Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.115 / 2.209
#16711

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parece una falacia porque sabemos que la compañía lleva meses fabricando en Galicia para el mercado europeo pero sobre todo porque resulta vergonzoso que la UE pueda usar  semejante excusa cuando hace pocas semanas hay firmado 300 millones de dosis de una vacuna, la de GSK/Sanofi, que no es que no vaya a estar hasta el 2022 sino que no se sabe si va a ser efectiva...
Claro que puede haber retrasos, faltaría más, y claro que Novavax tiene comprometida la mayor parte de su producción para este año, pero lo cierto es que como dices la UE llega tarde y mal. Y como vimos con el contrato de AZN, la UE impone contratos leoninos y precios ridículos, y parece que trata de hacer algo similar con Novavax. 
Lo que trataba de apuntar es que más parece un modo de presionar o de justificarse de la UE que un argumento real.


#16712

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pués tendremos que vacunarnos con Novavax en Inglaterra...
O Gibraltar 😃



#16713

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, si no era por dar la razón a la UE. Pero que no me extrañaría que igual no le pueden garantizar dosis este año (al menos las que querrían y en las condiciones que querrían), con lo que el rumor tendría algo de verdad.

Sabemos que están haciendo antígeno aquí, pero no sabemos si tienen dosis listas ya que la mezcla y el rellenado se hace en Baxter en Alemania (y no he leído ninguna información que cómo está el proceso). Por comentarios de redplate, es una cosa sencilla y no debería ser problema.

Estaría muy bien que dieran una actualización de número de dosis listas, y si no lo hace imagino que es porque el número no es muy grande. Pero con Stan a saber.
#16715

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pobre....
#16716

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

(No pude evitarlo) 😂😂😂😂
#16717

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dejo 2 semanas por aquí....

La veo muy bullish la verdad pero ando con otros frentes abiertos y de momento no voy a entrar.

#16718

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estimaciones de CFRA



#16720

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax,
que decir, semana tranquila con poco volumen cumpliendo con lo esperado después del rebote en la media 200 pond., pequeña consolidación, resistencia de a muy corto los 235$-240$, de superarlos los siguentes son los 330 $, si no hay noticias negativas, ese es el plan.
estocastico tocando  la sobreventa y MACD niveles 0.


La vela mensual ya tiene mejor pinta y MADC se separa de la Signal.
La vela mensual ya tiene mejor pinta y MADC se separa de la Signal.




#16721

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Han salido los datos del estudio de AZN usa. 79% eficacia sintomático y 100% >grave. No se ha detectado mayor riesgo de trombos (que no quiere decir que no haya como se ha demostrado en los casos en Europa, que aunque es un número muy bajo, hay).

No han publicado muchos más datos de momento. Pero ayudará a que se vacune con ella y significará que Novavax no le quitará tantos pedidos.
#16722

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Curevac en teoría daba resultados fin Q1 principio Q2 pero no han completado aún los participantes en el estudio. Probablemente se retrase incluso hacia el final de Q2 (mayo mínimo).

Creo que entre está y Sanofi 700M de contrato la UE. Maravilloso.
#16723

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola. Os leo desde hace mucho tiempo, aunque nunca suelo escribir.
Tengo un paquetito en novavax desde hace meses y quiero comprar otro para ir haciendo mete-sacas. 
El problema de hacer muchas operaciones es que mi broker no tiene cuenta de divisas y por cada compra y venta me aplica el cambio divisa y me frie a comisiones.
Si voy a realizar muchas operaciones con dolares lo mejor seria investigar un broker con cuenta de dolares no?. Asi que no me cobren por cada operacion... estoy en lo cierto?. 
Lo siento si ensucio un poco el hilo, pero a ver si alguien me puede ayudar, que no controlo mucho...
Gracias!.



#16724

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Necesitas un broker con cuenta multi-divisa, una en euros y otra en dolares. Y operas tanto compra como en la venta contra la cuenta divisa que te convenga. En este caso, cuenta en dolares y asi no hay coste de cambio de divisa.
Yo uso la de Bankinter , por ejemplo. Como broker patrio. Otro tambien, Interactive Brokers pero esta fuera de España.
#16725

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por contestar, framus. Pues nada, me mirare un broker con cuenta multidivisa. Ultima pregunta: cuando decimos dolares tb sirve para dolares canadienses (CAD) o dolares australianos?. Es que me pasa tb con un valor que tengo de canada?. Existe algun broker que tenga cuenta divisa para CAD?. Interactive brokers?.
Gracias y ya no os molesto mas!.



Brokers destacados