Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
71 / 302
#1051

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cierra y amarra, por si acaso ;-)

O cúbrela con unas call vendias al mismo strike pero a diciembre, por ejemplo, y déjalo estar. A las malas si te interesa, al vencimeinto de las de spetiembre podrias pedir el ejercicio y tener las acciones en cartera por si te las piden en diciembre.

No obstante, como te digo, yo ya hubiera cerrado las call compradas, a nada que haya viento la cotizxación bajará algo.

#1052

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo sigo con mis call cubiertas a 20,94Sept. De momento no me planteo hacer nada (serían más de 2€ de bpa).
Les queda mucho valor temporal.
Si sigue subiendo en Sept q se vendan y a otra cosa (tb expiraria lo vendido a 17,43€). Es parte de un todo

Solo se que no se nada.

#1053

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Creo que me las cierro,no tengo pasta para ejercer tantas acciones..(860).

Me quedo con los futuros comprados y fiesta..
S2
Gracias

#1054

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y 1k €urikos para la saca 😁😁😁
En el chiringuito de Agosto fundirán jejeje

Solo se que no se nada.

#1055

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues... mientras te lo pensabas se ha dado la vuelta y no las habrás podido cerrar

#1056

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ya las he fundido en Matalascañas,mas de esos 1000 en vacaciones solo el alojamiento..jj
Al final me las quedo unos dias mas ya que son de septiembre y me he vendido la 20.68 del mismo mes..
Un Call spread que me baja garantias y con la venta(0.73) cubro la compra de sobra..
Aunque la orden de cierre ha estado un rato en 1.7 al final no entro y elegi este opcion ya que en diciembre tengo ya vendidas Put y call.
Habeis visto REE?
Yo estuve vendiendo meses la 72,la 18 de ahora y todas menos una entraron a la saca...
Estoy mirando la de marzo 17.5
S2

#1057

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas a todos!

Me he leído ya las 70 páginas y vaya si ha ido evolucionando todo desde el primer post, mucha calidad por aquí.

Me he leído el libro del san Bernardo pero me gustaría saber si recomendáis alguno más, en español o en inglés no importa.

Por otro lado voy a empezar a vender puts con idea de formar cartera/ir sacando primas pero voy viendo los strikes y no me acabo de lanzar a hacer mi primera opción.

Que recomendáis de cara a strikes? Siempre mirando un poco de técnico para ver que puede pasar, comprarlas OTM y a 3 meses vista? 6? Es que veo que vosotros vais haciendo muchas operativas y después de 70 páginas y sin saber a veces que cotización había en cada momento es complicado saber cómo estaba la acción en ese mlmebto

Muchas gracias y os seguiré leyendo e intentando aprender!

#1058

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ospiisss!!! Voy una semanita al Parador de Ayamonte..
Soy nuevo por la zona... Playas trankilas para ir ingresando el niño?
Sitios dnd unos celta astures puedan comer como paisanines? 😁😁

Ree tiene poca volatilidad n? No me sale en el scanner de Ib B..

Solo se que no se nada.

#1059

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Gracias y sumate al grupo q siempre un punto más de vista es bienvenido 👍
Ya ves q empecé hace menos de un año de cero, no de menos uno.
Escribiré con más calma, pero es muy particular la elección del strike y plazo... Depende de acción, mercado, sector..
Luego sigo

Solo se que no se nada.

#1060

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buen sitio te vas,pájaro..
Por esa zona puedes ir a las playas de Matalascañas y comer por los chiringuitos junto al parque Dunar,son como las de tu zona pero mas calentitas(llevate sombrilla).
Por tu zona yo visite Portugal varias playas hiendo por la autovia a Faro(,hasta la salida 17 es gratis)cacela Velha que tiene unas playas sin olas debajo del pueblo tipo manga menor y puedes pasar de una playa de interior a otra exterior andando por el agua.
Visita Santa Luzia que esun pueblo pescador que se dedica al 🐙 y el barco que te lleva auna playa en 15 minutos y cuesta 2 euros.
Visita Palos de la frontera para ver las 3 caravelas.
En Portugal comi en una braseria en la carretera como hacia mucho tiempo tan bueno y barato..
Ya te pondre el nombre,pilla de camino a Santa Luzia.
S2

#1061

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bienvenido a nuestro modesto foro de especuladores..jj
Vende Put de acciones que te sientas comodo con ellas..
El strike segun los soportes que tenga en semanal yo me lo cojo un poco por debajo de la media de 200 pero no soy muy tecnico..
Tampoco hay mucha liquidez en meff asi que los blue chips y alguno mas.
Yo mañana vendere Ree a marzo del 18 stike 17.5.
Y se me escapo telefonica 8.9 de marzo del 18 por estar en la playa..jj
El vencimiento yo personalmente lejano para no agobiarme en una crujida momentanea mensual..
Pero vamos poco a poco..
Yo tengo mas de 20 posiciones entre mariposas ibex,call spread,Futuros,acciones y a veces no llego a controlarlas.
Hago casi todo con el movil..
Si te va el tema americano en opciones el experto analista de mercado Withor te asesorara mejor que yo,un humilde especulador..
S2

#1062

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ree es un aburre ovejas pero se escape de las crujidas..
Observala en los vencimientos anteriores a ver cuantos a perdido el 18..
S2

#1063

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Voy tomando nota... eres un pozo de sabiduria y buen vivir jjjjjjj

Solo se que no se nada.

#1064

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

10 a lo que comenta Money...

En mi caso una de las variables es que no deseo apalancarme, en situaciones ordinarias. En un punto muy bajo, en un fin del mundo de esos si que me apalancaria (en el Brexit lo hice, con miedo, pero lo hialgo pero siempre dentro de la capacidad de ahorro que tengo, que pudiera ir "pagandose solo").

Eso me lleva al tema strike y plazo. En € suelo ir a 3meses, no tengo capacidad de liquidez abrir tanto a plazos muy largos, estaria algo mas nervioso. Eso si, procuro pillar las empresas en momentos duros, mal sector... Ademas la diversificacion aqui tambien funciona, no hay por que hacer all in, puedes entrar en dos o tres veces si ves que da mas oportunidades.

Strike a esos meses vista suelo calcular entre un 10 y un 20% mas de caida, por donde andan los soportes ahi.

Empresas grandes, con unos fundamentales o tamaño mediano. Aparte de la liquidez en la negociacion siempre sera mas facil que remonte o que te puedas quedar un tiempo con ella.

Los mas maquinas del foro ya compran opciones, indices, futuros...yo de momento venta de puts y si hay adjudicacion venta de calls, simple y corriendo muy poco riesgo tiendo a ser amarrategi.

USA: de momento es una prueba aun, mas con estos niveles. Solo cambie 10k para las primeras adjudicaciones y he buscado empresas grandes tambien con mal sectorial o earnings. Pero ahi si que ha primado el alejar un poco el strike que la prima (por aquello de evitar una correccion y pillar muy mal preico). Aun asi alli la profundidad es bestial y se toman muy en serio las noticias. Con ello fluctua mucho el precio y pillas empresas grandes perdiendo en una semana un 8 o 9% sin despeinarse (van unos 1.500$ en ganancias desde Mayo, asi q no me quejo). Grandes aqui hablo de Us Steel, Amd, GE, Teck o Abx...en sus sectores de lo mas grande, pero en malos momentos (aqui la mineria ha estado dando mucho juego como el acero).

Un poco Value, un poco tecnico, un poco fundamentales y entrada por derivados...raros que somos.

Cualquier cosa, aqui estamos.

Solo se que no se nada.

#1065

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola compañeros..
Compradas 25 call sacyr 2.43 septiembre17 (0.07)
Intento de venta 5 put 17.5 REEmarzo 18 (0.75)
S2

Guía Básica
Brokers destacados