Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.295 / 2.210
#19411

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Para acabar, y porque es finde, solo decir que si realmente existe una conspiración, la manipulación bestial de estas personas para mí es la verdadera prueba de su existencia.
Me imagino a un gates vendiendo su producto diciendo: mira, no es que pueda conseguir que alguien compre lo que yo digo ni que vote lo que me interesa… nuestras  herramientas van más allá, puedo conseguir que personas de alto coeficiente intelectual e incluso con formación, incluso en medicina, se vuelvan paranoias y nieguen evidencias tan probadas como la existencia de virus, la contribución histórica de las vacunas a la salud de la población mundial,  la esferoidicidad de la tierra , etc etc etc.
Continuaría… puedo conseguir además que se agrupen, creen grupos de opinión y salgan a vender mis postulados como si fuera una verdad absoluta y todo además gratis…
RESUMIENDO: Si existe un experimento social , un intento de esclavitud mental, un intento de manipulación, un intento de reducción de la población ( recordemos que con sus teorías ponen en peligro de muerte a la población) … etc etc etc… la verdadera prueba de su existencia es su propia existencia.
Saludos a todos

#19413

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lógico, es que uno de estos te destroza un foro…son fácilmente reconocibles. Lo malo es que si encuentran reacción vuelven y vuelven…
#19414

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias a vosotros y a la buena labor que hacéis en todos los sentidos, no sólo manteniendo actualizadas las noticias y gráficos , si no también actuando diligentemente con este tipo de personajes.Yo lo reporte la primera vez, pero no me podía imaginar que volvería donde no es bien recibido, es masoquista creo.
Un saludo.
#19416

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¿ Estaremos algún día?

#19417

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí claro. Esto lo hemos comentado por aquí y en farmas usa hace muchos meses. Que la vacunación mixta iba a ser muy probablemente superior. Especialmente tras una adeno que ya se sabía de otras vacunas y que aquí iba a pasar igual muy seguramente.

Sobre la neutralizante española, soy muy escéptico. Pero ya veremos.
#19418

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, la vacuna no es ninguna incógnita. Es una realidad y la de Pfizer tiene aprobación completa en usa.

Que no se saben los efectos a largo plazo? Pues como muchos medicamentos que se han aprobado que hasta que no se han dado a un número suficiente y han pasado varios años no se puede estar seguro. Pero con el tiempo y cantidades usadas cada día es más complicado que aparezcan.

Lo único en que se ha acortado ha sido en el tiempo entre fase 1 y aprobación, no en seguridad o números de estudios y similar, pero que estén muriendo miles cada día y creciendo suele acelerar las cosas mucho. Y la cantidad de dinero invertido también.
#19420

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tras mucho reflexionar me gustaria compartir mi visión respecto a la cotización de cara a los próximos meses y cierre 2022:

Antes de la valoración considero que hay una apuesta previa que todos en mayor o menor medida deberiamos de hacer, al igual que los directivos de la empresa, para poder vislumbrar unos ingresos recurrentes para proceder a una valoración algo más "precisa". La pregunta que no dejo de formularme es, ¿ Será endémico? ¿ qué tamaño tendrá el mercado? ¿ serán Novavax, Moderna y Pfizer/Biontech los actores principales? Si las respuestas a todo son afirmativas y nos creemos que el mercado sea de un 10/20% de la población mundial a un precio medio por vacuna de 30$ y está Novavax dentro del TOP 3, podriamos hablar de unos ingresos recurrentes de unos 10B de dolares/ año. 

La siguiente duda es, OK, ¿ Y qué hay de la famosa gripe y el NANOFLU? ¿ Y DE LA VACUNA COVID+ GRIPE? En este caso hablamos, por ahora, de dos jugadores, NOVAVAX Y MODERNA, y no creo que BIONTECH se vaya a quedar fuera. Con esto se reforzaria la posición de liderazgo de estas 3 compañias y se podría justificar mantener los niveles de precios o incluso aumentarlos sobre ese supuesto de ingresos recurrentes de 30B/año en COVID a repartir.

Insisto sobre el punto de credibilidad del mercado respecto al COVID, ¿ lo "comprarán" como endémico y habrá que vacunar aunque sea a los más adultos? Para mi la clave está aquí.

Las apuestas por la vacuna COVID+ GRIPE de Novavax y Moderna no quieren decir nada o quizá si. La apuesta por las vacunas  bivalentes con menor carga de antigeno que Novavax está estudiando o empezará a hacerlo junto con el SII, quizá sea otra pista. No lo sé, pero lo que tengo claro es que las cifras tan descabelladas que vemos en la cotización de Novavax, Moderna y Biontech podrán caer paulatinamente, especialmente en las dos últimas, indicandonos que el mercado es una burbuja o quiza no, confirmando que ya se ha "comprado" ese escenario endémico y de ahí que las proyecciones sean tan elevadas. Bajo mi punto de vista, Novavax podría llegar a valer 50B si se cumple con los SIES a cierre de 2022. Si no es así estaré mas cómodo con una capitalización entorno a los 25B/30B, suponiendo que Moderna cayese a los 90B y Biontech a los 50B.

Perdonad mi redacción y mi insistencia sobre estos puntos, ES MI OPINIÓN Y ME APETECIA COMPARTIRLA PARA DEBATIR ESTAS DUDAS, SIN ÁNIMO DE NADA MAS.


#19421

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Cuando calculáis que saldrá novavax al mercado ?


#19422

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Demasiada incertidumbre aun y mucha expectativa. Paciencia, a medida que se clarifiquen algunas variables se podra quiza hacer unos calculos mas realistas. Mientras tanto lo mejor pensar lo minimo posible con unas palomitas y los ojos y dedos despiertos ;)
#19423

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Vacuna Corona "Novavax": ¿en qué se diferencia la vacuna y cuándo se aprobará?
 La vacuna corona "Novavax" de los EE. UU. Pronto podría reemplazar a Biontech, Moderna and Co. en Alemania.  La UE ya ha obtenido varios cientos de millones de dosis, pero la aprobación aún está pendiente.  

¿Cuál es la diferencia entre la vacuna y las vacunas corona anteriores?

"Novavax": la nueva vacuna corona difiere de todas las vacunas conocidas
 El ingrediente activo debe presentar una solicitud de aprobación en la UE en septiembre.
 La UE ya ha asegurado 200 millones de dosis hasta 2023

En breve debería aprobarse una nueva vacuna en la Unión Europea.  La empresa estadounidense Novavax desea solicitar la aprobación en septiembre de 2021.  Desde febrero se ha estado ejecutando un procedimiento de prueba acelerado.  A principios de agosto, la UE ya había asegurado hasta 200 millones de latas para 2023.  Pero, ¿qué hace que la vacuna sea tan especial?

 Vacuna Corona "Novavax": así es como se diferencia de Biontech and Co.

 Hasta ahora, se han aprobado cuatro vacunas en Alemania: las vacunas de ARNm de Moderna y Biontech / Pfizer, así como las dos vacunas de vectores de Johnson & Johnson y Astrazeneca.  La vacuna de la empresa estadounidense Novavax no es ninguna de las dos, pero podría ser la primera vacuna corona a base de proteínas aprobada en la UE.  ¿Qué significa eso?

Como explica Apotheken Umschau, la preparación contiene "partículas diminutas que consisten en una versión fabricada en laboratorio de la proteína de pico Sars-CoV-2".  El cuerpo humano no tiene que producir la proteína de pico por sí mismo, como es el caso de las vacunas de ARNm de Biontech / Pfizer y Moderna.  Esta fase se "salta" con una vacuna proteica.

Para generar una reacción del sistema inmunológico, se agrega un potenciador, un adyuvante, a la proteína de pico artificial.  Esta sustancia asegura que el sistema inmunológico se active en primer lugar.

 Alta efectividad: los estudios de vacunación muestran buenos resultados

 El principio no es en absoluto nuevo y ya ha demostrado su eficacia con las vacunas contra la gripe.  Otra ventaja de la vacuna "NVX-CoV2373" es que se puede almacenar a la temperatura del refrigerador.  Esto hace que el transporte sea más fácil y económico, razón por la cual la vacuna también es adecuada para su uso en países menos ricos.  La efectividad de la vacuna también es alta, según los resultados iniciales.  El estudio de fase 3 para la aprobación de la vacuna mostró una efectividad del 90,4 por ciento.  Incluso protege al 100 por ciento contra el curso de enfermedades moderadas y graves.  El dolor en el lugar de la inyección, así como la fatiga o el dolor de cabeza y el dolor muscular, a veces se mencionan como reacciones a la vacunación.

