Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.058 / 2.209
#15857

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola hola!!!

Pues no estoy siguiendo la sesión la verdad, he decidido desconectar hoy que me lo merezco y además no conviene seguir algo que he vendido. Para evitar ciertas tentaciones.



Pues de momento tampoco es algo tan llamativo en 5h pero todo llegará!!!!
#15859

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

-Ahora con estos resultados, podrian llegar a validar EEUU quiza?
-Podrian parar PH3?
-De cara a PH3 de Sudafrica, y vistos los resultados de PH2,que son los unicos que las tienen, podrian llegar a retocar formulacion(mas bien entiendo que deberian hacerlo no?)?

#15860

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dia de locos, me paso para comentar que añadí un 20% más a mi posición de NVAX a $175
Mantendré hasta $350-400 o BO
Mi tesis se ha corroborado por eso he aumentado posición: NVAX es la mejor posicionada para fabricar la vacuna con varias variantes del sars cov 2 y gripe en una sola inyección. Además de más fácil de transportar / distribuir.
Enhorabuena a todos!


#15861

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando he visto las declaraciones de Stan y luego lo que ha contestado Merck (que ellos bastante tienen con lo suyo), he pensado lo mismo que red...

Don’t assume Stan has not had talks with both. I frankly thought his statement was letting each know they were in a bidding war. Duh
If Merck is pissed it’s because he just found out he has to raise his bid. THIS WAS NOT a MISTAKE. There is game going on in the back room. This is the old school ‘smoke filled room’.
#15863

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Palabras del que se siente macho alfa. 
Ahora Stan, seguro está más disfrutón por su posición en este Great escenario que x el súper pastizal le viene . 
Si gestionan bien el mega pool de pedidos , fabrican y distribuyen bien de acuerdo los mismos, el pollazo es de tal magnitud !.

#15864

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Qué bien ajustadas tenía las fechas y el % de eficacia... Sólo me ha faltado saber los mill de dosis fabricados hasta la fecha 🤔
#15865

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ironías, he liquidado. Ya veremos cómo evoluciona el asunto. Qué buena noche se ha quedado por la Alpujarra!

Edito: Enhorabuena a todos los premiados, y a todos los que aportáis muchísimo mil gracias.
#15866

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si te refieres al market cap que tiene ahora, a $220 son unos 14B...
#15867

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

14,86B mas exactamente ;)
#15869

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas...eres granaino?...yo me desprendí de la cuarta parte a 230, confio mucho en novavax, hasta que no llegue a 290 estoy quitecito..me da que la vamos a ver pero que mucho más arriba
#15870

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

BioNtech capitaliza 26.50B, no se si es equiparable a Novavax, ¿qué pensáis? Es un 77% superior, siendo el precio por acción de Novavax en ese caso de 390$...
Brokers destacados