Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
46 / 302
#676

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Es lo buno que tienen las opciones sobre acciones vendidas, que cobras los dividendos por adelantado je,je

#677

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sigo:

- tienes ya acciones en cartera y quieres cubrirte de una buna bajada: COMPRA PUT

- no tienes acciones y piensas que se te pueden escapar al alza y quedarte fuera del mercado = COMPRA CALL

Dos, posibilidades, dos sentido = 4 escenarios posibles

En el libro que te puse ayer Abano te viene todo masticadito, es la Biblia, el Libro Gordo de Petete y está pagado con lso impuestos de todos los españoles, por lo tanto aprovéchalo!

#678

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Eso era el Resumen2..
Te has adelantado..jj
S2

#679

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Nos peleamos por ayudar fíjate 😁
El libro del S.Bernardo todavia lo tengo en el móvil descargado jejeje
Sois unos makinas 😎 o siervos de 😈 según el foro jajaja

Ya keda menos de curro a cuidarse

Solo se que no se nada.

#680

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Resumen 3
Eslo que voy hacer con Mts
Hacerme un cono comprado..
Aun tengo que elegir strike..
Pero algo lejano..
Aun conservo 5 put 7.17 compradas.
15 call compradas 6.98.
Y 10 futuros comprados junio 8.
Estoy maquinando posibles jugadas para comprarme una caja de puros..jj
S2

#681

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Un cono comprado y alejado en tiempo te costará un pastizal, la VI en esta acción es alta y eso hay que pagarlo.

Me parece que con el contrasplit se nos van a acabar las buenas primas al reducirse la volatilidad y el volumen.

#683

Re: MTS

Interesante.

Solo se que no se nada.

#684

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Nada es blanco, ni negro.

Más en las opciones, en que hay una inmensa tonalidad de grises.

Ni los vendedores de opciones son ganadores siempre, ni los compradores de opciones son perdedores siempre.

Como regla muy general, si la volatilidad es muy alta será mejor que la posición sea más bien vendedora y si la volatilidad es muy baja será mejor una posición más bien compradora.

Cuanto más tiempo le des a una opción comprada y más en dinero se compre, más probable es que el resultado sea positivo, en particular si se trata de una call (dividendos a favor, tendencia alcista de largo plazo de la renta variable).

Cuanto menos tiempo se le de a una opción vendida y más fuera de dinero se venda, más probable es que de beneficios la operación.

 

Saludos

#685

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

¿Os estais mirando las opciones de ABERTIS hasta diciembre, de cara a la posible OPA? Tengo algunas cañas tiradas....

#686

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sí, y no acabo de verlo claro, no hay prima, bloqueo político etc.
Hace años fue al revés y el gobierno bloqueó todo.
Por otro lado, llevo vendidas calls BBVA, K7 vto este viernes,ITM pero con beneficios.¿Sugerencias? Últimamente he cerrado calls en beneficios con demasiada antelación

#687

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues no..no me queda tiempo para mirar por la A..
Estoy con la S,la M y la T..jj
Santander cerradas 40 put compradas strike 6 de mayo
Mittal cerradas 5 put compradas 7.17 de mayo.
Telefonica cerrada y patadon a diciembre con strike mas bajo..10.38 a 9.89 10 put

Ahora esperar a ver si la call comprada Mts 6.98 de mayo me entra tambien..por alegrarme el mes.
Saludos

#688

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Las 10 que ahora se ven son tuyas jeje?

Pues todo depende de si verdaderamente te quieres deshacer de las acciones, entonces no hagas nada, a esperar al viernes...

Pero si no tienes acciones o bien no las quieres soltar a 7, te recomiendo el rolo a julio, aunque si te vas a las 7.25 perderias algo de prima y seguirías ITM, la verdad es que ahora los rolos son casi patadas al tiempo sin valor ninguno.

#689

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jejejeje en efecto, esperaba que fuese a cerrar gap, a ese precio.
Son calls desnudas vendidas, +20%, pero un apretón y se van al rojo.
De aquí al viernes,¿Sueles mirar el ratio put/call en un caso como este?

#690

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

ya no les quda casi valor temporal, la horquilla además va en tu contra en estos casos... si mañana BBVA pegará un bajón majo también podrias intentar comprar las opciones esperando que algo se recuperar al vencimiento e intentar salir medio en tablas o lo menos corneado posible. Volatilidad muy mala, doble horquilla, muy ITM, uf uf todo se pone en tu contra

Además un rolo tan ITM sabes que siempre te arriesgas a que si no tiene casi ni valor temporal en cuanto haya otro dividendo te pueden ejercer la venta

Guía Básica
Brokers destacados