Pues no estoy siguiendo la sesión la verdad, he decidido desconectar hoy que me lo merezco y además no conviene seguir algo que he vendido. Para evitar ciertas tentaciones.
Pues de momento tampoco es algo tan llamativo en 5h pero todo llegará!!!!
tienes razon, cuando lo he comentado aparentaba mas una shooting star aunque le quedaban 2h para completarse. haces bien en desconectar, merecidos profits.
-Ahora con estos resultados, podrian llegar a validar EEUU quiza? -Podrian parar PH3? -De cara a PH3 de Sudafrica, y vistos los resultados de PH2,que son los unicos que las tienen, podrian llegar a retocar formulacion(mas bien entiendo que deberian hacerlo no?)?
Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Dia de locos, me paso para comentar que añadí un 20% más a mi posición de NVAX a $175 Mantendré hasta $350-400 o BO Mi tesis se ha corroborado por eso he aumentado posición: NVAX es la mejor posicionada para fabricar la vacuna con varias variantes del sars cov 2 y gripe en una sola inyección. Además de más fácil de transportar / distribuir. Enhorabuena a todos!
Cuando he visto las declaraciones de Stan y luego lo que ha contestado Merck (que ellos bastante tienen con lo suyo), he pensado lo mismo que red...
Don’t assume Stan has not had talks with both. I frankly thought his statement was letting each know they were in a bidding war. Duh If Merck is pissed it’s because he just found out he has to raise his bid. THIS WAS NOT a MISTAKE. There is game going on in the back room. This is the old school ‘smoke filled room’.
Palabras del que se siente macho alfa. Ahora Stan, seguro está más disfrutón por su posición en este Great escenario que x el súper pastizal le viene . Si gestionan bien el mega pool de pedidos , fabrican y distribuyen bien de acuerdo los mismos, el pollazo es de tal magnitud !.
Qué bien ajustadas tenía las fechas y el % de eficacia... Sólo me ha faltado saber los mill de dosis fabricados hasta la fecha 🤔
Ironías, he liquidado. Ya veremos cómo evoluciona el asunto. Qué buena noche se ha quedado por la Alpujarra!
Edito: Enhorabuena a todos los premiados, y a todos los que aportáis muchísimo mil gracias.
Buenas...eres granaino?...yo me desprendí de la cuarta parte a 230, confio mucho en novavax, hasta que no llegue a 290 estoy quitecito..me da que la vamos a ver pero que mucho más arriba
BioNtech capitaliza 26.50B, no se si es equiparable a Novavax, ¿qué pensáis? Es un 77% superior, siendo el precio por acción de Novavax en ese caso de 390$...