Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
42 / 302
#616

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Aprovechando la rotura del 6.70e y del 6.65 me han entrado estas opciones, metidas en dinero algunas y esperando recuperación.

 

#617

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo currando y no puedo modificar. Si entra, entra.
Pero es un buen día (como lo fue para us Steel la presentación de rdos).

Hoy mirando las cuentas, con el saldo medio de cartera actualizado me sale, hasta Jun, un 11% (entre ello 500$). Y estoy sin apalancarse nada.
Uffff entiendo el vicio de esto.
Obviamente parte de la plusvalía es parte de los buenos strikes del año pasado de Tef y Gam.
Estoy muy contento.

Solo se que no se nada.

#618

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas tardes.

Cómo veréis por la pregunta, soy bastante novata en esto. Agradecería consejo de los "expertos" que lleváis más tiempo trabajando con opciones.

Llevo varios opciones put (venta) de MTS metidas en dinero y son bastantes contratos, 8 para sep y 5 para dic. Los puedo cubrir de alguna manera o es mejor deshacer posiciones? Llevo más opciones pero de momento sólo me peligran estas!!!

Gracias!!!

#619

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No crees que X puede ir a buscar 17-18$.Si vienen mal dadas han de caer de las primeras, y vista la complacencia no lo descarto.
Se mueve mucho volumen en ella.

#620

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si vas sin apalancamiento yo casi que esperaba a que me ejecutaran y luego jugaba con las acciones. Yo hago call cubiertas y cuando hay earnings a veces compro puts. Es absolutamente demencial el movimiento de arcelor, y las primas que se pagan son por tanto altisimas. Yo creo que al final las 1200 que llevo las voy a acabar llevando gratis a base de calls. 

También depende de cuanto decay lleven. Si cerrarlas no te cuesta mucho y te quedas más tranquila (porque para arcelor hay que tener bastante tragadera) pues las cierras. 

Para mi el mejor consejo en esta operativa, el cual he leido muchas veces y no por ello es menos cierto es: "Solo vende puts de compañias que no te importe tener en cartera."

Como todos me he saltado las reglas alguna vez y al final es la mejor forma de aprender.

#621

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No sé si las compraste solo para rascar prima o para que te asignaran a dichos precios, si fue esto único pues paciencia, ya llegará el día jeje

Si fue para prima y llevas puts desnucas, todo lo que sea empezar a cubrir es empezar a poner dinero, cubri podrias hacerlo con una put comprada (de strike ligeramente superiro al que tienes, si no quieres tener mas peridas, o el inmediato inferior al que tienes si no te importa tener algo mas de perdidas a costa de invertir menos en la cobertura) y asi sujetas y limitas ya las perdidas, pero te cuesta dinero y no recuperas la prima pagada en al cobertura.

Si piensas que esto es uan caida temporal puedes cubrir tal y como tehe idcho antes por un periodo de un par de meses.

Pero vamos, puedes empezar a rolar si te ha entrado el canguelo ya (las de sep) o esperar unos días a ver cómo evoluciona el subyacente.

En esto hay muchas posibilidades, no hay reglas fijaS (ni los que venden cursos las tiene) pero si estás seguro que te van a asignar y no quisieras, opta entre rolar, o dehacer posiciones y asumir las pérdidas, yo no lo haría esta accion es muy volatil y podria recuperarse

#622

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno pues menos mal que tenia 15 put compradas 7.17 de Mts..
He tenido que soltar 10 hoy..
Me guardo 5 para la que viene..
Vaya crujida..
S2

#623

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De aqui a septiembre yo me espero y rolo seguro..
Eso me va a tocar hacer a mi esta semana con put vendida telefonica..y la 10.38,casi na..
Patadon para junio,y el mismo strike..
S2

#624

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Eso debes valorarlo para mi sobre todo en el interés q pudieras tener en quedarte las y que no vayas muy apalancado. Son plazos muy largos aún.

En mi caso m apalancado muy poco o nada, suelo elegir precios q m parecen interesantes y empresas q sean solidas (aunke pasen malos momentos o valoraciones).
Además voy rascando rentabilidad cada 2/3meses también, paquetes sucesivos strikes y procuro sacrificar algo de prima por elegir mejor precio.

No sé es muy personal, yo tengo un Word con mis "mantras"...ya da pa unas hojas jajaja

Todo lo dice Veré son buenas alternativas para irte cubriendo.

Solo se que no se nada.

#625

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En parte por eso elijo strikes bajos y más cercanos, diversificó en paquetes con 2,3,4 entradas si sigue bajando o hay movimientos bruscos suelo tener bastante margen.
En la práctica, pues AMD q contaba con q me diera alguna oportunidad de entrada más a Jun pues no va a ser(con la rentabilidad q perdí ahi,podía haber abierto más)
Sin embargo X,Mts me están dando mucho más juego
La 1ª en Mts es a 6,7 pero he echo dos más a 6,39 a Jun. Incluso con esta escabechina se podría obtener un precio medio bueno,me las kedo encantado.
Incluso hoy ya le metía algo a Julio a 6,20..

