Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,5K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
790 / 2.207
#11836

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Era porque están entrevistando a un español director técnico de MRNA. No por política.

Pienso que después del boom que están dándole hoy, MRNA tendrá una buena sesión esta jornada.
#11837

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es por politica, es que flipo de un medio que trata la homosexualidad como una enfermedad y ahora se meten hablar de ciencia...
a estos cada año el estado les da un "offering" de 220 millones de €, anda que no vendría bien para investigar en vacunas...
#11838

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hace mucho  mucho que lo pienso: si fuera por stan , a cada subida de valor de la empresa por cumplimiento de hitos, el le aplicaría la dilucion exacta que dejase el valor de la acción en igual precio .
Es decir, si por el fuera, según crece la empresa está irá ligada al crecimiento del número de acciones de forma que el accionista , verdadero inversor y mantenedor de la empresa no reciba beneficios y puedan los directivos repartirse millones de acciones.
Esa es la consideración que tiene stan para sus inversores.
#11839

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que ocurre? Pues que se le descojona la estrategia porque falla una fase 3 por no hacerla en dos hemisferios y diversificando los individuos, falla otra fase 3 por confundir objetivos primarios y secundarios... por hablar a destiempo... etc
Pero en condiciones normales, si por el fuera, la especulación que permite el desarrollo de este tipo de empresas, no sacaría un euro a la vaca ...
#11840

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Totalmente de acuerdo . Yo tenía buena media a 5,50 y todavía palmo 25 mil .
Y no vendo x wue yo ya perdí en el 16... pero me jode no vender ahora x que en cualquier momento baja a 20 antes que subir a 115 que es mi target para recuperar 
#11841

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Donde le veis reentrada? 
#11843

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo la espero en un rango cercano a 38. Quedan muchas semanas para resultados. Conforme estábamos hace unos meses no me fío de comprar a estos precios. 
#11844

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Menudos directivos sin vergüenzas pero no ha recibido un porrón de millones para la vacuna 
A santo de qué un offering
Esta empresa está dirigida por auténticos psicopatas incompetentes 
Y no sé yo sí funcionará o no esto
Pero vamos como dice tutamen esta directiva es patética
#11845

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Uf 38 qué barbaridad 
Está en plena bubble yo veo los 60 esta semana a pesar del offering del gran ladron stan
#11846

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


https://finance.yahoo.com/news/stock-market-news-live-may-19-2020-221634424.html

3:12 p.m: Moderna drops more than 9% after STAT report calls into question company’s Covid-19 vaccine trial data

Moderna (MRNA) shares dropped 9%, paring some of Monday’s surge, after STAT News published an article citing experts who suggested “we ought to take the early readout” from the company’s vaccine Phase 1 trial “with a big grain of salt.”

The three major indices also dipped following the report, with the Dow falling more than 200 points.

#11847

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Evidentemente en algún momento habrá una corrección significativa porque desde principios de año Novavax ha subido casi un 1300%...
Pero si el comportamiento de hoy, cayendo solo un 5%, y empezando la sesión en positivo tras anunciar anoche  el offering de 250 millones, no es una prueba clara de la actual fortaleza de la cotización y de que los vientos soplan muy a favor de Novavax, no se que más necesitáis.
Y si, repito de nuevo que asumo que tarde o témpano llegarán las correcciones, pero desde luego lo que está haciendo el precio ademas de todo lo que rodea a la compañía con el Covid19 es para estar contentos y esperanzados.
Ayer Novavax subió más que Moderna tras publicar esta resultados positivos de su vacuna. Hoy ha caído menos que Moderna tras anunciar ambas un offering.
Y luego ha salido el artículo sobre las dudas que despierta el ensayo de Moderna...
Así que yo desde luego estoy más que satisfecho.
#11849

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues por ahora la nuestra gana por goleada, no? 
#11850

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joder con la vacuna de Moderna. 
El artículo es demoledor.....

Moderna Covid19 Vaccine Getting Off to Questionable Star


 Después de los comentarios del viernes de Trump de que Estados Unidos volvería a estar en el negocio con o sin una vacuna, una serie de otros líderes mundiales repentinamente advirtieron y contemplaron un mundo sin una vacuna Covid19 efectiva.  Esto me hizo preguntarme si los primeros datos clínicos de la vacuna mRNA Covid19 observada de Moderna Inc. se estaban compartiendo entre los gobiernos occidentales.

 De hecho, los primeros datos del programa se publicaron justo después del fin de semana y, según cualquier estándar de desarrollo normal de vacunas, el desarrollo del mRNA-nanopartícula de lípidos (LNP) mRNA-1273 habría terminado por seguridad en favor de un candidato alternativo, con suerte más seguro  .

 Señales de seguridad problemáticas

 El objetivo principal de los estudios de fase I es la seguridad.  El estudio probó 2 inyecciones musculares mensuales, cada una de 3 dosis ascendentes (25ug, 100ug y 250ug).  Un objetivo secundario fue evaluar la inmunogenicidad, aunque a diferencia de entidades más conocidas como el virus de la influenza, el nuevo coronavirus desconoce el alcance y la naturaleza de la inmunogenicidad requerida para proteger a las personas de infectarse o desarrollar una enfermedad grave.

