Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
849 / 2.209
#12721

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Suerte hoy , mi cumpleaños, me olvidé del tema. 
Great News. 
Que estás noticias buenas salgan a escena en este cruel mercado de mega súper tiburones , big farmas, etc.. tela. 
#12722

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

enhorabuena a todos los que habéis aguantado el tipo ahí. Es de locos esta compañía, por no tener nada en el mercado ...
Yo no tolero tanto riesgo y ahora estoy en otros lares como $NIO (siguiente Tesla)

#12724

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bolsamania horrible explicación de los resultados
#12725

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 https://www.nasdaq.com/articles/novavaxs-covid-19-vaccine-has-an-edge-over-rivals-says-5-star-analyst-2020-08-04

La vacuna COVID-19 de Novavax tiene una ventaja sobre sus rivales, dice un analista de 5 estrellas
Mamtani dijo: "Si bien reconocemos el retraso de 6-8 semanas en términos de tiempo de entrada al mercado en relación con los tres principales candidatos a vacunas de AZ, MRNA y PFE / BNTX, destacamos el potencial de NVX-CoV2373 para demostrar la respuesta inmune más potente , evaluado principalmente mediante títulos neutralizantes e inmunidad de células T de memoria. Esto, junto con la diferenciación en el perfil de reactogenicidad, particularmente en relación con los enfoques basados en ARNm, respalda nuestra convicción de que '2373 se convierta en la vacuna preferida de elección en la población de edad avanzada ”.
#12727

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas,
reitero mi enhorabuena a los premiados.


Ahora , con vuestro permiso, os voy a erosionar un poquito antes de apertura.

Se que hay alguno por aqui que no va a vender en vida >_< asi que directamente que no lea este post.


NVAX MENSUAL de 20 años.
Los $186 aprox es el 61.8%, el ultimo retroceso fibonnaci de toda la bajada desde el verano de 2015. Tenedlo en cuenta.
Pero lo mas importante, la bicha va abrir con un gap en diario que situara el precio hasta un +50% por encima de las bandas bollinger ( naranja ). Puede que a muchos aun le suene a chino eso de las bandas bollinger pero baste decir que fuera de ellas, por norma general, el precio no sobrevive mucho tiempo, no hay oxigeno para respirar. Estamos hablando en temporalidad mensual, de acuerdo? Tooooodo vaaaaa despaaaaaacio ....
Os dejo marcado en circulos rojos lo que ha hecho el precio en anteriores ocasiones similares.
Tampoco perdais de vista la bajista #2 superada hace un par de meses.

En resumen , que esta es zona de toma de profits  , sobre todo despues de news ... para todo aquel que estaba pensando en hacerlo. Parte, todo? Eso ya segun el plan de cada uno.






#12728

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

JPMorgan Sube el Precio Objetvivo de NVAX a 275$.
Estamos gratamente impresionados por el perfil de inmunogenicidad / seguridad inicial para NVX-CoV2373 en los resultados de la vacuna de fase 1 anunciados anoche. Si bien aún advertiríamos contra la lectura demasiado concreta en los diversos conjuntos de datos de la vacuna CoV2, creemos que no es demasiado difícil concluir que la actividad nAb de NVX-CoV2373 se ve mejor en su clase, particularmente cuando está anclada a uno de los más ( si no la mayoría) cohortes estrictas de suero humano convaleciente (HSC) informadas hasta la fecha. En cuanto a la seguridad, a pesar de la falsificación de la cabeza generada en la prensa en general, consideramos que el perfil de tolerabilidad de 2x5μg y 2x25μg se encuentra cómodamente dentro de los límites del candidato elegible para la licencia. Mirando hacia el futuro con las acciones de NVAX, seguimos viendo varios desafíos para el trabajo de valoración fundamental en el panorama de la vacuna CoV2 (descrito anteriormente aquí), el principal de ellos es la pregunta pendiente de cómo los anticuerpos anti-S serán el riesgo más amplio y / o más alto población. Dicho esto, con NVX-CoV2373 como el contendiente en la fase 1, creemos que las valoraciones relativas favorecen a NVAX en el corto plazo antes de la primera de las lecturas de eficacia de la vacuna de la fase 3 de la competencia. En consecuencia, estamos actualizando las acciones de NVAX a OW, mientras establecemos un precio objetivo de $ 275 dic-21. Perfil de inmunogenicidad prometedor, con actividad neutralizante ~ 3.5-4x sobre la barra de HCS ya alta, en nuestra opinión: Con foco en la actividad relativa de anticuerpos neutralizantes (nAb) versus HCS, título medio del día 35 entre los sujetos tratados con inyecciones repetidas de 5 μg (D1,21) fue ~ 4 veces más alto que HCS (~ 4,000 vs ~ 1,000 GMT), y sin una relación de dosis real con 25 μg (~ 3,300 GMT; sugestivo de inmunogenicidad máxima en la inyección repetida de 5 μg o menos). Es importante tener en cuenta, en nuestra opinión, que 1) la actividad de nAb informada aquí se basó en la neutralización del 100% de CoV2 versus la neutralización del virus al 50% con la mayoría de los conjuntos de datos competitivos hasta el momento. En ese contexto, si todo lo demás fuera igual, creemos que el aumento del título 4x para NVX-CoV2373 probablemente subestima su inmunogenicidad relativa en comparación con los títulos ~ 2-4x sobre HCS observados en el campo competitivo. 2) Creemos que las muestras de HCS de referencia en el conjunto de datos de la fase 1 '2373 se destacan como una barra alta comparativa, habiéndose extraído predominantemente de pacientes con COVID-19 moderado a grave. Además, aunque en su mayoría de naturaleza cualitativa, los sujetos NVX-CoV2373 adyuvantes mostraron respuestas funcionales, células T CD4 + sesgadas Th1 en el día 28. Menos respuesta2
#12729

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias, Patoulax !!
#12730

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Erosiona, erosiona, que algo queda... 😂😂😂
Creo que es perfecto un punto de vista así en un día como el de hoy.
Yo desde luego tengo claro que hoy es un día para ventas parciales en según que casos. No en los que aún no están en precios se compra. (Y ojo porque estamos ya en los 9$ pre Reverse Split) pero si en quien tiene importantes beneficios.
Si lo que pasó anoche, con la caída del precio hasta los 107$ en el After, no abre los ojos a alguno, nada lo hará.
Estamos en una Biotech en un momento de euforia desmesurada. Con una subida salvaje en 8 meses, con todo lo que eso significa.
Yo tengo muy claro, quizá más que nunca, el potencial de Novavax como empresa independiente. Como dijo están, Novavax va a ser LA EMPRESA de vacunas a nivel mundial en el campo de enfermedades respiratorias. Pero eso será aún un camino largo.
Evidentemente cada uno tendrá su propio plan establecido, pero creo que bajar el riesgo, realizar ciertos beneficios, y ser prudente debería ser un Must para cualquiera.
Disfrutemos en cualquier caso, porque estamos haciendo historia en esta chica que tantos malos ratos nos hizo pasar.
Suerte a todos.
#12731

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alguien sabe si hoy harán conferencia para hablar sobres los resultados? 
O solo lo de ayer?
#12732

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus a que te refieres con que toodooo vaaaa despacioooo?
Que salvo sorpresas (como el after de ayer) no debería de caer a plomo?
#12734

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A quién no le recordó el after a septiembre de 2016 ?
Que estrés por dios 
Gracias por los consejos  
#12735

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para los resultados dela fase 1 ya no hay mas. La próxima semana será la CC de los resultados trimestrales, y sin duda abordarán el tema. Y no me extraña, pueden presumir de los mejores resultados de lo publicado. El mismo Bill Gates anoche se  encargó de destacarlo. 
Brokers destacados