Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.142 / 2.211
#17116

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vaxart está en esas también, pero no veo que sean competencia a las vacunas canónicas, ni les veo mucho recorrido, están en un estado muy inicial y debe ser complicado...si no habría vacuna oral para la gripe desde hace la tira. 
#17117

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días seguidor, hoy a toda página viene en muchas portadas lo de curevac, otra vacuna que se nos cuela..se que novavax va con sus tiempos  pero es que ya estamos casi a final de abril, debe caer una noticia ya que ponga a novavax en sus términos ...quizás a final de esta semana la próxima 
#17118

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días;

Agradezco infinitamente toda la info que aportáis todos los aquí presentes. 
Estoy aquí pinchado desde hace mas de un año, pero empiezo a sufrir mal de altura
Sabéis algo de la venta de acciones por parte del ceo de Novavax?
También he leído que el Ceo de Moderna ha anunciado que hará vacuna combinando gripe y coronavirus. Espero que no se adelanten en esto también a novavax

Vuelvo a reiteraros mi agradecimiento por tan buen canal de comunicación.
Saludos
#17119

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi me deja desconcertado que en EEUU ya han vacunado el 50% de la población, y en UK aun mas.... ya se que aun se necesitan millones de dosis para todo el mundo, pero se suponia que esta tambien tenia que ser para ellos con el tema de los fondos que se invirtieron en la operacion WARP....

Es una reflexion


#17120

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con lo que se sabe hoy y la tecnología actual  tengo yo más opciones de jugar en la futura Superliga que MRNA sacar una vacuna de la gripe competitiva.

Aparte que tienen que empezar estudios clínicos, les queda un laaargo camino.
#17121

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Curevac se coló hace días. 220M + 185M opcionales tienen firmados. Sin producirlos en 2021 y sin datos de eficacia. Lo puse ayer.

Qué pasa si la eficacia no llega a un 80% contando las variantes? Y si para alguna es inferior a un 30%? Yo no lo descartaría...
#17122

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax

La sensacion es que se le trata como la oveja negra. No se porque. Quiza pq a nadie le hace gracia q la pequeña se pueda hacer grande o pq aun no se la tome en serio por no estar en la mesa redonda aun. 
No se cuando daran la aprobacion (esperando que la den) pero creo que ya es conveniente un golpe en la mesa.
#17123

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo



Hoy comienza nuestro estudio cruzado PREVENT-19. Los participantes que elijan hacerlo recibirán un régimen adicional de dos dosis de la vacuna (para quienes recibieron originalmente el placebo) o placebo (para quienes recibieron originalmente la vacuna).


#17124

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso significa que ya terminaron de obtener los datos preliminares de la Fase 3 de EEUU y México? Es decir, que los resultados puede que salgan en un par de semanas?
Cuál es vuestra opinión?
Saludos
#17126

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que hay gato encerrado. Algo pasa que no dicen datos de fase 3 UK, ninguna aprobación a lo largo del mundo
#17127

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A qué te refieres con lo de gato encerrado?
A qué hayan dado datos de efectividad falsos ? 
A que no sean ciertos los acuerdos ?

#17130

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Viendo que no salen los datos y que si subimos no es por hacerlo bien, es porque las otras vacunas lo hacen mal, da mucho que pensar
Brokers destacados