Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Página
169 / 169

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pues se hablama muy mal de Petrobras e Intel y no han ido tan mal, hombre claro la bolsa da miedo en estos niveles... Saludos.

A @Joaquim si le gustaba la brasileña. Saludos.

Hola @rmoonu, no es tanto que me gustase como (creo recordar) que comentamos sobre su mención en un podcast (Buy the dep?) y el razonamiento sobre un alto dividendo el potencial de subida de la cotización. En cualquier caso, no hice seguimiento. Lo tengo todo muy (¿demasiado?) paradito.

Salu2

Al final, muchas veces depende del momento y del plazo de la espectativa. Ya se sabe que a cien años,...

Salu2

Creo que tienen los corros de las tres Bolsas cerradas al público, que es donde empezé en 1991, luego me fui a invertía en 2002 y después a Rankia. Llevo un año sin escribir y estoy un poco oxidado. He recuperado mi viejo Nick, con la nueva competición y espero mantenerlo siempre. Saludos.

Ya me dijiste que ibas más por los fondos que las acciones. Es una lastima que no nos queden cien años de inversores. Hay que mantenerse activo, esto es como Buffet y Munger, si ellos pueden nosotros también podemos mantenernos en la inversión hasta el final. No sé si el primero va a dejar el 90% a la beneficencia, ósea que va a terminar liquidando, pero no todo. Saludos.

Los viejos rockeros... ;-D

Salu2 y plusvalías