Además, la vacuna, que debe inyectarse dos veces, ya ha demostrado su eficacia frente a variantes corona.  Un estudio de Gran Bretaña con alrededor de 15.000 personas de prueba mostró "una eficacia general del 89,7 por ciento y una eficacia de más del 96 por ciento contra la cepa del virus original", escribe Bayerischer Rundfunk.

La UE ahora está esperando una solicitud para su aprobación.  El fabricante anunció que presentaría esto en el cuarto trimestre de este año.  A principios de agosto, la Comisión Europea aseguró el acceso a hasta 200 millones de dosis de vacunas para 2023.

 Von der Leyen sobre la vacuna Corona "Novavax": "Seguridad para proteger a nuestra población"

 "A medida que se propagan nuevas variantes del coronavirus en Europa y en todo el mundo, este nuevo contrato con una empresa que ya está probando con éxito su vacuna en estas variantes es otra salvaguarda para proteger a nuestra población", dijo la presidenta de la Comisión, Ursula von der Leyen, y agregó: "También refuerza nuestra amplia cartera de vacunas en beneficio de las personas en Europa y nuestros socios en todo el mundo ".




#19424

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo de Israel, si se confirma, me parece una noticia excelente para el futuro inmediato y sobre todo más alejado de Novavax.
Hablamos de un país que fue el primero en alcanzar altísimos porcentajes de vacunación y que está comprobando, en un crudo baño realidad, la limitada eficacia temporal de las vacunas de ARNm y la caída de su efectividad con las nuevas cepas. 
Si a eso se le une el evidente aumento de reacciones adversas de las vacunas de ARN mensajero con los booster,  parece claro que el futuro de la vacunación y las campañas de refuerzo no pasa, tal y como vimos en USA el viernes con la resolución de la FDA, por ese tipo de vacunas. 
Me da la sensación, y no hay más que ver el artículo que acabo de subir hablando de Novavax en Europa, que vamos a ver un cambio en los próximos meses en que que la vacuna de Novavax va a tener un papel fundamental.
Quizá no lo habéis notado (o puede que si), pero desde hace ya bastantes semanas hay un sutil cambio de actitud en los medios al hablar de Novavax. De hecho se ve también en el artículo anterior, ya se habla de la importancia de la tecnología de Novavax, se habla de su efectividad real de un 90% y de un 100% contra casos graves, se habla de su excelente perfil de seguridad… 
Yo después de leer miles de cosas y de cientos de artículos sobre Novavax noto un evidente cambio. Y no me parece algo casual.
Si, se que estos últimos meses están siendo agotadores y por momentos frustrantes por los retrasos, las trabas y los problemas, pero creo que desde la compañía, con una visión más global y menos cortoplacista que la nuestra, tienen claro, y así lo han manifestado hace bien poco, que van ser capaces de vender cada dosis que fabriquen hasta el 2023.
Y por cierto, en eso el combo va a ser importante porque va a marcar aún más diferencias de la vacuna de Novavax frente a otras. Y el rechazo a los Booster del viernes es un mazazo para el posible Combo de Moderna. Primero porque le quedan años de ensayos con su vacuna de la gripe, y segundo porque tienen un claro problema con las altas dosis de sus vacunas.  Y ojo, el problema de las vacunas de Moderna, de PFE y de cualquier vacuna de ARNm es que se desconocen sus efectos a largo plazo.
Cada vacuna usada en el último año ha sido un arma magnífica para luchar contra el COVID, y todas han salvado millones de vidas, pero se acerca el tiempo de tener mejores y más seguras vacunas. Y ahí Novavax, vuelvo a decirlo, va a tener un papel clave en todo el mundo.

#19425

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo que expongo no puede ser más realista, lo fácil es no mojarse. Pregunto por si alguien que sepa más que yo sobre la materia, pudiera proporcionar alguna fuente fiable sobre la que poder trabajar y extraer conclusiones. Es evidente que hay mucha incertidumbre, pero eso no quita que intentemos anticiparnos. 
Te puede interesar...
Brokers destacados