Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
59 / 302
#871

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues no te digo Mts..
La crujida es buena.
Todo el sectorial a precio de derribo..
La pinta es mejor en X que en Mts..
S2

#872

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Dia revuelto en las materias primas jejeje

Yo de momento sentadito esperando, cuando "aclare" un poco mas Jun seguimos percutiendo jejeje

En la anterior espantada pille muy buenas primas y muy buenos strikes, siempre intento sacrificar algo de rentab x mejor precio, asi q en estos momentos da sus frutos(podria cerrar casi todas en ganancias de prima)

 

Mts si antes deigo que me gustaria que se acercase a los 19,00 para ver si en Jun me adjudicaban todo, casi se pasa de frenada jajajaja

Con X de momento muy trankilo, Us steel me gusta y veo todo esto como otra agitada de arbol...pero tengo suficientes, si se acercara tb a 19$ de molaria

 

Luego sigo

Solo se que no se nada.

#873

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

X me dio varias entradas buenas, así q hasta 18$ ni moverse y esperar estos 16dias para vto de Junio.
Con lo adjudicado se verá..
Abx, Barrick mejor xq al dedicarse al oro q haya roto esa resistencia qdecian q tenía en 1260$ ha evolucionado bien.

Con ello tendré un filón en Teck, anda muy muy revuelta, xo me gusta y el primer paquete lo tengo a Jul 17$, todavía otm... así q si acalraramos un poco Junio me gustaría meterle el 2º paquete.

Pero ya sabéis, tiendo a ser conservador 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#874

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hoy sube el Dax y prefiero defender ya el lado de la call sumando más prima neta. Añádo un broken wing put butterfly y la prima neta ingresada ahora es de 204 euros. Las garantías suben unos 190 euros hasta unos 690 euros.

El máximo riesgo a vencimiento se cifra en 796 euros y la máxima ganancia en 704 euros.

Adjunto imágenes 

 

 

 

 

Saludos

#875

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ok.
Te voy siguiendo..
Vendi hoy el futuro comprado en 10770 por 10930.
Me he comprado una put 10900(101) y vendido a ultima hora en 133,un intra en opciones..
La que viene me hare una mariposa vendida mas en ibex tanto put como call..
No me vale que se quede el ibex en estos precios..
S2

#876

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo que he propuesto aquí es doble broken wing butterfly, ahora mismo es además asimétrica porque hay dos broken wing butterfly en el lado de la put y sólo una que se empieza a meter en dinero en la pata de la call.

Pero la posición habrá que continuar ajustándola si el Dax sigue subiendo, aunque ahora el mayor riesgo está por abajo, si bien la posición en ese lado está fuera de dinero.

Respecto a lo que tienes en ibex, ahora mismo no hay riesgo al haber cerrado el futuro. Lo que tienes ahora es una doble mariposa comprada.

 

Saludos

#877

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pinta mal la cosa...pero bueno, las perdidas, a pesar de la sangria del Popular, aun no deben llegar a 200€ (si el multiplicador es 100 por contrato) y el maximo ya sabes que son 580€..

#878

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola,los titulos del contrato de pop eran 22,si no han cambiado..

S2

#879

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La verdad es que si, la accion ha Perdido un 40% en dos Dias... Casi Nada. Siempre puede ir en tu contra y ultimamente hayy varias que Han ido en mi contra, pero Bueno conocia el riesgo y lo acepte.

Multiplicador 111, Maxima perdidas 570 contando prima Pero suponiendo que popular quiebre y valga 0. Si eso no pasa, que no Creo, pues seran menos de esos 570.

La verdad que me viene bien, hay que pasar por todas las situaciones :)

#880

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Correcto,comprada es la que anuncie..

Vendida es la que planeo para julio o agosto ..

Aunque julio me gustaria estar tranquilo disfrutando de la playa..

S2

#881

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vale,no habia visto el nuevo ajuste desde junio..111

S2

Yo estaria muy tranquilo si me las dan,a ese precio.. Pero para tenerlas 3-5 años en una coleccion para mis hijas..
#882

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La propia mariposa comprada tiene un potencial de beneficios a vencimiento. Se las llama "time bomb" en USA

Si el ibex cierra por ejemplo en 10600 a vencimiento de Junio son 200 puntos más a tu favor al ejercerse automáticamente las dos put 10700. Estas potenciales ganancias de las mariposas compradas fuera de dinero se evaporan si el subytacente se desplaza hasta el strike de la opción comprada más fuera de dinero.

En cambio las mariposas vendidas tienen un potencial de pérdidas a vencimiento. Si en tu posición fueran 2 put 10700 vendidas, 3 put 10500 compradas y 1 put 10300 vendida, liquidando a vencimiento el futuro de ibex Junio en 10600 son 200 puntos en tu contra. El potencial de pérdidas de la mariposa vendida construída fuera de dinero también se anula si el subyacente se desplaza lo suficiente, normalmente hasta el strike de la opción vendida más alejada del dinero.

En esta put butterfly comprada que tienes, sin embargo va a haber siempre beneficios ya que no hay una relación 1-2-1 sino 2-3-1

Las broken wing tienen un potencial mixto de beneficios-pérdidas. Hay una zona de beneficios más cercana a dinero y otra zona de pérdidas mayor más alejada del dinero. Además se ingresa una prima más grande que en mariposas vendidas si se consideran los mismos precios de ejercicio al abrir la posición.

 

Saludos

#884

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues si, primero la cantidad de dinero no es muy grande.

Aparte, si no quiebra y me acaban adjudicando, algo recibire. Bien un canje de quien lo absorva, o dinero por OPA etc. Ademas le podre vender calls, etc. Y mas aun, esto no esta acabado: lo mismo que baja un 40% puede subirlo.

Enfin, veremos como termina la aventura en POP! :)

Sergio

#885

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pinta mal el pop peeo esa cantidad que tienes es un pequeña perdida..
Llegaron a destiempo al ladrillo y no saben las cuentas realmente del pufo que tienen..
Lo malo es que salpicara a todos los bancos.
O bueno,segun nosotros para vender put y call..jjjj
S2

Guía Básica
Brokers destacados