Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.127 / 2.211
#16891

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

EEUU registra una patente considerada clave para obligar a las farmacéuticas a compartir sus conocimientos

#16893

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

U.S. puts J&J in charge of plant that botched COVID vaccine, removes AstraZeneca.


https://www.yahoo.com/news/u-stops-astrazeneca-vaccine-production-010647573.html

USA se hace cargo de la planta que falló en la vacuna COVID, elimina AstraZeneca.

Reuters) -Estados Unidos ha puesto a Johnson y Johnson a cargo de una planta que arruinó 15 millones de dosis de su vacuna COVID-19 y ha impedido que la farmacéutica británica AstraZeneca Plc use la instalación, dijo el sábado un alto funcionario de salud.

J&J dijo que estaba "asumiendo toda la responsabilidad" de la instalación de Emergent BioSolutions en Baltimore, y reiteró que entregará 100 millones de dosis al gobierno para fines de mayo.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos facilitó la mudanza, dijo el funcionario de salud en un correo electrónico, solicitando no ser identificado debido a la delicadeza del asunto.

AstraZeneca, cuya vacuna no ha sido aprobada en Estados Unidos, dijo que trabajará con la administración del presidente Joe Biden para encontrar un sitio alternativo para producir su vacuna.

Los funcionarios de la Casa Blanca no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.

El desarrollo, informado por primera vez por el New York Times, obstaculiza aún más los esfuerzos de AstraZeneca en los Estados Unidos. El gobierno ha criticado a la farmacéutica por utilizar datos obsoletos en los resultados de su prueba de vacuna. Posteriormente revisó su estudio.

Los trabajadores de la planta de Emergent BioSolutions combinaron hace varias semanas los ingredientes para las vacunas J&J y AstraZeneca, dijo el Times a principios de semana. J&J dijo que en ese momento el lote arruinado no había avanzado a la etapa de llenado y acabado.

La medida del gobierno para que la instalación fabrique solo la vacuna de dosis única J&J está destinada a evitar confusiones en el futuro, dijo el Times, citando a dos altos funcionarios de salud federales.

El principal médico de enfermedades infecciosas de EE. UU. Dijo a Reuters el jueves que es posible que el país no necesite la vacuna de AstraZeneca, incluso si obtiene la aprobación.

Estados Unidos tiene acuerdos de préstamo para enviar a México y Canadá aproximadamente 4 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca, fabricada en sus instalaciones de EE. UU.
#16894

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

   Un artículo interesantísimo jmsl2015,

hasta ahora me había parecido que el tema de las patentes no pasaría de ser un mero brindis al sol por parte de los demócratas, pero ahora veo que no me estaba enterando de nada.

   El de las negociaciones va a ser un tema complicadísimo, y quizá lo que se acaba de vivir entre la UE y Novavax sólo sea el primer ejemplo de otros que están por venir. De lo que no cabe duda es de que por mucho que se hable de la OMS, serán los EEUU, y sus política imperialista, los que se beneficien de todo esto; y por eso no creo que castigue tanto a sus compañías -Novavax en este caso- como a las de terceros países. 

   Es una lástima que como europeos no vayamos a tener ni voz ni voto en todo esto; pero ya se ve que los regalitos de rusos y chinos de desinteresados tenían poco.   
#16895

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que teniendo el mercado USA y Uk, y diferentes Estados que ya lo tienen negociado, no va a perjudicar en mucho la absurda postura de la U.E, que sigan vacunando con Astrazeneca, si yo fuera dirigente de novavax y con la más que segura aprobación en USA y UK, me pondría a imponer las condiciones a la U.E y no al revés 
#16896

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mi opinión no creo que les convenga en modo alguno, ni como país ni como empresa, porque esto va a ser una carrera de fondo. 

De todos modos lo jugoso de la noticia son estos dos nombres: Jason McLellan y Barney Graham. No quisiera que el comentario -acertado o no- empañe la aportación de jmsl2015.

Un saludo.
#16897

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Nvax,
poco que decir en el medio largo.
Ha rebotado dos veces en la directriz alcista, del triángulo , la media sigue subiendo, poco volumen, la vela del lunes 29 con la confirmación de la vela del 30 indicó que se frenaba esa semana.
Está claro que el mercado está la espera de las aprobaciones, a ver esta semana por dónde se mueve.
Los indicadores algo girados.
Europa, tendrán que mover ficha y mas con lo que está pasando con Astra y J&J.
Mientras no pierda los 140 (cerrando GAP), es un mantener.
paciencia y a esperar.
Esta es mi opinión del valor, y me puedo equivocar del todo. que sólo sirva como otro análisis y otro punto de vista, de lo que ya se están aportando en este grupo.


#16898

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con toda la prudencia: 

me ha parecido entender que Novavax participa en el ensayo de una vacuna contra el cáncer de útero. 
No encuentro ninguna mención en su web y sospecho que pueda tratarse de un bulo, ¿alguien confirma o desmiente? 

Buenos días.
#16899

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Corrección:

no he podido encontrar nada sobre el tema ginecológico, pero sí esto otro: una vacuna para el tratamiento de la mononucleosis y el herpes en adultos.

Estado: reclutando voluntarios para la primera fase del ensayo. Resultados para septiembre de 2024.
https://ichgcp.net/clinical-trials-registry/NCT04645147

P.S: siento si me extiendo demasiado pero es curiosa la relación entre herpes y alzhéimer. Muy buenas noticias en todo caso.
#16900

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Min 39

https://www.youtube.com/watch?v=9Zoe_Y2dXEo

Habla del tema aprobación - uso de emergencia diferencia. Recordar como apuntaba , hace unos días Pat, NVAX solicita aprobación.

Interesante el vídeo, voy viendo a trozos.



#16901

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buena aportación.
Eso en un ensayo del NIH que usa el Matrix de Novavax. No es un ensayo de la empresa. 
El coadyuvante de Novavax mejora de manera clara las vacunas con las que se usa. 
Y es que el Matrix es uno de los grandes activos de Novavax y su valor va a ser creciente con cada a avance de los productos de Novavax.

#16903

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax CEO Stan Erck to Participate in Longwood Healthcare Leaders Meeting

http://ir.novavax.com/news-releases/news-release-details/novavax-ceo-stan-erck-participate-longwood-healthcare-leaders

GAITHERSBURG, Maryland, 5 de abril de 2021 / PRNewswire / - Novavax, Inc. (Nasdaq: NVAX), una empresa de biotecnología que desarrolla vacunas de próxima generación para enfermedades infecciosas graves, anunció hoy que Stanley C. Erck, presidente y director ejecutivo  , participará en un panel de discusión durante la conferencia web virtual Longwood Healthcare Leaders 2021 que tendrá lugar del 5 al 6 de abril.  La vacuna candidata a la vacuna COVID-19 de Novavax, NVX-CoV2373, será un tema de discusión.



#16904

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Actualizo diario y 2 días.

Fea vela en diario , cuando prometía algo más......me he reenganchado a 185. Está claro que tenía que haber esperado un poco más. A ver mañana como viene el asunto....





pd: Ahora veo el porqué del after, ha habido un momento que se ha "disparado a 183".

https://twitter.com/Novavax/status/1379166615250550794?s=20

Novavax Initiates COVID-19 Vaccine Clinical Trial Crossover
#16905

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax Initiates COVID-19 Vaccine Clinical Trial Crossover
https://t.co/SHgAFfkm8h
Brokers destacados