Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.156 / 2.209
#17326

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo. Estas son las normas a respetar según leo, ¿o hay más que no me he percatado?
Creo que mis comentarios siempre han respetado estos criterios.
En estos tiempos que tanto hablamos de LIBERTAD: Reivindico "NO a la censura" "SI a la libertad de expresión"
#17328

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En cuanto he visto el mensaje , botón de ignorar.

Como para aguantar tonterías hoy!!!! 
#17329

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como dicen,,, en los pueblos,,,
Tie,,,, ca,,, ve de to,,,,,,
Con la de curro que hay hoy,,,,,, :))
#17330

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Regrettable, no comment.
#17331

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Os dejo en vuestro Club Privado. Hasta siempre.
#17332

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo diario y 2 días actualizados.

Hay esperanza todavía, dicen que es lo último que se pierde, pero para eso necesitamos mañana cortar la caída. Como apuntaba antes Once Bitten importantísimo la MM100 (187 ahora mismo). Creo que se ven bastante bien los niveles a no perder, en 175 hay un gap pendiente en horario......ojalá no lo tape pero.....

Que cruel ha sido hoy el mercado, lo que pasa que hay demasiada incertidumbre en cuanto a la producción. Lo que comentábamos en el pre, urge salir al mercado y cada día que pasa el viento sopla en contra, cada vez más en contra........

No sé.....me da miedo que la compañía se lo esté jugando todo a la 2º campaña de vacunación (finales 2021-2022) y esperen a final de año a salir al mercado.....






Que vela más fea!!! Hoy pesadillas con Europa , la vela y el copón bendito!
#17333

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Penélope a ignorados, ya está bien que salgan siempre cuando la cotización no acompaña!!!
#17334

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos a confiar, VAMOS!!!!!!
#17335

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y que me decís de Mabion? Que es el que fabrica en Polonia. Subida como un cohete, lleva semanas bajando y hoy casi un +10%? Es todo muy raro
#17336

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Indagando un poco, la noticia de hoy ya se sabía según palabras de la propia empresa polaca. Este artículo es de Abril principios:

Poland’s Mabion to produce Novavax vaccine for Europe in Q3

Poland’s Mabion aims to start production of U.S. firm Novavax’s NVAX.O coronavirus vaccine for Europe from the third quarter, representatives of the biotechnology company said.
#17337

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Camino a la farmacia a por un palito de esos pa las hemorroides..... 

Cuando esto acabe bien nos contarán todos los problemas que han tenido con la producción a escala de la vacuna. O directamente acaba mal.

Sigo dentro, y espero noticias tangibles de los organismos desde hace dos meses, así que estoy canino como el que más. Sacamos los datos provisionales el 28/01 y las demás compañías aproximadamente en un mes tenían producto a comercializar en USA o UK (UE siempre después).

A pesar de las piedras en el camino, hoy directas a la sien, recuerdo los hitos que han ido saliendo como la comparativa de monos de hoy, y otras pruebas preliminares, con Novavax destacando. Las continuas declaraciones desde UK, incluido Boris, hasta la semana pasada El propio Biden. Los avances en contratos o producción en múltiples países Korea, Japón, Indonesia, India (con el desarrollo de Novovax), UE que sigue a la espera del cierre de contrato, UK poniendo al servicio partners de primer nivel para “ayudar” a producir a gran escala......

El temor a que la vacuna sea un Failed y tener un quebranto considerable se me disipa al ver todos estos pasos, y que muchas agencias están recibiendo los datos en tiempo real. Si hubiese datos trampeados (no hablemos del lío judicial) o al final muy inferiores hace tiempo que saldría, y por ahora nadie ha dicho nada negativo de la vacuna.

La única explicación que puedo encontrar a esta agonía es la falta capacidad de producción real, y hasta que estén mínimamente operativos la propia compañia no solicita la autorización. Pongo el caso de Zendal, que me sorprendió el día que salió el contrato. Es una buena empresa de la tierra, pero muy muy pequeña, con licencia para producir vacunas en España, pero que nunca produjo alguna, y no hablemos de una producción semejante. A mayores sufrió un ataque fraude alCEO, y pese a no peligrar la empresa si fueron daños pues su capacidad de invertir es muy limitada.

Lo dicho, confío en que muy muy muy pronto tengamos noticias de USA y aprobación en UK, lo demás se desencadenaría solo.
#17338

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo comparto del foro de Chicharros, que lo ha colgado Templarivm. No parece que estén las cosas como para frenar aprobaciones de vacunas...

El lunes, The New York Times informó que los expertos en salud pública y los científicos admiten que es poco probable que la inmunidad colectiva sea alcanzable en el futuro debido a la caída de las tasas de vacunación contra Covid-19. Según los expertos que hablaron con el periódico oficial, es más probable que el nuevo coronavirus se convierta en una amenaza constante pero manejable en los Estados Unidos durante al menos varios años más.

Hay varios factores, incluido el hecho de que las nuevas cepas de Covid-19 se están desarrollando demasiado rápido como para esperar razonablemente la inmunidad colectiva. Esto ocurre incluso cuando más de la mitad de los adultos en los Estados Unidos han sido inoculados con al menos una dosis de una vacuna. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el 56 por ciento de los adultos estadounidenses han recibido al menos una dosis de una vacuna contra el coronavirus y más del 40 por ciento están completamente inmunizados.

Sin embargo, las tasas de vacunación diarias están disminuyendo. Como tal, es poco probable que el umbral de inmunidad colectiva no se pueda alcanzar al menos en el corto plazo.

"La gente se estaba confundiendo y pensaba que nunca se reducirían las infecciones hasta que se alcance este nivel místico de inmunidad colectiva, cualquiera que sea ese número", dijo el Dr. Anthony S. Fauci, el principal asesor de la administración de Biden sobre Covid-19, dijo a The New York Times.


https://www.forbes.com/sites/petersuciu/2021/05/03/herd-immunity-is-now-unlikely-reactions-trending-on-twitter/?sh=1060dd6d3f46
#17339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Está por ver qué va a pasar, nadie lo sabe. Esto (que la inmunidad de grupo no se va a alcanzar pronto) se sabe desde hace tiempo. Por eso Novavax cotiza 16B y otras bastante más.

Pero si se sigue vacunando a buen ritmo hay opciones de que aquí a un año o algo más la reducción sea muy grande. No se sabe, por eso los gobiernos van a seguir comprando. Y aunque no haya mucha transmisión quién con más de 65 y medio de frente no se va a vacunar de algo que te puede matar. Al menos durante unos años. 
#17340

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


aporto mi granito ...
la cosa se ha afeado, esta claro ...
Ahora mismo hay que pensar en donde puede estar la frenada mas que otra cosa.

La MM100 ha servido como freno hasta ahora ( linea gris ), asi como el soporte de canal.
Dolar arriba o abajo la cosa esta en el nivel donde no se deberia ir mas abajo ... para no empezar a pensar en otro tipo de figuras.
Hoy es crucial. Buena suerte.


edito: recordar, lo importante es el precio con el que cierre, no con el que abra.
Brokers destacados