Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,7K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
843 / 2.216
#12631

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Moderna bajando un -12%.
Sé que este foro es de Novavax, pero estoy siguiendo con un ojo Moderna, sabéis algo?
Saludos.
#12632

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Así es Framus, incluso puse a 145 y no vendi otra sexta parte, voy a ver si rompe un poco en estos días los 150 y vendo, me quedan en total 650, y bueno para los que no entendemos de tecnico y solo algo de fundamental, es una solución que a mi me funciona...gracias otra vez
#12634

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

TNXP, tiene una vacuna en desarrollo , ha subido poco, hoy un 50%
#12638

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A los expertos...es bueno para nosotros q si resultados no son brillantes caiga pero nos salten stop losses, ya que la conferencia es con mercado abierto ? Qué estrategia planteariais mañana???
#12639

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece que de momento , a la espera de news, no puede con la zona de los 150.....50%  de Fibonacci que tan bien comentaba Framus.


Edito: No se el motivo pero no me deja subir la captura del gráfico....

#12642

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


La verdad es que estoy esperando algun tipo de pullback general de mercado ... y ademas multi-sesion. Desde hace un par de dias vengo avisando sobre el VIX en temporalidades intradia que andaba la cosa muy sobrevendida ... pero esto ya es un grafico diario ...desde luego apunta maneras para un rebote ... y por eso entre ayer y hoy he hecho caja en todo lo que he podido. Ya veremos ... en este mercado dopado nunca se sabe, desde luego.

#12643

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días a tod@s,
Quiero dar las gracias a tod@s los que cada día compartís información respecto a esta compañía, os leo a diario y no me había decidido a escribir hasta hoy, llevo invertido desde justo antes del batacazo del 2016 y pensé que nunca podría recuperar mi inversión (no fue una gran cantidad, pero duele perderla). Actualmente si no fuera por el tipo de cambio la habría recuperado (tiene que llegar a 145usd para recuperar en eur).  
Mi duda es si le veis recorrido al alza hasta que presenten los resultados, no os engaño si os digo que después de la experiencia sufrida, estoy pensando en vender cuando toque los 145usd (ayer los paso y me temblo el dedo :-) ).  Según la presentación de ayer los resultados serán a finales de Julio y parece que todo va a favor.
Mil gracias a tod@s!
#12645

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

High level. 
Brokers destacados