Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.109 / 2.209
#16621

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Glenn afirma que se siente extasiado por la efectividad de la vacuna de Novavax.

"No pensé que fuera posible tener una vacuna para prevenir el 96% de cualquier enfermedad respiratoria", dice el Dr. Gregory Glenn, presidente de investigación y desarrollo de Novavax. “Eso es sobresaliente, y personalmente estoy extasiado. Si me hubieran pedido hace un año [que prediga] cuál es la mejor vacuna que podríamos esperar, habría dicho que una eficacia del 80% u 85% contra cualquier enfermedad respiratoria sería bastante sorprendente."
#16622

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La planta de Novavax en la Rep Checa es la encargada de fabricar esas 600 millones de  vacunas para Covax, aunque el SII pueda fabricar mas, no creo que eso afecte negativamente a Novavax, tan solo que la capacidad total se incrementará. O en todo caso la compañía tendrá mas vacunas que vender a un precio más elevado.
Estoy de acuerdo contigo sobre las palabras de Glenn, de hecho creo que lo comenté aquí, el amigo Greg no es dado a las exageraciones y sus comentarios parecían estar sustentados por los datos.  Por cierto, que también hablo de la inmunidad esterilizante y tampoco creo que fuera algo casual. No me extrañaría que conozcamos algo al respecto en breve.
Y una cosa más, estos datos ponen aun mas presión sobre la UE. Cada día que pase sin que firme un pedido a Novavax la UE estará jugando con la salud de los ciudadanos de Europa. 
#16623

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hoy no estaría mal alguna sorpresa más, tipo fabricación, suministro, contrato...incluso por pedir... aprobacion.
A ver si en breve volvemos a acercarnos a los 300$.
#16624

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo entiendo que tampoco lo destaquen en exceso porque ahora mismo no hay alternativa y es mejor vacunarse con la que se pueda.

Pero tampoco hay que darle este trato.
#16625

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, me refería a que tendrá más dosis para Europa (u otros países que paguen más) al no tener que dar 600M a Covax. SII se encargaría de Covax casi por completo (al menos a partir del año que viene).

No creo que se apruebe en Europa hasta abril. La empresa (hasta ahora) ha dicho que va a enviar la solicitud en Q2, y eso es abril. La EMA se toma las cosas con más calma que otras y sería raro que tardaran menos de 1 mes tras resultados. Aunque deberían en este caso e igual hacen una excepción ya que además están en rolling submission...

Espero que cuando me toque la vacunación (fin de verano a este ritmo) ya esté disponible...
#16626

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola a todos:
A la vista del comunicado enviado por Patoulax, sobre el análisis del final del ensayo de Reino Unido, y de la escasa información que aparecen en los diarios españoles, me he tomado la libertad de enviar a tres periódicos (como cartas al director) la mencionada información, por alguno tiene la "curiosidad" de informarse más directamente y publicar los resultados, dando así la posibilidad  para que todos los españoles puedan saber que va a existir otra vacuna con muchas más prestaciones que las que actualmente está en el mercado, y al mismo tiempo que se puedan salvar más vidas, que no se tengas efectos secundarios. 
Yo he pasado el coronavirus, ingresado en el hospital, y lo pase muy mal. Actualmente después de cuatro meses, tengo efectos secundarios.
Si entre todos los que nos formamos este grupo, nos dedicamos a informar a los periódicos, amigos, etc., por los medios que consideremos pertinentes, es posible que le demos una repercusion informativa importante. 
#16627

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mis amigos los tengo fritos con este tema.
Ahora que la Xunta empieza con pruebas piloto para el rango 50-55 con AZN, no paro de hablarles de la suerte que tendríamos si no nos llegará el turno hasta que no estuviese la de NVAX.

