Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
872 / 2.212
#13066

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Rebote...☠️☠️ y en pre ya va a bajar de 90$. Esta no rebota ni con pólvora
#13067

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Edito, ya tocando 86
#13068

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta cerca de donde se señaló aquí como soporte, yo porque ya cargué en 120 y en 90, si no entraba.....el covid va a más.
#13069

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo cargare en 82 (soporte) veremos si tenemos mas oportunidades de comprar xq según beño mañana vienen las lechugas en USA
#13070

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo estoy dentro pero creo que hay que ser realista y ver que la cosa no va nada bien, ojalá cambie pronto
#13071

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La proyección del segundo impulso coincidía con el cierre del gap, pero me temo que no será suficiente para crear un cambio de tendencia, la veo más abajo en los 60$
#13072

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#13073

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El cierre de gap parece que no será suficiente para terminar el impulso.Habrá que esperar a ver que dicen los gráficos pero vamos, que aquí o se sube a cuchillo o se baja a plomo.
#13074

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#13075

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax after : +7%
#13077

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pat y en que medida le puede beneficiar el reves a moderna y pzfier a novavax...sigo confiando en los fundamentales de la empresa, pero vaya corrección desde los casi 190 de principios de agosto, y se que venimos de 4, pero para los más antiguos venimos de  300..gracias
#13078

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

pues estaba esperando a mañana al cierre completo del gap en 81, si es que ya estaba casi ahi... en fin, pues nada, veo verde en AH por lo de Astrazeneca, el hold a ver cuanto dura eh? un hold no es un cancel ni mucho menos salvo que vean que se complica la cosa... pero ahi que anda en AH en +10%.y con ciero volumen. otro gap que va hacer que se me escape ains, bueno, uds la disfruten :) me fijare en otra
#13079

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Astrazeneca quería decir
#13080

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX
 Noticia, Nvax entre otras.
"Mal para unos y bien para otros."

 

Los desarrolladores de la vacuna COVID-19 se unen en la pausa del estudio de AstraZeneca

9 de septiembre de 2020 6:37 a.m. ET|Acerca de: AstraZeneca PLC (AZN)|Por: Douglas W. House , SA Editor de noticias 
Muchos jugadores de la vacuna COVID-19 están en el premercado verde en respuesta aparente a una posible señal de seguridad en un estudio de fase 3 de AstraZeneca(NYSE: AZN )AZD1222. El AZN ha bajado un  2%  en volumen de luz.Tickers seleccionados: Sanofi (NASDAQ: SNY )( + 2% ), GlaxoSmithKline(NYSE: GSK )( + 2% ), Pfizer(NYSE: PFE )( + 2% ), BioNTech SE(NASDAQ: BNTX )( + 5% ), Moderna(NASDAQ: ARNm )( + 5% ), Dynavax(NASDAQ: DVAX )( -2% ); Novavax(NASDAQ: NVAX )( + 7% ), iBio(NYSEMKT: IBIO )( + 8% ), Vaxart(NASDAQ: VXRT )( + 4% ), Inovio Pharmaceuticals(NASDAQ: INO )( + 6% ), Biológicos de calor(NASDAQ: HTBX )( + 4% ), CureVac(NASDAQ: CVAC )( + 4% ) 

https://seekingalpha.com/news/3612377-covidminus-19-vaccine-developers-rally-on-astrazeneca-study-pause
Brokers destacados