Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
41 / 302
#601

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El resto va bien. El iron sube y AMD tb, X se rezaga un poco pero hay mucho margen, por ahí vamos bien.

Solo se que no se nada.

#602

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Mañana resultados a las 7 de Mts..
Y llevo de todo..futuros comprados.
Call 6.98 y 8.14 comprada..
Put 7.17 comprada..
En fin,un festival de numeros..
Si sale bien,me fumo un puro..
S2

#603

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno metida una primera orden para cerrar la call, está mañana la tengo más libre y podré estar un ratillo en la apertura.

Y ayer dG hizo una cosa q no se si común pero me jodió bastante o no, según se mire. Luego con calma la cuento.

Solo se que no se nada.

#604

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Bueno, ya de mejor humor jajaja

Vendidas las 808acciones a 9,81x por ahi...1,2€  de bpa limpio

Recomprada la 8Vcall a 0,27€...o beneficio, o +bien sobre-10€ en comisiones.

Solo quedan como reentrada si sonara la flauta la 8vput a 9,39 (que espero espiren otm por quitarme de enmedio dG)

 

Todo son matices, pero dG he ido colgando cosas q no me convencen. Muy basico todo, no son las mejores comisiones en todo, extranjero, margen limitado...muy importante por lo que narro.

De esto recuerdo bien que maese Txuska, otro grande q espero me siga leyendo en silencio para corregir si ve algo q no le guste 😁), advirtio de la importancia del margen del broker no solo para abrir, sino tambien para cerrar. Y de hecho de como gestionan operaciones "contrarias" o de cobertura.

 

Ayer tengo 808Tef 8vCall a 9,89€ a Junio +8 vPut 9,29€ a Junio... en cuenta 2,5k.

Entiendo que la vCall mientras permanece cubierta por sus acciones no deberia consumir margen, con la accion a 9,9x€ no deja cerrar la vCall (recordar que ad+ hay 2,5k efectivo). Margen 0 o incluso - en momentos.

Si la operacion que intento es cerrar la vCall (hoy la he cerrado mas barata y he vendido por encima de lo que iba a hacer ayer al menos no me han jodido pasta) quedan como garantia 808accs iguales a las que tienes vendidas y que podras vender momento que se acerque itm + 2,5k de efectivo menos lo que seria el cierre de la vCall unos 2xx€.

Me quede 😡

Conclusion, todo a Ib B q cada vez me gusta mas

 

Solo se que no se nada.

#605

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

miro algo a Jul mts 6,2

Se pasan 3 pueblos con los resultados jajajaja

Solo se que no se nada.

#606

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Luego sigo con la sospecha hace tiempo que dG no es trigo limpio con los "cruces" en el meff. No se como lo hacen pero va muy a su favor casi siempre (o intentan cruzar con otros clientes o unirse a ordenes, no lo se). Ahora que puedo comparar es mucho mas facil cerrar cosas en Ib B, incluso en puntos medios de la horquilla o a tu favor si hay volatilidad.

Seran paranoias mias jajaja

Solo se que no se nada.

#607

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ib B, que es? Interactive Brokers o iBroker?

#608

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Perdon Interactive Brokers, como lo he mencionado mas veces tiendo a simplificar.

Ahora sera mi unico broker (en Jun si las puts tef 9,39 expiran otm)

Solo se que no se nada.

#609

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vente a R4..tenemos hasta cafe..jjj
S2

#610

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

y te regalan sartenes... te cobran un minimo de 2€ que presuntamente cobra MEFF y eso en las tarifas de MEFF o está....  MEFF dice clarinete 0.2 SIN MINIMO

#611

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Tengo r4 en la ciudad, pero no me convence...
Y eso q soy cafeinomano reconocido jajajaja

Me inspiraba mucho respeto la tws, pero con los tutoriales y webinar q tienen la verdad es q aprendes un montón.
Y claro, tiene opciones, aplicaciones y menús para operar infinitos.

Mts veo q no ha entrado, pero pido razonable si baja un poco más en la apertura usa(no pregunto están igual). No me importaría cargar un poco más a Jul ya y km ese strike d 6,2€

Solo se que no se nada.

#612

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

En Ib B ojo q tb tiene un mínimo de 4,5€. Sale rentable operar 5 o más (a 0,9€).
Es un poco más orientado a operar capitales ya medianos imagino (barrera de entrada 10k) aunque de la 10€ mínimos de comisiones se te descontarían si operas muy poko.

Solo se que no se nada.

#613

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Soy consciente,pero para mi esto es secundario..
Me gusta el trato cara a cara y esta cerca casa,si estoy en negativo me la aguantan y llaman para decirmelo..
Si me dedicara profesionalmente no dudaria en irme..
Tengo 44 años ya,las nuevas tecnologias ya me desbordan..
Pero soy consciente que me cobran mas en eso no te discuto naba,Bere..
Y seran peores en graficos y agilidad..
S2

#614

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Cada broker puede poner la comsión que le salga del moño, lo que no es de recibo es que Renta 4 "se invente" además de su mordida, una cosmión de MEFF diciendo que es mínimo 2€, basta ir a la web de MEFF y ver cómo no existe ese mínimo.

#615

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Eso es verdad, el trato es exquisito, qu´zá por eso cobren tanto je,je

Pero la informatica tampoco es lo suyo juas, juas

Guía Básica
Brokers destacados