Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
166 / 166

Re: Valores conservadores/ largo plazo - Novo Nordisk

Pues precisamente ahora es el momento, están en horas bajas y cuando menos lo pensemos cambia tendencia, o eso espero yo. 🤣

Yo en acciones individuales ya sabes que no me atrevo y seguramente estaré equivocado pero Kraft no sé si me gusta mucho, al menos hasta que se aclare si se dividen en dos empresas o no.

Saludos

Sí, pero eso sucede con todos los sectores.
El de la alimentación no está menos expuesto. Personalmente creo que las marcas blancas pueden hacerle pupa.
En cambio, en el sector textil, la imagen de marca es más importante (sobre todo porque, en gran parte, se trata de ostentación).
Nike se ha dormido últimamente en los laureles, y de ahí su caída, pero es que estaba a precios muy altos, descontando crecimiento alto, pero los últimos años ni los márgenes ni el crecimiento han justificado esos múltiplos. El sector puede estar bien si compras empresas de calidad a múltiplos razonables…

Hola @Bacterio77
Habiendo añadido recientemente a la cartera de Cinvest Long Run Deckers Outdoors (también vendimos Skechers con la OPA), y sufriendo con Nike desde hace tiempo, es un sector que miro con cautela. Al final no deja de ser moda. Es cierto que son empresas no intensivas en capital pero somos más putas que las gallinas en cuestión de cambiarnos de marca de calzado deportivo. Mira el daño que está haciendo a Nike empresas como ON, Adidas, New Balance, Hokka....y un largo etcétera.
Dicho esto, todo parece indicar que Deckers está en un momento de expansión y cotizando a unos múltiplos muy razonables después de las caídas...
Un abrazo y feliz año.

He comprado mas Davita, el sector salud me sigue pareciendo el mas atractivo ahora mismo. Hasta las cejas y mas alla voy si sumo esto a las pfizer novo y merck que he ido acumulando el año pasado

El tema de Trump con la universidades esta haciendo mucha pupa a JDG. oS paso aqui el ultimo profit warning.

https://polaris.brighterir.com/public/judges_scientific/news/rns/story/w9pzeex

Con todo en 4,800 me parece una ganga por una compañía de esta calidad. Entiendo que EEUU no puede dispararse en el pie eternamente. Si a 6,000 me parecia buena compra ya no os digo despues del piño de ayer.