Pero claro, tengo el cash para comprar

Solo se que no se nada.

#626

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Luego si tengo un rato explico mi visión de X

Solo se que no se nada.

#627

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tengo todo el finde libre para leer..
Explayate como tu sabes..jj
Saludos

#628

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A ver..solo te puedo contar parte de lo q he ido leyendo, recomiendo seeking Alpha y Ib B tiene un display de noticias bastante fuerte con enlaces.
Ahí cada uno ha de interpretar según lo q ve, espera o intuye.

Mi visión, q es tan válida como la del mono del zoo 😂
X ha sido bte afectada por pasar del bº a la perdida este trimestre.
La explicación q dan es en su segmento de minería se estaba reabriendo por la subida de precios sumado a q tiene q invertir una buena cantidad de$ en modernizar plantas. Quieren mejorar su producción en Usa.
Sustituyen al CEO, algunas cosas más.
Están reactivando su producción, xq? Produce en Usa (tiene algo en Slo) y creo q dan por hecho dos cosas:
Aranceles (ya han puesto a laminados e incluso hace días de la UE,ahí no tiene q preguntar a nadie)y plan de Infras d Trump (va a ser difícil q eso no salga,q político vota n contra?)
Ese acero piensan q se van a llevar la mejor parte.
El resto es meter miedo,mucho miedo.

Venía de hacer máximos en 40 y YA venía cayendo a 30, ese día creo q toca 21. Hoy aguanta los 20 q es un buen punto de apoyo, pero yo tengo más vendido a 19 (e incluso a 18Jul)
En 20$puede parar o no. He de esperar un poco a la adjudicación de Junio.

Ahí valoro.

No hay prisa por vender. Prefiero perder las últimas ventas antes del rebote a precipitarme en la bajada. Diversificar paquetes si sigue cayendo, por q creo q son buenos precios. Un buen precio de adjudicación​ son beneficio futuro si hay un buen rebote,no solo de primas vive el "opcionero".
Buena empresa en mal momento. No apalancarme(también no apure mucho los strikes ya q tendré q cambiar a $ y quería pillar al menos el 1,1€/$)

Pedazo chapa 😂😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

#629

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola whiktor. Esto de las opciones me desborda de momento.
Preguntas elementales. No te descojones mucho.

Aprovechando que mi hijo trabaja en consultoría de proyectos de gestión de riesgos de inversion, en un ratillo libre me ha explicado únicamente la compra de tantas opciones call, entiendo que validas para garantizar la venta de mis acciones en una fecha concreta a un precio minimo determinado y pagando una prima por las opciones.
Ej. real: tengo acciones de San que quiero asegurar por ejemplo poder venderlas a 6,0€ como precio mínimo en septiembre, en vez de que me salte el stop en 5,7€ antes, un -10% sobre el max anual donde lo llevo ahora mental para que no me echen de san, y es mucha bajada, es decir mucha bajada de plusvalía anterior virtual. He puesto 6,0€, que es el precio actual aprox (-5% del precio maximo anual aprox.)para tratar de abaratar las opciones, pero no se muy bien si sería el precio correcto. Yo las tengo promediadas de antiguo a 4,9€ en compras.
1.-¿Es correcto mi planteamiento? Es decir que si lo he entendido.
2.-¿Merece la pena en este ejemplo comprar opciones call?
3.- es el precio de 6,0€ correcto en relación con la opción call a ese precio o podría ser mas alto en esta tendencia y caso.
4.-¿cual sería el coste de compra de esas opciones call en % sobre la venta supongo?

Tengo una plataforma de la cuenta de valores ahora mismo capada y tengo que darla de alta en futuros opciones etc y no se si operará cfds. Pero que me conviene mucho por las comisiones en compra venta de acciones por ahora. Voy a hablar con la responsable de carteras del banco el jueves y no quiero que se me note que no tengo ni papa de opciones. Por lo menos saber algo de una de las 4 opciones posibles, que por ahora creo que es la que más me interesa y la mas sencilla si es que verdaderamente interesa como cobertura en una cartera con plusvalías decentes.

#630

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Te voy a responder, con permiso:

1 - sí, es totalmente correcto el planteamiento, PERO CON COMPRA DE PUTS

2 - depende

3 . 10 contratos Put (cada contrato son 100 acciones) para tener una opcion de venta (eres comprador, es opcion, no obligacion) de vender SAN desde ahora hasta el vencimiento del tercer viernes de septiembre te costaría:

0.39 x 10 x 100 = 390€ más camisiones.

Si en esa fecha SAN estubiera en 7€ pierdes las primas pagadas y evidentemente no vendes a 6

Si en esa fecha cotizara a 4€ puedes vender a 6€ y recomprar en el mercado.

Este es el boetin de cotizaciones de ayer:

http://www.meff.es/docs/Ficheros/boletin/esp/boletinpfri.htm

Y esto es lo más basico que hay sobre OPCIONES:

http://ocw.uc3m.es/economia-financiera-y-contabilidad/financiacion-internacional/lecturas-complementarias/OpcionessobreaccionesMEFF.pdf

 

Guía Básica
Brokers destacados