Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
38 / 149
#556

Re: Valores conservadores/ largo plazo

A mi no me acaba de convencer Guillin es lo que dije de las barreras entradas, ademas el margen de beneficio neto es pequeño. Por lo demás, parece que muy bien gestionada, con crecimiento progresivo de beneficios.
Por si alguien mas sigue Fonar, vaya batacazo se dio ayer tras resultados (benef neto +2%; cotizacion -21%). Se han estancado (que no reducido) sus beneficios, pero teniendo en cuenta que muchas de sus clinicas estan en Florida, digo yo que algo tendra que ver "Irma" con esto (en el 10q no hablan de esta posible explicacion).

#557

Re: Valores conservadores/ largo plazo

buenos dias bacterio , eso es lo que te dije la ultima vez del grafico de fonar que iba como un cohete y si te metes te puede tocar una fuerte correccion , como ha ocurrido , habra que mirarla mas a partir de ahora. saludos

#558

Re: Valores conservadores/ largo plazo

que buena entradita he hecho en Guillin , ha sido entrar y subir , esperemos sea para bueno , dentro a 34,55 , saludos

#559

Re: Valores conservadores/ largo plazo

No se si encaja mucho en el perfil de este foro pero que pensais de Tecnicas Reunidas? Tras el piño de estos dias esta a un precio asequible, aunque mi experiencia con DF me hace ser cauto.

#560

Re: Valores conservadores/ largo plazo

La verdad q es un empreson , con un dividendo muy apetecible ,pero como bien dices tenemos q ser cautos con ella despues de las subidas tan seguidas del petroleo y la incertidumbre q se tiene sobre el . Yo ha sido verla y ponerla en el radar , de hecho si tuviese mas efectivo haria una carga , saludos 

#561

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Y tubos reunidos? Ya subió algo desde mínimos, tiene nuevo director que fue el que le dio la vuelta a Gamesa y arcelor. Cada vez pesa mas eeuu y parece que se van a enfocar en esos tubos para fraking de mas valor añadido, tampoco es descabellado una fusión con tubacex, están las naves una enfrente de otra. saludos

#562

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Yo he promediado a la baja en Tecnicas, la media me queda en 26 pero tranquilo porque ya le gane hace meses al vender las de 26 a 36. Antes tenia una valoracion entorno a 42-45 euros, ahora la rebajo a 38. Si sigue cayendo comprare en 20,5 y 18,5.

Tambien promedie en Correios aunque esta me daja con mas dudas, la media la tengo en 4,5.

Hoy entre en Almirall a 7,7 objetivo 12,75.

Al final entre en la que comente Greene King a 5,33, objetivo 9,3.

Igualmente he comprado Fonar tanto en 27 como hoy en 22, objetivo 45.

Que opinais?

Un saludo

 

#563

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pongo mis 15 primeras posiciones:

Umanis a 4e

Renta Corporacion a 2,98

Publity a 34,5

Figeac a 18

Teekay a 6

Orsero a 11,5

Psb a 45,5

Israel Chemical a 4,45

Gym a 2,1

Dixons a 1,85

Bmw3 a 67

Groupe Open a 24

Correios a 4,5

LDC a 110

Tecnicas Reunidas a 26

#564

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Samo, lo de Fonar es increible. Ha llegado a bajar un 10% hoy, que se suma a las bajadas de los dias previos. Y eso que los resultados no habian empeorado, solo se habian estancado. La bolsa americana esta en las nubes, pero cuando alguna accion individual se descuelga entra en caida libre (logico; con las valoraciones actuales de las empresas, todo lo que no sea un crecimiento de 2 digitos decepciona, aunque ese no era el caso de Fonar).
Otra que cae hoy con fuerza es General Electric, aunque la sigo viendo cara y sus resultados y anuncios de la empresa sugieren que vienen años de decrecimiento. Lo logico seria verla con un Per bastante inferior a 15...

