Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.144 / 2.209
#17148

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los detalles del contrato de los tachones de Pfizer con la UE: dosis a 15,50 y sin responsabilidad. 

Madre mía, lo que se cocerá en esas cocinas! 
#17149

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Incompetencia total, irresponsabilidad...que están jugando con la vida de las personas. 
#17150

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo diario y 2 días actualizados.





Mañana jueves.......
#17151

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sigues ??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17152

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy buen artículo que explica los retrasos. Y sí, bastante retraso como siempre me he temido. Sin contar SII los 700M que he calculado (siendo conservador) desde el principio creo que podrían ser un buen objetivo para este año.

250M US
125M UK
50M ES
250M CH

https://twitter.com/sentivcapital/status/1384996849489227778?s=19
#17153

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días

Tic tac
Tic tac

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#17154

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Voy entrando y saliendo.

Entre el martes, creo que fue sí, a 201,6$.........


#17155

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax: Billingham plant on track to make 60 million doses.

Novavax: la planta de Billingham en camino de producir 60 millones de dosis.


Una fábrica en Teesside que fabrica la nueva vacuna Novavax Covid-19 está en camino de producir las 60 millones de dosis ordenadas por el Reino Unido, confirmaron los jefes.
Fujifilm Diosynth Biotechnologies en Billingham comenzó la producción en febrero antes de la aprobación para su uso, que se espera dentro de unas semanas.


Aproximadamente 300 personas han comenzado turnos de 24 horas en la planta.

El director ejecutivo de la empresa, Martin Meeson, dijo que la vacuna estaría lista para el verano y agregó que estaba "orgulloso" de su equipo.
Dijo: "Estoy extremadamente orgulloso del trabajo que estamos haciendo aquí. Sin embargo, para nosotros, hemos estado produciendo terapias y vacunas que impactan la vida en este sitio durante más de 30 años.
"Nací en Teesside y ahora puedo dirigir la fabricación de esta vacuna en todo el mundo desde Teesside.
"Tengo un sentido particular de orgullo de poder hacer esto en este sitio".

Novavax está siendo evaluado actualmente por la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios.
Se demostró que el jab, que se administra en dos dosis, es un 89,3% efectivo para prevenir el Covid-19 en los participantes de su ensayo clínico de fase 3 en el Reino Unido, y aproximadamente un 86% de efectividad para proteger contra la variante del Reino Unido.
Al igual que la vacuna Oxford-AstraZeneca, la vacuna Novavax jab se puede almacenar a la temperatura normal del refrigerador, lo que significa que se puede distribuir más fácilmente.

El profesor Adam Finn, miembro del Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI), que tiene su sede en la Universidad de Bristol, dijo que la vacuna era una "herramienta vital" en la lucha contra la pandemia.
Dijo: "Es muy reconfortante saber que esta vacuna es capaz de prevenir enfermedades y, lo que es más importante, y aunque en pequeñas cantidades, es absolutamente confiable para prevenir enfermedades graves".
"Es otra herramienta realmente importante en la caja de herramientas.

El profesor Finn dijo que la información sobre la eficacia de la vacuna contra las nuevas variantes del virus "llegaría con el tiempo".
"Veremos inicialmente con resultados de laboratorio utilizando las muestras de sangre obtenidas de personas que han sido inmunizadas con esta vacuna", dijo.
"Se pueden analizar en el laboratorio contra estas cepas para ver qué tan bien esos anticuerpos neutralizan el virus". Pero eso es solo una parte de la historia: hay otros medios por los cuales la respuesta inmune combate el virus que pueden no ser detectados por aquellos experimentos de laboratorio.
"Entonces, lo que veremos cuando esta vacuna comience a usarse, es su eficiencia en el mundo real contra estas diferentes versiones del virus que circulan en diferentes países".
Dijo que la vacuna se "reformularía" con el tiempo para combatir las variantes del virus, y agregó que tener varios tipos de vacunas significaba que podían ofrecer más opciones, reduciendo el riesgo de "efectos secundarios raros".

El miércoles, se informaron otros 2.396 casos de coronavirus en el Reino Unido y otras 22 personas murieron dentro de los 28 días posteriores a una prueba positiva, según cifras del gobierno.

#17156

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Iba a subir esto hace unos días y se me quedó en el tintero pero me parece interesante para comprender el tipo de dificultades a las que se enfrenta Novavax.
Es una noticia de lo sucedido en Sudáfrica con la vacuna de Novavax y con la de PFE. 

https://www.medicalbrief.co.za/archives/more-vaccine-confusion-mac-contradicts-mkhize-over-novavax/

Ha habido otro error en la vacuna, esta vez sobre la vacuna Novavax, escribe MedicalBrief.


El ministro de Salud, Mkhize, dijo al parlamento que el comité asesor ministerial (MAC, por sus siglas en inglés) lo había desaconsejado, pero el jefe del comité de MAC dice que aún debe "evaluar críticamente" la vacuna.

La semana pasada, Mkhize le dijo al comité de cartera en el parlamento que el MAC había informado que la toma “no es adecuada para nuestro entorno”.  Sin embargo, el director del MAC, el profesor Barry Schoub, dijo a BusinessLive al día siguiente que los datos sobre la vacuna Novavax se habían publicado recientemente a través del folleto de la compañía y no en una publicación científica, y que el MAC ahora evaluaría la idoneidad de Novavax para el uso en Sudáfrica.  .

El comité “evaluaría críticamente” cuán efectivo es para detener enfermedades graves.

Novavax, una vacuna de dos dosis, está disponible a través de la iniciativa de adquisición global coordinada por el Centro de Acceso Global de Vacunas COVID-19, comúnmente conocido como Covax, del cual Sudáfrica es miembro.  ensayo clínico y demostró ser 60% efectivo contra la cepa en Sudáfrica y aproximadamente 50% efectivo cuando se incluyeron participantes con VIH.

El profesor Shabir Madhi, un vacunólogo líder en el mundo, cuestionó la decisión de abandonar Novavax, escribe BusinessLive.  
“Es desconcertante que el comité asesor ministerial sobre vacunas haya recomendado supuestamente que (el) departamento nacional de salud no considere el uso de la vacuna Novavax COVID-19 en Sudáfrica.  La vacuna Novavax, en un estudio realizado en Sudáfrica, es la única vacuna COVID-19 que ha demostrado reducir el riesgo de COVID-19 incluso leve-moderado debido a la variante B1351 en un 50% ”.

El profesor Francois Venter, jefe de división de Ezintsha, en el Instituto Wits de Salud Reproductiva y VIH, también preguntó las razones detrás de esto y todas las decisiones sobre qué vacunas se utilizarán en Sudáfrica.  "Sería bueno ver la justificación real para esto, así como para cualquier inclusión o exclusión de vacunas específicas ... No tenemos una explicación coherente".

El MAC ha aconsejado comprar la vacuna Pfizer, que como dice Madhi, no ha sido evaluada en SA.  Mkhize dijo al parlamento que SA está en conversaciones con fabricantes de vacunas rusos y chinos y está monitoreando el desarrollo de una vacuna cubana.

El director de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Ciudad del Cabo, el profesor Marc Mendelson, dijo en un informe de IOL que era imposible comprender por qué se rechazaría Novavax.  
“No tiene absolutamente ningún sentido para mí.  Me encantaría saber del razonamiento del presidente del MAC sobre vacunas.  Es imposible comprender por qué se pasaría por alto Novavax, una gran vacuna.  Estaría orgulloso y me sentiría más seguro de tenerlo en mi músculo deltoides. ”

Haciendo eco de Mendelson, el profesor de vacunología de Wits, Shabir Madhi, dijo que
La vacuna Novavax tenía un 100% de protección contra la variante grave de Covid B1.351 en Sudáfrica y es eficaz contra la leve Covid-19.  "Aparentemente, MAC ha aconsejado al gobierno sudafricano que no aplique la vacuna AstraZeneca o Novavax".



#17157

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Olor a cazo quemado.

#17158

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por?
Brokers destacados