Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.178 / 2.209
#17658

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se cual es exactamente el racional\ argumentación de la especulación, de ahí la pregunta
En cuanto al island reversal, se refiere entiendo a formación de suelo lo cual no concuerda con la especulación sobre la FDA en la misma línea ...
#17659

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mientras no se demuestre lo contrario es puro "wishful thinking", irá corto el tipo.
#17660

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Agree.
Veo mucho nervio. Es probable que vuelvan a hacer alguna otra cagadita pero es que es inevitable...vamos a confiar en que todo llegue a buen puerto finalmente.

Eso si ,joder,despuesde tantos años con matrix y hablando como hablan con la fda paraensayos y demas, si no fuesen a aceptar....digo yo q no seriamos tan tontos ni el goboerno seroa tan tonto de tirar dinero en un saco roto no???
Vamos a tener calma y sobre todo a tener sentido comun.
Animo a todos.
#17661

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo de verdad confiando en la empresa, sabiendo de dónde venimos, no entiendo como a los accionistas le importamos tan poco la directiva, joder que ha habido quien ha entrado de la nada a 260 o más y no anuncian nada que haga que se racionalize el valor...a esperar y confiarse 
#17662

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


a las malas todo el mundo se queja de la directiva ... entiendo que puedes reprochar todo el tema del retraso en la documentacion y burocracia para recibir aprobación ... pero eso no es de lo que nos quejamos, no?

Que alguien me diga, please, que es lo que hubiera tenido que hacer la directiva para considerar que se porta bien con el accionista minoritario, es decir, nosotros.

Y lo digo sin acritud, eh sin animo de restar ni un apice tu derecho a quejarte de lo que te venga en gana, faltaria mas. Es curiosidad. 
#17663

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me acabo de quedar alucinado!! 
Alucinado, preocupado y frustado...
Aquí mucho hacemos enormes esfuerzos para escribir y tratar de ayudar, fundamentándolo todo, buscando fuentes fiables, contrastando información, aportando fuentes, datos...
Y de repente se desata la locura porque un tipo, en Twitter especula que no se va a aprobar el Matrix, basándose en la percepción de sus santos cojonazos... Y todo para justificar una tesis bajista en sus gráficos (cosa, lo de su tesis chartista, que es muy respetable).
Así que la FDA, no va a aprobar un nuevo coadyuvante, en este caso el Matrix, que ha demostrado durante años (primero en medicinas veterinarias) y en miles de personas que es absolutamente seguro y que, además, tiene una extraordinaria capacidad para disparar la eficacia y la efectividad de las vacunas en las que se usa....
Un coadyuvante, el Matrix, que también ha demostrado su eficacia y su seguridad en una vacuna de la Malaria con Niños... 
Pero es que nos hemos vuelto locos? Que la FDA y otras agencias de medicamentos en todo el mundo han autorizado en ensayo de la vacuna de Novavax con Matrix  sobre miles de pacientes, habiendo superado con éxito, Y CON EL MEJOR PERFIL DE SEGURIDAD, de todas las vacunas testadas hasta ahora, una Fase 3..
Que en la NEJM y en todo tipo de medios científicos se han publicados estudios y artículos destacando la seguridad de la vacuna de Novavax con Matrix...
Pero es que además, la FDA ha autorizado  um ensayo de la vacuna de Novavax, CON MATRIX, en niños de 12 a 18 años.

Como no va a aprobarse el uso de un coadyuvante, que durante años ha demostrado ser seguro y eficaz, cuando se ha aprobado el uso de vacunas de AMRm cuyos efectos a medio y largo plazo no se conocen...????


Entiendo que son días difíciles y de muchos nervios, pero ciertas insinuaciones no benefician a nadie...

Lo único útil de todo esto es comprobar que para generar dudas no se necesita absolutamente nada más que insinuar algo negativo por disparado que sea....

Por favor, no nos volvamos aún más locos por debates carentes de fundamento....



