Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,2K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
72 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
53 / 149
#781

Re: Valores conservadores/ largo plazo

He entrado hace unas horas en Twitter. Me da que están empezando a dar con la clave de como monetizar a los usuarios y la herramienta en si me parece de gran utilidad en el mundo en el que estamos de la sociedad de la información.

#782

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Siamés, un saludo.

No seas exagerado, que le he dado un vistazo y de un máximo de 29,50 ahora mismo cotiza a 26,10.

No comentaré la indiscreción de señalar el precio al que sospecho que compraste, como se entere Montoro, si, Montoro, se presenta en tu domicilio a revisar las cuentas con “efectos retroactivos” de cuando era ministro. Y luego, en el mío, en mi caso peor, no se creerá que no compré y me lo revisará absolutamente todo.

Esa invitación está al caer.

#783

Re: Valores conservadores/ largo plazo

jajaja, hombre si en plusvalia seguimos. Pero tras publicar resultados cayo a 24 casi un 15% en un solo dia, me pareció desproporcionado, aunqeu es cierto que los resultados los esperaba mejores. He vuelto a revisar las cuentas y sigo pensando que hibbet debería valer al menos unos 600 mill., en torno a 30. Alli esperaba venderlas y ahora creo que puede tardar más la cosa.

#784

Signet Jewelers

¿Habeis visto lo de Signet Jewelers?.

Hoy se han presentado resultados, que por lo visto ya se preveían malos (la empresa misma había avisado en un profit warning). En efecto han sido bastante malos, aunque no tan malos como se esperaba. Aparte de pérdidas por deterioro de activos intangibles, que ha sido la mayor parte de las pérdidas y no afecta al flujo de efectivo, el resto también daba pérdidas. Las ventas estan en linea con el trimestre comparable del año previo, pero con menos márgenes. Flujo de caja libre positivo, pero bastante peor que el año pasado. Hablo de memoria, asi que no puedo dar cifras. El caso es que a mí sí que me han parecido francamente malos.

En fin, cuando me estaba planteando si debía vender antes de que empezara a bajar a lo bestia... resulta que abre con más de un 10% de subida y de hecho ha cerrado en +18%. Por supuesto, estoy fuera...

La duda es, aunque la empresa estaba muy castigada, tiene lógica que haya subido tanto con tan malos resultados?. 

#785

Re: Signet Jewelers

Buenas Bacterio un placer como siempre , yo me he salido con un mas 20% despues de haber estado mucho tiempo en rojo , la verdad que no tiene mucha explicacion  , la manipulacion de la bolsa o tal vez aquellos descuentos desproporcionados que sufrio la accion , saludos

Signet

#786

Esfera I Value

Buenas tardes al grupo,

Llevo meses apartado del foro trabajando en el inicio del compartimento de inversión que gestiono, junto con mi socio Javier Caballero, en Esfera Capital:

 

Esfera I Value

 

Os dejo nuestra web

https://www.esferavalue.com/

 

Y nuestra primera ficha mensual

https://docs.wixstatic.com/ugd/bc1516_bd4f9471ea0e486d8c53213640f32465.pdf

 

https://www.finect.com/fondos-inversion/ES0110407063-Esfera_i_value_fi

 

Un cordial saludo

#787

Re: Esfera I Value

Enhorabuena, da gusto ver que la gente se lanza al ruedo. Mucha suerte!

 

#788

Re: Esfera I Value

Muchas gracias,

Ire publicando aquí también las cartas mensuales.

Un saludo!

#789

Re:argan

Buenos dias , parece que Argan Inc se pone a buen precio , como la veis ?

#790

Re: Re:argan

Me recuerda un poco el caso de Tecnicas reunidas por el tema de la caida de los pedidos y el sector. Quizas incluso tiene una valoración más atractiva. En cualquier caso mis conocimientos son muy limitados como para darte una opinion muy funamentada pero al menos a primera vista tiene buena pinta. La meto en seguimiento.

#791

Re: Re:argan

gracias siames , yo tb lo veo asi , y soy de gatillo facil , aprovechando mas descuento hoy  ...dentro a 36,45 , saludos

AGX

#792

Re: Re:argan

De donde has sacado la idea? Cuentanos un poco mas de la idea de inversion.

#793

Re: Re:argan

Por fundamentales es de las que me gustan: no tiene deuda, beneficios creciente y en su web hablan de su politica de crecer sin endeudamiento. Sin embargo, no me gusta el sector: tienes que estar encima de los contratos, saber si se pagaran, conocer el momento del ciclo en el que se encuentra... o te la puedes pegar.

Yo me la pegue con una empresa de nuestro queridisimo mercado continuo, Duro Felguera, que por el momento es con creces mi peor inversion... (podria haber sido aun peor si no hubiera decidido vender con perdidas, porque ahora es un autentico chicharro).

#794

Re: Re:argan

Yo tb lo veo así , por lo que no estaría mucho tiempo en ella , busco más bien el rebote de sobreventa , si no llegase lo demás que comentas q lo he visto por aquí es lo q me hace estar más tranquilo , creo q es sólida . De España ya me fui hace tiempo ,’la mía Abengoa .

#795

Re: Re:argan

Buenas tardes inversores conservadores, 

Estoy de vuelta de momento sin muchas noticias, sigo mayoritariamente en líquido, aunque mantengo SES SA y Glanbia Plc, las cuales me están dando sendas alegrías últimamente, también es verdad que la primera la mantengo con ligeras pérdidas. Respecto a Siemens Gamesa la tengo con ligeros beneficios. Mi back-up es Barrick Gold en un hipotético caso de crash muy bestia con mini-recesión incluida. 

En porcentajes:

15% SES SA 

15% Siemens Gamesa

10% Glanbia plc

Aprox 8% Barrick Gold

Saludos desde Holanda compatriotas.

Te puede interesar...
Brokers destacados