Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.118 / 2.209
#16756

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me refiero, a que varianza estaría expuesto si hago esto, quiero decir, ¿es muy arriesgado hacer esto? O ¿vale la pena arriesgar así? 
Gracias por tu respuestas!!
#16757

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola, si me permites, ¿Con que objetivo has entrado en este valor? Trading a corto/medio plazo? Hold?

Lo comento porque dependiendo de tu plan te podremos aconsejar, si buscabas rentabilidad a corto ya la tienes y ya has visto cómo está el mercado.
#16758

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola, la verdad es que entre con la idea de a medio plazo, mi idea era salir después de la aprobación de la vacuna, pero viendo como está el mercado, me está preocupando que no tenga la subida que yo esperaba, y que se realice desde más abajo de lo que esperaba, y no llegue a los máximos con los que yo contaba ( en torno a 300 ).
Muchas gracias!
#16759

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 lo que es arriesgado es comprar una farma pero no lo de venderla con plusvalias je je
que vendas y te deje tirado porque se gire? pues si, eso siempre sera arriesgado en una farma pero ahi tu tienes que sopesar cuanto te interesa, yo cada vez que la vendo lo hago sabiendo que estoy dispuesto a dejarla ir si pega el patadon pa'rriba. 
ahora bien, lo que tienes que preguntarte es a que estas en NVAX, que plan tienes? porque no vendiste el Lunes a 239? porque querias mas, porque tienes planes mas ambiciosos? en definitiva, que plan tienes? 
yo las vendi el lunes en 238... pero porque tengo mis normas de entrada y salida y las cumplo, me arriesgo a que hubiera seguido subiendo y perder el tren? si, pero eso me la pela, si se quiere ir sin mi que se vaya... 

tienes que pensar que es lo que quieres... eso te dara la respuesta sobre lo que te parece un riesgo aceptable y lo que no. en mi caso dejarme plusvalias sin llevarne a la saca es inaceptable, pero ese soy yo, muy corto-placista. 

edito: juas, en el tiempo que gasto respondiendo desde el tablet ya habias respondido tu a zun zun. 
#16760

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Decidido, voy a tirar para adelante y confiar en el objetivo con el que entre, espero que con las noticias tan buenas que están llegando sobre la vacuna, y la posible aprobación en apenas un mes / 2 meses y el resto de noticias buenas que llegan sobre novavax     ( excepto la venta de acciones por parte del director de nvax ) creo que me compensa seguir el plan que tenía de esperar a la aprobación y ver hasta dónde puede subir (en caso de que así sea).
Gracias por vuestra ayuda Framus y Zun Zun!
#16761

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días! Aparte de lo que comenta Framus en lo que coincidirán todos los que tienen algún palo dado ya, el famoso plan. Piensa que si algo te sale mal, al menos que sea porque estás siguiendo tu camino. Te garantizo, por experiencia y por desgracia, que cuando algo sale mal y solo te has dejado llevar por otros, por muy buen criterio y voluntad que tengan, la sensación es muy frustrante.

Añadiría un punto más, descansas por las noches con la situación actual? Si la respuesta es no vende como alma que lleva el diablo. Este mundo es muy duro y a más de uno le ha costado salud y familia, ni hablemos ya de los ahorros de una vida.

Ánimo y suerte, que será la mía.
#16762

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La saga AZN continúa. EU les ha encontrado 29M de dosis en Italia que parece que no habían declarado. Y sacan comunicado con 76% eficacia (14 por asignar). Madre mía qué desastre todo.

Volviendo a NVAX. Buenas noticias, acuerdo para fill and finish con un grupo importante (parece que ya están en marcha), esto alivia miedos de falta de viales y otros problemas. Red dice que son grandes y buenos. Ni idea por qué NVAX no lo ha anunciado (como tantas otras cosas).

https://www.pharmaceuticalonline.com/doc/jubilant-hollisterstier-announces-covid-vaccine-candidate-manufacturing-agreement-with-novavax-0001

Buen artículo enlazado aquí, no he encontrado nada que no sea cierto (aunque sea un blog que parece que se ha creado para "pumpear" NVAX):

https://twitter.com/TOWiU2/status/1374961954482233344?s=19

No comento los pequeños tradeos que voy haciendo, pero vendí unas pocas en $237 y he recomprado en $223 y $207. El sector pinta feo así que si no hay noticias podría seguir para abajo. $180 debería ser un punto muy seguro para comprar (para no perder a largo plazo); por supuesto sin ninguna garantía que estos son bios y tal.
#16763

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La varianza es extrema. También (y especialmente) en lo negativo. Un día salta la noticia de varios eventos adversos de la vacuna graves y pierdes un 90%. O parece que se acaba el covid y pierdes un 60%. O sale una vacuna mejor y que va a fabricar mucho y pierdes el 30%.

La probabilidad de esos eventos es muy pequeña, pero no es 0.

Todo lo comprado por debajo de $180 siempre que las cosas sigan como hasta ahora es relativamente seguro. Será difícil no rascarle algo los próximos meses. Pero no hay garantías y muchas variables en movimiento.

Para meterse en bios es muy recomendable tener bastante experiencia (si hablamos de una cantidad decente). Y saber que se puede perder bastante parte de lo invertido en una.
#16764

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Viendo cómo está EU y otros países de fuera de la EU, por el bien de todos se necesitan vacunas, no entiendo como no autorizan todas las disponibles (no solo NVAX) está pandemia no tiene fin. 
#16765

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seguiré con mi pensamiento, ya que creo que es el más correcto.
Por la parte del sueño, duermo tranquilo, he invertido bastante capital, pero obviamente sabiendo dónde está mi límite para invertir, y es capital ahorrado que tenía destinado para esto, y que me puedo permitir perder (aunque a nadie le gusta perder dinero, eso está claro)
Un saludo!!
#16766

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si tienes claro que podrías palmar casi todo lo invertido aquí, que la pasta que puedas perder no cambiará tu vida y que la decisión es esperar acontecimientos magnífico. Te deseo toda la suerte del mundo, yo estoy dentro y duermo tranquilo por la confianza (que no ciega) y por la cantidad invertida.

#16767

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esto explica muchas cosas, esperemos que solucionen pronto esos problemas.

https://www.reuters.com/article/idUSL1N2LN0UE

BRUSELAS (Reuters) - Novavax está retrasando la firma de un contrato para suministrar su vacuna COVID-19 a la Unión Europea, dijo a Reuters un funcionario de la UE involucrado en las conversaciones, ya que la empresa estadounidense de biotecnología advirtió que estaba luchando por obtener algunas materias primas.
#16768

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eso parece, la están sacudiendo de nuevo a base de bien. Vienen curvas.
#16769

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

5 minutos antes de la noticia entre con media posición , a 192$. Menudo timming en mío. :(
#16770

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es curioso que solo sea en Europa dónde Novavax tiene problemas con su producción.
Quizá si la UE no hubiera sido tan servil con otras Farmas ni tan esclava de su infinita torpeza habría firmado con Novavax hace meses y no estaría en la cola para lograr  sus vacunas. 
Anda que la UE tuvo reparos en comprar vacunas a GSK/Sanofi o Curevac, que aún no están ni se las espera...
Brokers destacados