Y por ultimo, alguna vez he mirado Orsero, pero mirando los fundamentales no entiendo muy bien por que te gusta tanto, por no decir que es una empresa pequeña y dificil de seguir... Por ejemplo, solo se dispone de los datos hasta uno o dos años anteriores a su saluda a bolsa, sus margenes no son muy altos... Algo que se me escape?

#565

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Por mi parte voy a incrementar posiciones... en el deposito naranja. Hoy he comprado mas Fonar, pero me da que es probable que en el corto plazo me de algun susto (para el largo sigo teniendo buenas expectativas, aunque con bajadas como esta siempre da que pensar si hay algo malo que los demas ven y a uno se le escapa...).
Voy a plantearme dejar mis ahorros en depositos, no por la birria de intereses que dan, sino para no tocarlos durante unos meses.

Un saludo al foro!

#566

Re: Valores conservadores/ largo plazo

A mi ya me cogió CRH la barrida desde 5 a 1'6 y menos mal q en esa no promedie y el daño esta controlado, por eso Fonar al recordarme sector salud me tenía en duda, pero al final he entrado.
Orsero ahora no tengo a mano mi Excel de valoración pero creo q la tesis de Inversion fue basada en el Fcf normalizado q genera la compañía a 15x me daba una valoración de 18-19€, incluyendo las adquisiciones q ha ido haciendo la compañía después de la fusión.
Yo compré poco en 12'7 cuando tenía mucha liquidez después de vender todas las plusvalías de lingotes. Después de la caída ya promedie a la baja y ahora si tengo una posición entorno al 3% de mi cartera.

#567

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Tras darle vueltas me he lanzado a comprar INFY y también una posición pequeña en TRE....y eso que se supone que estoy haciendo liquidez jejeje Saludos

#568

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Otra que se ha puesto interesante en España es Talgo. Publico resultados malejos pero a 3,8 me parece que esta bien. Creo que magallanes la tuvo hace un tiempo en cartera un precio similar o superior.

#569

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Precisamente eso iba a escribir hoy, fue de las pocas veces q teniendo fijado comprar algo no lo hice, vendí talgo desde 4 a 5'15 y 5'32 y pensaba recomprar en 3'88. Me voy a mantener a la espera para una posible entrada en 3'4. Tengo ya un radar muy grande y no abarco a leer tanto. Compré Almirall a 7'65 objetivo 12'5€.
La que más cerca tengo ya y con el CAD muy depreciado es Open Text sobre los 40 Target 65 a resultados de 2020.
He comprado unas preferentes en las q veo ineficiencia de mercado, son de Isagro, cotizan dos tipos de acciones y no veo el porqué del spread. Mira q antes era del 20 pero ahora es de más del 50% unas con otras. Hay q seguirla pero si la empresa se acerca al plan de 2020 de ventas de 200M y te gana 7-8 M esas acciones valen mínimo 2'3€.
Una empresa que va muy bien en este hilo y deberíamos mirar a largo plazo es Maisons du Monde, dicen de ella la Inditex del sector mobiliario, increíble productos calidad precio. Cuando salga del mercado francés tiene mucha capacidad de seguir creciendo. Mis estimaciones son de 55€ a resultados del 2020 cotizando a 18x Fcf. En 32 entrare con un tercio de la posición.
Un saludo

#570

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Pues estoy totalmente de acuerdo  samo, la gestión de cartera es casi tan importante como que la compone, y saber en cuales se puede o no promediar, ponderar, etc..

 

Hace años supe salir muy bien de Duro Felguera despues de haberle sacado una buena tajada, y no digo nada con Viscofan...y con Fluidra supe promediar y ganar una buena rentabilidad...tontamente la vendi muy pronto...hoy sería casi un teenbagger... y luego me enrosque en alguna cagada del Mab y otros mercados, que son lo que joden las cosas...a veces es mejor quedarse con lo bueno y no tocar mucho...y diversificar...la concentración ya he aprendido que es demasiado riesgo para la recompensa...

 

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados