Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
37 / 149
#541

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buff que empreson INFY le he dedicado ya algunas horas y me encantan los numeros. Veo que la ciada en la cotización tiene que ver con la salida del CEO y la desaceleración de los ingresos pero es de lo mejorcito que veo en mucho tiempo. Igual le doy hoy un bocado.

 

Por cierto KOF ha vuelto a 68$ en buena parte por las amenazas recientes de Trump sobre mandar todas las negociaciones del nafta a freir gargaras. Mi tesis sigue siendo la misma.

#542

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Bueno amigos, yo vendí hará una hora Grifols, quitando comisiones del precio de venta me quedó un precio de 26,43€

Compré el 29/01/2015 que sumando todas las comisiones de mantenimiento etc. de este tiempo, me sale un precio de compra de 19,21€

Como compré a un final de mes y vendí a un final de mes, sale 33 meses justos de inversion jeje en las que gané un 40,29% antes de impuestos, con impuestos quedará un 32,6% de ganancia, ninguna locura para ser practicamente 3 años pero bueno... sale una rentabilidad anual compuesta del 13,1% y despues de impuestos del 10,8% que no está mal considerando que ya cuando invertí sabia que me pasara de precio, que deberia ser entorno a 16€, lo bueno es que he aprendido más y sobre todo de la empresa, que me sigue pareciendo una buena opción si recorta a 20€, siempre y cuando no sea por un problema permanente claro.

El dividendo ese que aprobó el 5 de diciembre a mi no me convence, que siempre fue pequeño, en mi opinion una empresa de este tipo por el momento casi que podria ahorrarselo acelerando algo mas sus planes de crecimiento o reduciendo deuda. El jueves presenta resultados, asi que preferí vender que aunque serán buenos si ya esta subiendo la cotización... a parte que lleva estos dos ultimos meses apreciendose nuevamente el dolar, asi que esto tambien estará ayudando temporalmente a la cotización. 

Si siempre que me pase de precio de compra, me salgo con un 10% anual, firmo ahora mismo; aunque el coste de oportunidad fue mucho tiempo.

Un saludo

#543

Re: Valores conservadores/ largo plazo

De tu interes: True Value entra este trimestre en Fonar, por lo que estaran valorando la compañia mas de cerca de 50 que de 40$.

Un saludo

#544

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Venga Usanos ya está bien de tanto subir. Toca corrección :)

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#545

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Me habéis convencido con Infosys y Regus (IWG). Esta tarde he comprado (de Regus no mucho, pero no he querido dejar de darle un bocado). Son buenas empresas, con poca-nula deuda y (al menos hasta ahora) buen crecimiento...

#546

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Me alegro de que os haya gustado Infosys a más de uno. Es una gran empresa e incluso en escenarios negativos debería dar una TIR razonable a largo plazo. Además, casa muy bien con lo que se busca en este post. 

En referencia a la valoración, en este caso, al tratarse de una empresa en crecimiento, he utilizado el DFC y la valoración por múltiplos, siempre siendo conservador con la valoración. 

Este Domingo, que tengo algo más de tiempo, posteo mi análisis cuantitativo de la compañía. 

Por cierto, ¿qué broker utilizáis para comprar empresas asiáticas? 

Un saludo, 

 

#547

Re: Valores conservadores/ largo plazo

En mi caso no puedo comprar acciones asiaticas, asi que compro los ADR en EEUU o GDR en Europa. Creo que retienen una pequeña partedel dividendo como gastos de custodia, pero por lo demás son como comprarla acción original.

#548

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Ya tenemos a groupe Guillin en torno a los 36-37 x los malos resultados del 1 semestre 2017. Aún así mejora FCF, baja la deuda. Cálculo un valor a 3 años de 70€

#549

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Ticker?

#550

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo ya he comprado en 38'5 y 36€ y pesa un 1'1% en mi cartera, soy más conservador y valoro la empresa a resultados de 2019e a 55€.

Si se endeuda un poco para forzar mayor crecimiento si es coherente valoraciones entorno a 65-70€ a resultados de 2020.

Un saludo

#551

Re: Valores conservadores/ largo plazo

ALGIL.PA para mí es una buena oportunidad, es un valor defensivo con un gran potencial. Lo importante es tener una valoración de la inversión con unos precios objetivos, el mercado se suele comportar de una manera irracional. True value amplia posiciones con esta bajada.

#552

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Robertazo, al final hice una posición fuerte en Figeac a 18€ del 3'5% de la cartera, objetivo 33€ a 2019.

Esta semana también aumente la posición de Dixons Carphone objetivo 3'4, al 1'8% de la cartera y safestyle objetivo 3'3.

No quiero tocar la liquidez del 30% y vendí Autozone +20%, Ralph Lauren +7% y zeal Network -2%.

Las dos que ha comprado Parames las sigo de cerca ambas están a Per 7'5, tanto Greene King como Mitchells&B. La que recorte un 10% le meto un poco, la libra la veo depreciada mínimo un 8% a medio plazo.

La semana q viene hablaré sobre dos empresas pequeñas que pienso q valen mucho más de los que cotizan.

#553

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Le he echado un ojo rapido a esas dos que lleva parames y me sorprende que coja empresas con ese nivel de deuda, lo mismo que con TK. Cambiando de tema sigo leyendo sobre el tema retail en usa y me parece apasionante. Me da la impresión que debido a los malos trimestres que han tenido este año todo el mundoda por hecho que intener va acabar con ellos. No entiendo si las ventas por internet llevan tantos años porque deberian tener este efecto tan agudo ahora. No me encaja. Por cierto, acabo de ver que amazon ha lacanzado los 540.000 mill de $, en la última semana a sumado una Telefonica a su valoración. Me deja alucinado que esta empresa con el nivel de ventas y beneficios que tiene pueda alcanzar una valoración semejante. A su lado google, apple y otras parecen a precio de saldo.

#554

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Buenos días.

Muy buenos resultados para Ahold  + 5% ahora. La llevo :)

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#555

Re: Valores conservadores/ largo plazo

pues si antes era interesante ahora lo sera aun mas , ya tenemos a Groupe Guillin SA (ALGIL) a precios mas bajos , como la veis los que la seguis ? y como la ven los pesos pesados del foro ? yo la estoy mirando con ganas de entrar, saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados