Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
162 / 162

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Desde los inicios de su fondo TCI (The Children Investment Fund) en 2003, Chris Hohn ha conseguido retornos anualizados del 18%.

Pasó de activista corporativo a comprador selectivo de empresas con altísimas barreras de entrada: propulsión aeroespacial (GE Aerospace), agencias de calificación (Moody's, Standard & Poors), compañías de ferrocarriles, medios de pago digitales (Visa), tecnología (Microsoft, Alphabet).
Aquí sus posiciones por peso a final de 1T 2025:
Portafolio TCI en 1T 2025
Posiciones TCI en 1T 2025

Me gustan mucho esas 10 primeras posiciones.
Sólo coincido con Hohn en que GE Aerospace forma el 25% de mi cartera. Seguramente me iría mejor coincidiendo en más posiciones con él. Un saludo.

Bonita cartera. Os cuento que en los últimos meses a pesar de que no me gusta un pelo la pinta que tienen las cosas con los aranceles de cara a la segunda mitad del año he reducido mi liquidez de nuevo al 10%. El culpable es el sector farma donde veo las compañias a precios bastante atractivos. Merck, Pfze, Novo, Davita...han ido entrando en la cartera y en algunos casos como Novo con fuerza tras cargar mas con las caidas. Si a eso unimos Deckers me sale que aun con la venta de Skx y alguna otra pues la liquidez se me ha ido reduciendo...seguro que ahora viene el gran piño... 

Re: Jdg

💥Resultados Comcast $CMCSA Q2 2025

Ingresos 30,3B vs 29,8B (esperados)
BPA ajustado 1,25$ vs 1,15$ (esperados)
BPA GAAP 2,98$ vs 1$ (2024)

FCF 4,5B
Ventas +2,1%
BPA +3,3%
Deuda neta plana

Sube 5% en preapertura 📈📈📈

Saludos 

Hoy compre  a 79 euros CTS Eventim AG  se ha dado una castaña estos dos dias y me parece una empresa para aprovechar la caida , he comprado en Alemania , por si le quereis echar un vistazo
 (EVDG) 

En USA está Live Nation, que te hizo elegir su hermana Alemana?

El Conocimiento es Poder...

buenas Erick , pues su reciente caida que me hace pensar que puedo entrar con buen timing , su per , su dividendo , comprar barato en ese mercado , y luego todo lo que vi de la empresa que la veo seria y con buenos fundamentales 

Re: Skechers + OPA = Bono

Amigo he dejado unos mensajes en el discord.

Por cierto barth, como te gustan las de crecimiento, te recomiendo mires ahora Jumia Technologies, he entrado post resultados, y va bien la cosa...

Yo hoy emocionado con mi primer trade chicharro que he intentado después de ver algunos pasar sin atreverme. Tengo que atreverme también con cosas a largo plazo y mira que has puesto buenísimas acciones.

Saludos

Gracias Grome, poco a poco...

Mejor siempre a largo plazo, yo el trading, no lo veo...

Por gusto tiro algunos gráficos ya que estudie mates pero soy muy tranquilo. Indexado al MSCI World mas Horos International es mi cartera de RV. Además considero que soy un paquete grandísimo.

Te he visto como siempre poner muchas acciones Growth y no me he atrevido porque las veo super arriesgadas. (ya me dirás la que más te mola ahora mismo)

Te leo siempre y el blog también.

Saludos

Buff ahora mismo hay muchas caras, diría una con potencial y que todavía están baratas es el trío solar que puse en el blog...

s2 

nextracker será la más barata pero lleva buena subida. no tanto como shoals que creo que se ha ido de precio. luego enphase lleva castaña pero me gusta regular. esto con un vistazo muy muy rápido. 

creo que de elgir una sería nextracker. Estas las ves para largo plazo más de 10 años o medio entre 3 y 5?? tú marcas otros espacios temporales??

Saludos y muchas gracias

Vale tanto para 10 años, o 3-5 años, pero hay que ver como evoluciona la bolsa en los próximos 2-3 años, y si las ponen en precio...todo depende...

s2

Re: Skechers + OPA = Bono

Gracias Erik.
Estoy algo desconectado y he perdido mi clave de usuario de discord, lo miraré cuando pase por casa!