 El comunicado de prensa provisional de fase I altamente selectivo e innecesariamente descriptivo, reveló no solo una, sino cuatro toxicidades inmunes de grado 3 en la pequeña muestra de 45 voluntarios sanos.  Cabe destacar que 3 de ellas fueron manifestaciones sistémicas.

 Efectos secundarios que recuerdan problemas graves de seguridad de LNP.


Esto es muy problemático para un LNP de ácido nucleico, porque a partir de la historia de tales terapias se sabe que pueden provocar respuestas inmunes innatas muy variables en la población humana.  En el peor de los casos, esto puede provocar un shock anafiláctico que, si no se supervisa, puede provocar la muerte y también es la razón por la cual los LNP administrados por vía sistémica a menudo se usan con premedicación inmunosupresora y se reservan para enfermedades graves (por ejemplo, el medicamento ARNi ONPATTRO para la amiloidosis TTR).

 Por lo tanto, habría sido extremadamente informativo e importante revelar si los eventos adversos sistémicos informados se correlacionaron y se vincularon temporalmente a las LNP que se escaparon del sitio de inyección del músculo a la circulación sistémica, o si se debieron a una respuesta inmune vigorosa a la  antígenos generados  Las últimas reacciones inmunes serían menos preocupantes y complementarias de eficacia, pero supongo que Moderna lo habría dicho si este hubiera sido el caso.

 En reconocimiento de las señales de seguridad, Moderna Inc. ha reducido las dosis anticipadas para el próximo estudio de fase II de 50ug y 250ug a 50ug y 100ug originalmente previstas, y no me sorprendería si la dosis de 25ug fuera la dosis adecuada.  el eventual estudio fundamental de fase III de estos caóticos planes de desarrollo.

 Por lo tanto, la pregunta se reduce a si una dosis 4 veces menor que donde se estaban comenzando a ver toxicidades inmunes de grado 3 en un pequeño estudio de voluntarios sanos (y puede estar seguro de que no se revelaron muchos más eventos adversos de grado 1 y 2 relacionados con la vacuna  ayer) le brinda la comodidad suficiente para que dicha vacuna se use en miles de millones de personas heterogéneas genéticamente y de otro tipo (salud, edad, etc.) en entornos menos supervisados.

 Si desea destruir por completo la confianza pública en las vacunas, esta puede ser la forma de hacerlo.

 Pero seamos generosos y supongamos que 25ug de ARNm-1273 no mata a demasiados.  La pregunta entonces sería si el enfoque de ARNm y una dosis tan baja proporcionaron inmunidad suficiente al SARS-CoV-2.


No hay evidencia sustancial de eficacia

 No aguantes la respiración

 Para 8 sujetos, 4 cada uno a 25 y 100ug, se proporcionaron datos descriptivos de inmunogenicidad.  A 25 μg, los "niveles de anticuerpo de unión estaban en los niveles observados en sueros convalecientes" en el día 43, 2 semanas después de la inyección de refuerzo.

 Esto a primera vista parece prometedor, pero en realidad no es muy útil porque se sabe que las respuestas de anticuerpos en personas infectadas naturalmente son altamente divergentes y, de hecho, más pronunciadas en aquellos con un curso grave de la enfermedad.

 Para sugerir aún más la eficacia predictiva, Moderna cita estudios internos de desafío con ratones en los que se dice que los títulos de anticuerpos correspondientes a los del estudio de fase I son protectores en ratones.  Dado que el SARS-CoV-2 no se replica bien o no se reproduce en absoluto en ratones de tipo salvaje (y, en consecuencia, no produce enfermedades allí), este comentario no tiene sentido sin revelar la cepa de ratón utilizada.

 ¿Y qué hay de revelar estudios de desafío de monos mucho más significativos que Moderna Inc. seguramente debe haber hecho tal como lo hicieron el grupo de adenovirus de Oxford y Sinovac Biotech?

 Juegos corporativos

 En general, en un momento en que la colaboración y la transparencia son críticas y las publicaciones tempranas son posibles y rutinarias, sin proporcionar datos de nivel de anticuerpos, omitiendo si hubo respuestas inmunes celulares, etc., y sin una lista más detallada y una descripción de los efectos secundarios solo puede explicarse  por un deseo de explotar esto para obtener el máximo beneficio financiero.

 En consecuencia, Moderna no dudó ni un día en obtener más de $ 1.3B en una oferta de acciones de lo que deben ser inversores generalistas no familiarizados con el desarrollo de medicamentos.  Al mismo tiempo, el nuevo zar de la vacuna Covid19, Moncef Slaoui, vendió sus más de $ 10 millones en opciones de acciones de Moderna a partir del martes por la mañana, eso es antes del lanzamiento público de los datos completos.  Esta información privilegiada disfrazada de lavarse las manos con inocencia es realmente la guinda del pastel.





Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados