Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.143 / 2.210
#17131

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Como ves los 190$??

Edito: no he dicho nada

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17133

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quizás la estén reservando ante variantes inesperadas en una eventual segunda vacunación masiva. 
#17134

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que va! Si yo lo tengo claro. Esto es guerra entre gente muy potente y gente menos potente. Y un mercado, sin duda, criminal. 
Llevo ya desde la noche failed de autos. 
Y tengo claro, que cuando esté aprobada y pegue una buena subida, venderé modestos 400 ( en media de 125 )  x que poco tardarán en sacar alguna pega de cualquier tipo. 

#17135

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me vais a perdonar...
¿Pero habéis perdido la cabeza??? 
Puedo entender que estéis ansiosos, que estéis nerviosos. Pero coño... Soltar ciertas barbaridades me parece incomprensible...
¿Como va a reportar la empresa datos falsos sobre la efectividad?
Los datos de los ensayos se validan por terceros y por las autoridades. ¿Por que creéis que tardaron tan poco en ponerse en duda los de AZN o los de J&J? 
Como van a haber mentido con los acuerdos?
Si están publicados con los diferentes gobiernos con los que se han acordado...
Pero es que además  falsear esos cosas es delito tan grave que no compensa. Y menos en momentos como los que vivímos...
¿De verdad creéis que se van a jugar ir a la cárcel?
La realidad es más sencilla aunque no nos guste. Las cosas no van al ritmo que nosotros deseamos, pero avanzan cada día..
Los procesos de aprobación son complejos. Es algo que normalmente puede llevar más de un año, y, aunque ahora las cosas se hagan con mayor rapidez hay pasos inevitables y necesarios... 
Creo que no se valora lo suficiente lo que Novavax ha logrado en un año teniendo en cuenta sus circunstancias, sus limitaciones frente a las grandes Farmas y el (casi) nulo apoyo de las autoridades. 
Estamos a pocos días de vivir algo histórico. De presenciar la aprobación del primer producto de la compañía. Un producto que se va a vender y distribuir sin coste para la compañía. Un producto que le va a reportar a Novavax miles de millones y que además le va a dar un reconocimiento absoluto a nivel mundial con lo que eso supone.
Un poco de paciencia y un mucho de tranquilidad por favor. Ciertas insinuaciones no ayudan a nadie y además perjudican.
Estamos muy cerca, eso es un hecho. Pero de verdad, más allá de respetar ese plan que cada uno debemos tener. El que tenga la más mínima duda sobre la compañía en el sentido de que están mintiendo, debería vender y olvidarse de esto.
En fin... Ánimo a todos!!
#17136

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, todo es cierto. Pero por lo que sea (ser pequeños, no tanto apoyo, algo de incompetencia arriba...) van más lentos que el resto.

Sigo teniendo más opciones de jugar en la Superliga que MRNA saque una vacuna de la gripe competitiva.
#17137

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por aquí se quejan también de los PR de la compañía. (hay varios twitteros , incluido el del primer mensaje, que son relevantes en el mundillo este).

 https://twitter.com/Biohazard3737/status/1384595862202896385?s=20 

 “they’ve filed for an EUA, just didn’t want to PR it yet” 
Como siempre, esta info cogida con pinzas. No deja de ser un simple tweet.
#17138

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo no soy relevante pero también suelo comentar en los hilos de NVAX en Twitter, hay bastante información interesante.

Valneva se ha cansado de la UE y buscará acuerdos con países individualmente. Es la UE la que no quiere una vacuna inactivada? Ya tiene las dosis acordadas para otros años? Está NVAX incluida o seguirá el mismo camino? No creo que el mercado se tomara bien un no acuerdo con la UE...

https://twitter.com/newsfilterio/status/1384627913291665413?s=19
#17139

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro que tardan más que otros porque son pequeños y puede que haya falta de experiencia (más que incompetencia en mi opinión). 
Y por supuesto no los han llevado en volandas como a Moderna ni les han permitido los  mismos desmanes que a AZN o J&J, ni cuentan con los recursos, la influencia o la experiencia de las grandes Farmas.
Es que además les han puesto piedras en el camino. Les quitaron a un socio que iba a fabricar para ellos, les pusieron más pegas que a nadie para empezar los ensayos. Les han mirado con lupa en cada paso...
Joder, no me extraña que ante eso la gente de Novavax actúe con exceso de cautela. Un paso en falso o alguna cagada como la de AZN, J&J para Novavax sería una condena...

Si en Sudáfrica, pese a que Novavax ha demostrado un 60% de eficacia contra los casos moderados o leves y un 100% contra la variante de allí, en ensayos sobre más de 4500 personas no había aceptado su uso y sin embargo si lo hacían con la vacuna de PFE porque la compañía emitió un comunicado diciendo que suponían que su vacuna iba a ser eficaz contra la cepa Sudafricana pese a que genera muchos menos anticuerpos que la vacuna de Novavax...
Que la UE ha comprado 300 millones de dosis de la vacuna de Sanofi que la semana pasada terminó de reclutar a la gente para la fase 2 y que en en mejor de los casos no tendrá lista la vacuna hasta principios de 2022.
Y la UE ha comprado 250 millones de dosis a Curevac que es la misma tecnología que PFE o Moderna, que aún no ha presentado resultados,  tiene  una respuesta inmune bastante pobre y como bien señalas no tiene apenas capacidad de producción para este 2021.
Es que no hay igualdad en esta “pelea” es evidente. Por eso Novavax tiene que hacerlo todo mucho mejor que los demás y hablar con hechos más que con palabras...
Y si, llevas razón, lo de Moderna con la vacuna de la Gripe y una bivalente es de risa, porque, aunque funcionara (cosa que no parece sencilla) está a años luz de llegar al mercado. Eso si, esas palabras del CEO de Moderna dejan claro potencial que una vacuna bivalente tiene para Novavax.
#17140

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Todo lo que comentas es cierto y lo he señalado en el pasado. Pero para mí el principal problema de NVAX creo que sí que tiene que ver con su dirección. Se resume en un refrán: "el que mucho abarca, poco aprieta". 

Aparte de la comunicación, que es muy muy mejorable.
#17141

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No. Me he expresado mal seguro. Tengo confianza plena. Total. 
#17142

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Infografía útil:

primero fue nytimes.com la que nos sorprendió con los distintos tipos de vacunas, y ahora ha sido reuters.com con el proceso de vacunación:

https://graphics.reuters.com/world-coronavirus-tracker-and-maps/vaccination-rollout-and-access/

Da gusto cuando las cosas además de útiles, son agradables; y esto también va por el remozado que ha hecho Rankia... gafas nuevas para todos, ¡bien!. 

Saludos.
#17143

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Respondiendo a John Spellar del Partido Laborista Boris Johnson dice que la vacuna de Novavax que se fabrica en Teesside "será absolutamente indispensable para nuestro éxito futuro"

No está claro qué papel desempeñará, ya que el programa de vacunación sigue adelante y Novavax aún no está aprobado.

#17144

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una aclaración. Lo de que "no está claro el papel de Novavax" no son palabras de Boris Johnson sino del autor del tweet. 
Con la aprobación, que no va a tardar, se usará la vacuna de Novavax, pero es que además esta vacuna va a ser clave para los Booster durante los meses venideros...


#17145

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues el papel es clarísimo. Boost en el otoño y los años siguientes.

(Contestaba al periodista no a ti)
Brokers destacados