Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.250 / 2.209
#18736

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Este está en modo Pringles… Cuando haces Pop ya no hay Stop…
#18737

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Israel vuelve al confinamiento, mascarilla obligatoria y teletrabajo
#18738

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enlace? Solo veo noticias de junio. 
Gracias 
#18740

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días.
Hago mía esta reflexión de un usano sobre el modo de actuar de Stan, en la última CC y en las posteriores entrevistas,  ante los problemas de validación en USA que generan ciertos retrasos.

Últimamente he visto muchos comentarios criticando a Stan por no ser más transparente y dejar más preguntas que respuestas en sus declaraciones. No se puede ignorar la fina línea que recorre. Stan no quiere molestar a los reguladores ni arrojar a nadie debajo del autobús por la demora, lo que significa que no puede participar en la CC del pasado jueves y culpar a la OWS por su manejo del proceso de aprobación, y tampoco  puede culpar a FujiFilm por su manejo de los estándares regulatorios que se estén implementando. 
Novavax al recibir fondos de la OWS esta obligada a trabajar con las personas con las que trabajay bajo unas condiciones determinadas.
Si Stan lanza a alguien debajo del autobús ahora solo perjudicaría su objetivo de lanzamiento mundial de su producto. No lograría NADA más que hacernos sentir mejor los accionistas quejándose. ¡No tiene nada de bueno! De modo que lo que sigue haciendo (debo añadir que para mi con bastante valentía) es cargar con la mayor parte de la culpa por los retrasos que no son su culpa o están fuera de su control. Realmente creo que eso es lo que está sucediendo aquí, y sigo confiando en la solidez de mi inversión en esta empresa.

Y si, repito que se le pueden reprochar a Stan ciertos fallos o ciertas carencias comunicativas, pero por mucho que pueda molestarnos a los accionistas, su labor fundamental es lograr que la vacuna llegue al mercado y, según lo que conocimos el pasado jueves, Novavax va a tener su vacuna aprobada en todo el mundo, menos en USA durante las próximas seis o siete semanas. Y eso, para cualquier accionista es la mejor de las recompensas que puede brindarle Stan.

Para el viejo Stan, después de una década, dirigiendo Novavax, con éxitos y con fracasos, y sentado sobre una ingente cantidad de acciones y opciones. ¿Creéis que unas semanas para alcanzar la gloria le parecen mucho tiempo?
Y yo, después de 18 años siguiendo a Novavax, estoy a pocas semanas de ver como se transforma en la gran compañía de vacunas que siempre pensé que podría llegar a ser. 
¿De verdad alguien cree que unas semanas de espera me van a poner nervioso?

Nos esperan semanas y meses extraordinarios y pienso disfrutarlos.

Feliz semana a todos.
#18741

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

The New York State Common Retirement Fund bought EV stocks including Nikola, Lordstown, and NIO, and vaccine makers BioNTech, Moderna, and Novavax in the second quarter.
#18743

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hemos visto ya unos cuantos de estos tratamientos milagro. Ninguno lo son.
#18744

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que se confirma que falta algún dato para completar la revisión en Filipinas. 21 días como mucho en evaluarla cuando todo esté listo.

El de SII dice que espera que se use a pair de octubre en India (no sé si es muy reciente eso pero parece que sí).

https://twitter.com/inquirerdotnet/status/1424576276489138176?s=19
#18746

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin ofender, pero es espantoso. No tienen ni idea de lo que hablan.
#18747

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No ofendes, faltaría más!  Qué es lo que no te cuadra? 
#18748

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

simplyws es una web genérica que saca datos automáticamente y ya en la mayoría de casos.

Los otros hablan de varios retrasos y abren con eso cuando es más o menos así pero no explican por qué. Ni aportan datos de la fabricación aquí que podría ser lo interesante y novedoso. El resto, copia pega de lo que se puede leer en Internet.

Y luego esos ingresos que ponen son muy bajos. No han hecho ni una cuenta con datos que se puedan aproximar a la realidad.
#18749

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jodo Moderna, 180B, 12 veces NVAX...

Pfizer empieza este mes test con variante Delta y bivalente.
#18750

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esa si que va a 1000$ a esta marcha
Brokers destacados