Parezco un apóstol de Maryland 😂😂
#16628

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 
la tengo desde los 7$ gracias a framus, patoulax... y no quiero que se pueda pensar que es por calentar el valor, pero me da mucho coraje la poca info que dan los medios, esta claro que las big farma gastan millones en publicidad pero en casos excepcionales como este ( pandemia ) la informacion deberia ser mas fidedigna, ni grandes ni pequeños, apoyar he informar del que ponga soluciones reales.
 hablo con la impotencia de ver como repercute poco o ( a diferencia de las grandes ) nada a novavax, y ojo que llevo j&j y moderna, pero el problema es la MIERDA DE PANDEMIA QUE TENEMOS ENCIMA, asi que en mi humilde posición me dedico a dar retwitear "solo la info real de novavax" toda aquella que leo aquí y en IV, framus, patoulax, investing, red, ,,,, 
 asi que me centro en si los datos que leo en twiter son los datos que os leo aqui pues adelante con el me gusta ...
 a ver si ahora que están los resultados REALES Y CLAROS , ( no como las demás farmas) se hacen eco y solucionan este problema. 
 mucha suerte, felicidades al foro y sobre todo MUCHAS GRACIAS.
 
 ala , ya me he desaogaooooo ;) 
#16630

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pat , esto es lo de siempre,  las demás son farmacéuticas tremendas, hacen grandes inversiones en los medios de comunicación ,publicidad, aportaciones ,etc... y está claro que se está sujetando por los medios de comunicación, políticos, burrocracia y altas esferas, como es de esperar,... A ver ahora por dónde salen ....


Nadie se metía con Goliat hasta que una piedrecita (NVX-CoV2373) lanzada con una onda (NanoFlu - adyuvante, Matrix-M) por un David insignificante (NOVAVAX) , y que consiguió derrotar contundentemente ("100% de protección contra enfermedades graves.", "una vacuna para prevenir el 96% de cualquier enfermedad respiratoria",) , al gran Goliat....

Eha, pos si.
Eha, pos si.


Al final nos ha salido Stan como un buen Hortelano, vaya Sandía mas rica ....
Ale agarrense que vienen curvas . . . 

Felicidades a los que estamos dentro. . . . 

Sin abuela que estoy .jejejeje
Perdonar el ladrillo y las tontás, es que estoy que me salgo ....


#16631

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las acciones de Novavax (NVAX) continúan subiendo después de datos sólidos sobre la vacuna COVID-19


12 de marzo de 2021 6:17 a.m. ET Novavax, Inc. (NVAX) Por: Mamta Mayani , SA Editor de noticias 

  • Novavax (NASDAQ: NVAX ) se  dispara casi un 20% en el  comercio previo a la comercialización después de que el análisis final del ensayo del Reino Unido mostró que la vacuna tenía una eficacia del 96,4% contra la "enfermedad leve, moderada y grave causada por la cepa COVID-19 original".
  • La eficacia de la vacuna fue del 86,3% frente a la variante del Reino Unido de rápida propagación (B.1.1.7 / 501Y.V1). La eficacia global de la vacuna fue del 89,7%.
  • El análisis completo del ensayo de fase 2b en Sudáfrica mostró una eficacia del 55,4% entre los participantes del ensayo sin VIH en una región donde la mayoría de las cepas son variantes de escape B1.351.
  • Novavax espera que los datos sirvan como base para el envío de autorización a varias agencias reguladoras en todo el mundo.

#16632

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días a todos, esperemos que hoy sea un feliz día para nosotros.
El proceso de aprobación de esta vacuna está siendo un dolor, da la impresión de que las BP están moviendo todos los hilos a su alcance para retrasarlo al máximo.
No entiendo a que juega la UE, vamos a la cola del mundo occidental en vacunación y no mueven ficha.
¿Cuando pensáis que llegarán las aprobaciones de emergencia?,¿creéis que al menos la vacuna estará aprobada en UK antes de acabar marzo?.
Un abrazo
#16633

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un poco si ;)
Practicamos el proselitismo novavaxiano...

De todos modos, este grupo es una muestra de como una buena información, como de la que disponemos, puede hacerte ganar dinero.

Las bajadas de la semana pasada eran una buena oportunidad de comprar sabiendo como sabíamos que quedaban por delante los resultados de los ensayos, algún contrato pendiente de firma, futuras aprobaciones, etc.

En pocas ocasiones me encuentro con una decisión de invertir en la que pueda disponer de tanta información para decidir que hacer con mi dinero.
#16634

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nos hace falta chicha, algo real, tangible....el humo ya no nos sirve, se está desvaneciendo
#16635

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Por cierto, creo que ese 83% es desde los primeros 14 días hasta el final (lo que incluye la segunda dosis 1 semana después). Esa semana la protección es del 60%, que está bastante bien. Pero tengo que verificarlo...
Brokers destacados