Valores conservadores/ largo plazo

1,65K respuestas
65
suscriptores
Página
112 / 112

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Terry Smith es muy fan de Kone.

No creo que el paron de la construccion en China afecte al resto del mundo. El ciclo de la construccion en China ha ido a su ritmo, distinto del resto del mundo... asi que a no ser que esten muy expuestos, no creo que afecte a Otis (Kone no la conozco).

Kone es finlandesa y un 30% de sus ventas viene de China, un 60% de las mismas por la instalación de nuevos equipos. Otis por lo que he visto tiene algo menos de exposición, de un 16-20% de las ventas aprox. Por eso algo creo que si que se verán afectadas. Al final China es el gran polo de crecimiento en todo lo relacionado con la construcción.

Resultados InfoSys

Infosys ha publicado hoy sus resultados trimestrales:

https://www.infosys.com/investors/reports-filings/quarterly-results/2021-2022/q2.html

Como casi siempre, resultados record; una compañía que va creciendo en ingresos casi trimestre a trimestre. En el informe se agradece que los muestre de forma transparente y los compara con el trimestre cmparable del año pasado y con el trimestre inmediatamente anterior (no como el informe de Fonar en que trataban de hacerlos pasar desapercibidos entre los datos del resto de trimestres).

Re: Resultados InfoSys

jajaja bacterio ahora vas a ser un anti fonar total

Re: Resultados InfoSys

jeje, eso parece…
Bueno, voy a tener que pasar página y olvidarme de Fonar.
Hoy otra gran empresa ha publicado resultados y sigue creciendo trimestre a trimestre, TSMC. Tanto Infosys como TSMC las compré a PER bajos,  pero en empresas así eso es excepcional (a ver si Intel y B&m me salen buenas). Siempre he pensado que pagar lo que sea a PER > 30  es una barbaridad, pero a lo mejor voy a tener que empezar a pensar que compensa pagar un PER de 30-40 en empresas de calidad como Google que jugártelas en empresas más dudosas.
Ojala hubiera corrección y se pudieran comprar empresas buenas con descuento…

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar