Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.165 / 2.217
#17461

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sin duda!
#17462

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad que estaba viendo el grafico y me ha salido la de.. jode que ordenadito y estetico.
La verdad que haceis un trabajo del copon y creo que os lo agradecemos poco. Gracias extensibles a ti, a Draghi,Framus,Seguidor,Chartis...por vuestros graficos. Menudo valor añadido aportan.
La verdad que ahora mismo mas q nunca me ayudan a distraerme ademas.

Gracias a todos.
#17463

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alemania casi casi 149.

Eso son casi 179$ en USA.

 
 

Pd: Framus me va a decir que soy un vicioso!! 😂😂😂
#17464

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me uno a dar las gracias.

Para los cracks del análisis técnico. ¿Podría estar formándose un batman invertido o soy yo con un wishful thinking?

Por otra parte, comparto esta opinión de Seeking Alpha muy bullish:
https://seekingalpha.com/article/4424590-novavax-stock-buy-bigger-expected-covid-market-large-orders-good-production

Copio la conclusión traducida para lo más perezosos, ya que me no me parece una mala táctica:
 
Conclusion
Recomiendo tener una posición sobredimensionada mientras la acción está muy infravalorada ahora, por lo que puede obtener algunas ganancias en numerosas etapas a medida que sube la acción. Además, el perfil de riesgo-recompensa actual es excelente, pero se reducirá a medida que aumente el precio. Por lo tanto, recomiendo tener más ahora y vender una parte de las acciones por cada $ 10 a partir de aproximadamente $ 250 a $ 300. Sugiero continuar con eso hasta que tenga una posición de tamaño normal cuando el precio alcance los $445.



#17465

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por fin un artículo que explica correctamente los resultados con la cepa de sudáfrica

https://scitechdaily.com/novavax-vaccine-trial-indicates-100-protection-against-severe-covid-19-due-to-south-african-variant/

"Novavax Vaccine Trial Indicates 100% Protection Against Severe COVID-19 Due to South African Variant" ó "La vacuna de Novavax protege al 100% contra la enfermedad COVID-19 severa causada por la variante sudafricana"
#17466

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Ayer no pude subir un pequeño comentario sobre las cifras del acuerdo con GAVI.
Novavax va a fabricar 350 millones de dosis directamente. Las otras 750 millones de dosis las fabricará el SII hasta llegar a los 1.1 billones de dosis del acuerdo.
Nos sabemos las cifras exactas pero parece que por los 350 millones que fabrica Novavax va a recibir unos 15$ por dosis. Y que recibirá un royalty de 3$ por dosis del SII.
Si esos precios son correctos supondrían 
350x15=5250 millones 
750x 3=2250  millones 
Hablamos de 7,5 billones de dólares 
De esos 5250 millones Novavax recibiría la mitad 2625 a finales de este mes y los otros 2625 con la aprobación de vacuna por la OMS
Los 2250 millones de royalties de el SII no sabemos cuando se reciben ni cuando los recibe e SII.
A estas cantidades hay que sumarles las cifras de los otros contratos ya firmados.
1600 más los 147 (no se la cifra exacta adicional) de la
Y luego los más de 200 millones de vacunas vendidas a UK, Canadá, Australia y Nueva Zelanda son  16$ por dosis lo que supone! más de 3200 millones de dólares que van a ir recibiéndose a partir de las aprobaciones.
Todos esos contratos van a suponer para Novavax más de 11 billones de ingresos.
Si unimos a eso el contrato con la UE, que si se va a 200 millones de dosis van a suponer unos 3200 millones, las cifras de facturación para Novavax se van casi a los 15 billones de dólares...
Eso es más que la actual capitalización de Novavax. 
Lo digo para poner las cifras en perspectiva...
#17467

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

a ver como cierra hoy, si realmente confirma el doble suelo, pondré la posible proyección-objetivo del los precios.

PD.En la escuela todavía, nunca terminaré de aprender.
Todo son probabilidades y no certezas, el mercado es el que tiene siempre el poder sobre el 
valor. 
#17468

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No sé si este youtubers sabe mucho de la compañía, pero hizo un buen trabajo de edición, da a novavax un precio de 700 dólares para fin de año.

https://youtu.be/KCOnuUVxifY

#17469

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Japan in talks with Moderna, Novavax for 200 mil. vaccine doses: Suga

Japón en conversaciones con Moderna, Novavax por 200 mil. dosis de vacuna: Suga


NOTICIAS DE KYODO

El gobierno japonés está en conversaciones con Moderna Inc. y Novavax Inc. para recibir 200 millones de dosis de la vacuna COVID-19 que se administrarán el próximo año, dijo el viernes el primer ministro Yoshihide Suga.

El gobierno espera aumentar el despliegue de vacunas en el país a 1 millón de inyecciones por día, aproximadamente triplicar el ritmo actual y comenzar a inocular a las personas con afecciones subyacentes el próximo mes, dijo Suga en una conferencia de prensa después de decidir extender el estado de emergencia a Tokio y otros países. partes del país.

Suga dijo que es consciente de las preocupaciones del público sobre la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano a pesar de la continua propagación de infecciones, y reiteró su compromiso de tomar medidas para garantizar que los juegos sean "seguros y protegidos".
#17470

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos!!!!!

PR

Comentando lo de Japón!!!

https://ir.novavax.com/news-releases/news-release-details/novavax-statement-ministry-health-labour-and-welfares

"akeda will have the capability to manufacture 250 million doses yearly of the vaccine at its manufacturing site in Japan. The MHLW is in contract discussions with Takeda for the Novavax vaccine with the premise that it will issue an order of 150 million doses. Distribution of Novavax’ vaccine in Japan by Takeda is expected to begin in late 2021 or early 2022 and will continue into 2022 onwards, considering the likely need to secure vaccines that also protect against COVID-19 variants in the future"
#17472

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En pocas palabras que den la autorización para empezar a "disparar"....que ya tardan

#17473

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Off topic: en relación a la vacuna de la malaria 

Dr Umesh Shaligram, Chief Scientist at the Serum Institute of India said:

Fecha lanzamiento si la fase III resulta exitosa :2023 

Mercado: > 200 millones de vacunas/ año


'Malaria has been one of the most difficult diseases to make an effective vaccine against. We are committed to ensuring that the supply of this very promising vaccine, manufactured here in Pune, India, meets public health needs by supplying over 200 million doses annually.' 

#17475

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Suga also said Japan is in talks with Moderna Inc. and Novavax Inc. for 200 million doses of vaccine to be administered next year.
Brokers destacados