempo >_<

El rango que indicas significaria desde a fecha de hoy un rango 352-410. Que bueno seria pasar los 400... :)
#18896

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja ahora podria decir la de....algo traman, algo hay ahi....estos hp de la directiva...
O bueno podria decir la de...tranquilos chicos arranca el misil mañana y esto se va a 2000$ >_<

Tenemos que enviar a un corresponsal del foro a Wall Street para moverse en esas esferas y nos pase oos chismorreos jeje. Le pagamos el sieldo entre todos ;)

No obstante hablando del precio mi maxima expectativa esta en rango 400-500. Algo que creo podria ocurrir pero siempre en un clima de euforia de mercado del estilo de lo que comentaba Pat. Me encantaria que consiguiese llegar a ese rango pero lo veo como una posibilidad muy prudente por aquello dd las mariconadas que hacen con el precio bajando los puntos de inicio de los rally. Desde luego si entrase en ese rango y yo siguiese vivo y con la carga, yo 100% fuera, como si luego se va a 800. Como mucho dejaria un 15% de carga.
#18897

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se si te sirve xD

Soy yo hablando con un directivo de novavax y lógicamente no suelta prenda!! Ahora bien, hace unos días dio like a un post que escribí agradeciendo el trabajo de los directivos y resto de empleados…
#18899

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

LinkedIn porque le contacté y está en mi red xD




#18900

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Puede servir pero le tienes que hablar mas claro. Le tienes que decir que como aparezca un loco con hombre colgado cuando parezca que el precio va para arriba,su culo sera lo primero que taladre el morro de ese cohete girado para abajo...>_<, a parte de decirle que sabemos donde vive je je
Brokers destacados