#17664

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es, muchos y no yo solo se han quejado de la falta de comunicación de esta directiva comparado con otras que debe ser por la experiencia, que saben manejarse más...no dudo de la vacuna, pero es mucha corrección ya, esto debe cambiar ya, no creo que tarde mucho más 
#17665

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


vale, entiendo lo que dices ... pero el tema es que si la directiva hubiera anunciado en una press release los problemas que tienen .... si lo hubieran hecho hace 1 mes, por poner un ejemplo ... el gap down y la hostia con la que amanece al dia siguiente nos la mandan a donde estamos ahora ... solo que de golpe. 

Como poco hubiera sucedido lo mismo ... solo que mas rapido.
Quiero decir que lo mismo da que nos da lo mismo.... ojo, es mi opinion, nunca lo sabremos.


#17666

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y perdonadme si me he excedido algo con mi post. 
Estoy pasando días jodidos.... Pero no es por mi, yo estoy, pese a todo tranquilo. He ido haciendo los deberes y respetando mi plan establecido. Conmigo y con mi gente.
Estoy jodido porque veo (y entiendo) el sufrimiento de muchos en estos momentos. Creo que ahora mismo es fundamental tener la cabeza fría y los nervios templados. Y trato de transmitir eso.
Yo se que es difícil porque todos, como seres humanos, queremos que las cosas sucedan cuando deseamos. Lo queremos todo y lo queremos ya. Pero hay que pensar, que con sus fallos y con sus errores, la gente de Novavax piensa en plazos empresariales.
Un mes y medio o dos meses no son nada si las cosas salen como deben. 
Y no tengáis dudas de que el mercado, puede ser tan excesivo en lo bueno como en lo malo.
Ahora volvemos a escuchar el mantra de que “Novavax aún no tiene un producto en el mercado” y eso genera dudas. Igual que en enero no parábamos de escuchar y leer que Novavax nunca había superado con éxito una fase 3 y eso generó dudas.
Sabéis lo bueno de escuchar ese mantra de la aprobación (y de los argumentos negativos)?  Que cuando lleguen las aprobaciones, que van a llegar, ese pesimismo de hoy servirá de combustible para generar euforia compradora..
En medio de este miedo y está negatividad hay quien está poniendo dinero para comprar las acciones de Novavax que otros venden. Y ya sabéis que hay muchos motivos para vender pero solo hay uno para  comprar.
Así que paciencia, ánimo y fuerza. Que el tiempo pasa más rápido de lo que a veces creemos.

#17667

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto he comprado 250 CFDS a 122,29. 
#17668

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por lo visto va largo en DVAX (o algo similar). Clover, que es China, está haciendo una vacuna con el coadyuvante de DVAX.

Ahí tenéis la explicación. Se ha sacado eso de la nada para atacar a un competidor.
#17669

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por tus palabras. 
Siempre buenas palabras, ayudan mucho, más de lo que te puedes imaginar.
#17670

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tener todo listo para el CMC meses antes. Con toda la pasta que han recibido contratar gente buena a saco para hacer esto. Centrarse en aprobar y fabricar US y UK. Darle largas cambiadas a CEPI y la planta de Chequia, la de India, la de Corea y la de Japón (esta última parece que lo han hecho) hasta que tengan todo bajo control en US, UK (que hubiera sido inicio de este año).

Desde el punto de vista de comunicaciones, desde el principio anunciar un objetivo más moderado, unos 700M 2021 y entre 1.5B y 2B en 2022. Alertar de que hay falta de materiales antes públicamente. Decir claramente qué ventaja tiene la vacuna frente a las otras. Ser bastante más perro, como el de PFE o MRNA, anunciar lo positivo. Hacer los estudios con población menos complicada (dentro de lo posible), como los de PFE; no vas a demostrar ser mejor que los demás porque van a reinterpretar todo a su favor y tienen mucho músculo en gobiernos y prensa.

Tener a alguien mejor dando las entrevistas, una persona con energía que transmita. O que hubiera entrenado y ensayado hasta perfeccionarlo. Mucho más importante de lo que parece.

Llegar a un acuerdo con Europa, vas a fabricar ahí cientos de millones de dosis al año, puestos de trabajo especializados, riqueza, alternativa a las mRNA, multivalentes, preparación ante otra pandemia...
Brokers destacados