Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
35 / 302
#511

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy acojona un poco us steel, no lo voy a negar.
Creo q hay un buen punto en los 21$ (casi -10%adicional) donde debería rebotar en última instancia.
Sino ahí tendría un par de entradas más en reserva (con más capital incluso)

Y el no apalancarse ayuda, si tengo q entrar varias veces y me adjudican, pues sea. A esperar los 40$ de nuevo.

Viniendo de ti es un cumplido, sin duda, eso de que aprendo 😁 He escogido una forma q me pone poco nervioso al menos, leo mucho e intento no obcecarme.
Si veo una oportunidad, con tiento, poquito a poco entro.
El sector petrolero me ha ido bien, la renovable Gam también... El sector acero va bien... Voy variando palos y siguiendo/aprendiendo de diferentes negocios.

Solo se que no se nada.

#512

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy pongo a cerrar algo de Jun que ya lleva exprimido mas del 80% de prima

Rep a 12,5 y MTS 6,39

Ademas igual Us Steel me requiere muchas entradas 😂

Solo se que no se nada.

#513

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy toca nervios en MTS, igual hay q pensar en ampliar posiciones.

Aunque mucho me estoy metinedo en el sector, esperare a apertura USA y ver q hace X

Solo se que no se nada.

#514

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo compre ayer put de mts como proteccion..
15 put 6.98 mayo (0.19)
Igual hace doble suelo y con resultados el dia 12..jj
Saludos

#515

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, dos mas

+    SLD    2    X Jun16'17 19 PUT    0.58    USD    BOX    16:08:18    OptTrader            1.59 

 

Cosa curiosa ademas, el enrutado un 10, me ha conseguido mejor precio que el que yo habia puesto limitado (miro en nasdaq y yahoo, pero veo q sera necesario suscribirse, a partir de poco volumen sale gratis). Si que busca la mejor ejecucion si (3% a 50 dias vista).

 

Vamos a ver la jugada. Parece que el hierro ha frenado en los 70 (en china incluso subio algo en este cierre).

Hoy habia varias noticias en el diario de Ib B, incluso accionistas que han demandado al ceo de US ST  por lo que ellos creen  una

manipulacion en el anuncio (por alarmista).

Me reservo un par de entradas mas aun 2 + 2 puts.

Veremos la jugada.
 

Solo se que no se nada.

#516

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Te estas viniendo arriba..ya son 4 puts..jj
Yo he comprado 20 call tef junio 10.88
Las Dia me estan gustando,las posicionas cortas me parece que les esta entrando miedito..
Me gusta ese triangulo ascendente..
Lastima que solo llevo 15 futuros..
Hoy Mts nos cruje bien..solo me salva un poco la put comprada 6.98,ya se empiezan a pagar bien..

#517

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno es que en principio me parece buena la entrada (aun camino de perder otro 2,x%.)

Inluso hay polemica acerca de los intereses tras la presentacion de resultados

http://blogs.barrons.com/stockstowatchtoday/2017/04/27/u-s-steel-youre-missing-the-point/

(incremento del gasto en inversiones en modernizacion y posible apoyo de la Admon. Trump)

 

Hoy X a ver si aguanta los 22$, ya que ha caido un poco por debajo y ha rebotado. Esta claro que las primas y la volatilidad son por algo, hay rebajas de recomendacion pero nada alarmante (DB da 30$ y casi todas Hold). Funciona tambien muy bien el servicio de noticias de Ib B (te recomendaria abrir una demo, la verdad es que para mi es como poner un Ferrari en manos de un novato son los ojos tapados y los pies atados 😂)

El hierro tambien parece querer quedarse en 70$ (MTS tambien ha reaccionado al acercarse a los 7€)

 

Dia siempre me ha dado algo de miedito, veo aqui en el Norte los supers de Mercadona, Carrefour, Alimerka (asturiana)...y casi siempre llenos... Entro en el Dia...y ufff, no da ganas ni de comprar.

De momento el comprar opciones y los futuros los veo complicarme un poco, acabo de dejar el andador jejejeje Mejor empresas grandes en mal momentos...venderles puts y si adjudican esperar el cambio de tendencia y venderles calls.

 

Mucho pensar y luego el mercado hara lo que le de la gana jajajajaja

Solo se que no se nada.

#518

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, pues como suele ser esto... a toro pasado todos toreros

X $23.225 *  0.445 1.95%

Parece que el rebote era bueno (y como en mts cuando bajo la ultima vez de los 7€ te queda la sensacion agridulce de no haber insistido en abrir mas).

 

 

Solo se que no se nada.

#519

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me hago un cono comprado ibex por aburrimiento..
10700.
A ver la semana que viene con el tema Frances..
Dia a punto romper triangulo y no rompe..caguen!!
A disfrutar del finde..yo voy dando parafina ya a mi tabla..
Saludos

#520

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Para mí las últimas ocasiones los conos comprados han sido tirar el dinero... como no haya menos muy muy rápido la cosa se complica. Bueno, con la volatilidad baja has pagado unos 300€ si eran de vencimento mayo.

 

#521

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Correcto..300€.
Los ultimos solo me entro la parte baja,me esperaba mas volatilidad con el tema Frances..
Tampoco me entro ninguna put comprada..
Ahora estoy pensando en esperar una buena bajada a cerrar algun hueco y quedarme plantado con 3 minis comprados..
Y dejar pasar el año..
S2

#522

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Creo que toca esperar. Las MTS no se han cerrado ninguna, ni Rep, Tef estancada (tengo call cubierta en 9,89 asi q se vendan y punto).

US Steel sigue dando bandazos pero ha perdido rapidamente los 23$ y lleva todo el dia por los 22,x. De momento tranquilo por los frentes abiertos.

 

El nervio vendra en Europa cuando empiecen a dar "caña" con las encuestas de Macron - LePen... Igual se nos plantan las encuestas en el consabido 45vs55% que como nos ha enseñado el año pasado es empate tecnico y puede salir cualquiera (y el apoyo masivo de los mass media no se yo si ayudara al "oficial","favorito de la UE" Macron). Y si es verdad las primeras dudas:

http://www.bolsamania.com/noticias/europa/le-pen-remonta-contra-macron-en-las-encuestas-a-nueve-dias-de-las-elecciones--2644894.html

Y luego Macron tendra que gobernar, pero eso es otra historia.

El Ibex TR en maximos, Rajoy sin PGE y declarando en la AN... Clave las fechas a partir del 11Mayo para votacion, amenaza de elecciones... Y todos tan tranquilos jajajajaja

EEUU en la ONU buscando apoyos por si tiene que zumbarle al "gordico"

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/28/estados_unidos/1493348900_319149.html

Pero nada, sin inestabilidad alguna, nos vamos a 11k

Solo se que no se nada.

#523

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cuesta creer esta calma..
Se hundira justo cuando menos se espere y vendra todo a la vez..
Trump,Le pen..corea.
Da respeto en casi 11000

#524

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Us steel mantiene los 22...pero se deja casi un 4%,
La q hoy miraba caer un 4% era Intel.

Cuando haya nervios de verdad en usa, desde la altura q llevan, la caída va a ser cojón..

Solo se que no se nada.

#525

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Voy por la segunda lectura del hilo completo, para gente como yo que apenas estamos empezando y que solo he vendido un par de put es increible la evolucion que has tenido, wikthor, hace apenas 9 meses tenias nociones basicas y muchas dudas y ahora eres todo un pro y un espejo donde mirarnos los novatos, enhorabuena y a seguir asi.

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar